javi escribió:¡¡¡¡¡BUEN DIA A TODA LA BANDA DE VALOOOOOO!!!!! :a rriba: :arr iba: :arr iba: :1 15:
Buen dia javi !!!
javi escribió:¡¡¡¡¡BUEN DIA A TODA LA BANDA DE VALOOOOOO!!!!! :a rriba: :arr iba: :arr iba: :1 15:
Tony Stark escribió:Hola zombi!
El hercules de pampa es exclusivo de alla...pero en el hangar tenemos otros modelos.
El q se elija tiene habitaciones equipadas para los pandas de tecnical!
swal1 escribió:Buenas noches, no se si vieron esta nota.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0024.html
MAGICBOX escribió:P/E quedo 12.70 pero si se resta el recupero por contingencia gano 400 palos en el año.
o sea el P/E ajustado seria 17.50 aprox contra BMA ponele que tiene 12.18 ( segun Rava).
No me parece barato perdon con estos numeros.
MAGICBOX escribió:No tuve tiempo de ver el balance pero 3er trimestre habia ganado 225 palos y ahora trajo
solo 104 palos??
No me parecio buen balance a priori con estos numeros, hay algo que me perdi?
Aclaro que estoy comprado jaja
Danilo escribió:el balance es bueno ..pero con el dividendo no se jugaron tanto ..24% buena rueda la de hoy lo deja bien perfilado para las proximas
Teblanca escribió:Alguien sabe como quedó el P/E?
MAGICBOX escribió:No tuve tiempo de ver el balance pero 3er trimestre habia ganado 225 palos y ahora trajo
solo 104 palos??
Tecnicalpro escribió:Eso es lo bueno de Valo
solo 104 palos??
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot] y 85 invitados