sabrina escribió:
Hola Sabrina dejaste el vehículo en marcha???
Beso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:
sabrina escribió:no está claro qué pasará mañana![]()
qué volatilidad viejo, así no se puede vivir!
cabeza70 escribió:deberia ir a buscar los 16,2 16,3 mañana, puede fallar.
Cordobes98 escribió:Lo que sea que salí bien hoy. Me falta mucho para Ser tan bueno como vos pero para eso trabajo.
Cordobes98 escribió:Lo que sea que salí bien hoy. Me falta mucho para Ser tan bueno como vos pero para eso trabajo.
cityfinanz escribió:si te la cante temprano que no caminaba hoy ! mira la 200
fijate las lebac culiado
Cordobes98 escribió:Me fui...debi haber salido en 5 cuando toco 15,74 la primera vez pero por cosas del trabajo no pude. Después por apenas centavos no me dieron en 330 para promediar en la 200 y al final salí porque aflojo un poco aunque por las velas de 5 minutos con ese volumen mas la fortaleza del bove mañana seguiría la suba de la pebetrola
Cordobes98 escribió:Me fui...debi haber salido en 5 cuando toco 15,74 la primera vez pero por cosas del trabajo no pude. Después por apenas centavos no me dieron en 330 para promediar en la 200 y al final salí porque aflojo un poco aunque por las velas de 5 minutos con ese volumen mas la fortaleza del bove mañana seguiría la suba de la pebetrola
Cordobes98 escribió:Ojalá termine cerca de 16 por los que se hacen los piola de lebac...si termina cerca de máximos me quedo los lotes creo
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 357 invitados