TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
ljoeo
- Mensajes: 4618
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
como corre el dolar por dios... cada día peor el indice merval
-
ljoeo
- Mensajes: 4618
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
termine entrándole un poco .. en 13$
-
Brizzio66
- Mensajes: 2555
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Roberto escribió:alguna macana me mande también, no son todas buenas, compre antes que hoy TXAR a 15,35. en fin..todo no se puede.
Roberto, significa que sos humano.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
lidno volumen
habra que ver que hacen los gordos
habra que ver que hacen los gordos
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
alguna macana me mande también, no son todas buenas, compre antes que hoy TXAR a 15,35. en fin..todo no se puede.
-
ggaapp
- Mensajes: 108
- Registrado: Dom Nov 13, 2016 9:15 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Amigos, agradecería si alguien tiene la amabilidad de desasnarme en el tema opciones, quisiera saber si estoy haciendo bien las cuentas (nunca hice esto en la práctica
):
Supongamos que compro 100 papeles, digamos a $13,00, es decir, invierto $1300,00
Por otro lado compro 1 lote de puts TXAV15.0AG a $2,30, invierto $230,00
También lanzo 1 lote call TXAC16.0AG a $0,35, es decir que recibo $35,00
Total invertido: $1495,00 (1300+230-35)
De este modo estaría acotando mi pérdida total a: -$1495,00 + $1500,00 = $5,00 (los $1500 son producto del ejercicio del put en caso de que el precio sea igual o menor a $15)
Y la ganancia total estara limitada a: -$1495,00 + $1600,00 = $105,00 (los $1600 en caso de que me ejerzan el call lanzado si el precio supera los $16)
En caso de que el precio se encuentre comprendido en la banda de $15 y $16, me quedaría con los papeles y ya.
Por supuesto habrá que restarle las comisiones correspondientes a c/operación.
Pero... ¿este es el planteo correcto?
Supongamos que compro 100 papeles, digamos a $13,00, es decir, invierto $1300,00
Por otro lado compro 1 lote de puts TXAV15.0AG a $2,30, invierto $230,00
También lanzo 1 lote call TXAC16.0AG a $0,35, es decir que recibo $35,00
Total invertido: $1495,00 (1300+230-35)
De este modo estaría acotando mi pérdida total a: -$1495,00 + $1500,00 = $5,00 (los $1500 son producto del ejercicio del put en caso de que el precio sea igual o menor a $15)
Y la ganancia total estara limitada a: -$1495,00 + $1600,00 = $105,00 (los $1600 en caso de que me ejerzan el call lanzado si el precio supera los $16)
En caso de que el precio se encuentre comprendido en la banda de $15 y $16, me quedaría con los papeles y ya.
Por supuesto habrá que restarle las comisiones correspondientes a c/operación.
Pero... ¿este es el planteo correcto?
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Lamentablemente te puedo leer cuando te citan, por suerte muy poco, como veras en esta imagen te tengo bloqueado, no me interesan los fundamentalistas "K" adictos a la asociación ilícita que gobernó por 12 años dejando un 30 % de pobreza en la época que los commodities volaron, como la soja a 600 la tonelada y el petroleo a 120.
Compre aluar el 8 de mayo a 13.30, ese mismo día compre TXAR a 12.65, luego vendí el 22 de Junio Aluar a 21 y arbitre por TS el mismo día a 499.50 Hoy no me pude resistir y compre TXAR a 12,85 con los dividendos que me pagó aluar esta semana. Me tomo la molestia por que por acá abundan los salames, y yo no opero por más que vean bacas voladoras por lo que dicen...así que suerte con lo tuyo.
Obvio que tuve que borrar datos que identifiquen las operaciones por razones obvias, es un foro público, además me encantaría que los ganadores pegaran las operaciones también, por que supongo que hay mucho chamuyo..en fin...suerte che.
Compre aluar el 8 de mayo a 13.30, ese mismo día compre TXAR a 12.65, luego vendí el 22 de Junio Aluar a 21 y arbitre por TS el mismo día a 499.50 Hoy no me pude resistir y compre TXAR a 12,85 con los dividendos que me pagó aluar esta semana. Me tomo la molestia por que por acá abundan los salames, y yo no opero por más que vean bacas voladoras por lo que dicen...así que suerte con lo tuyo.
Obvio que tuve que borrar datos que identifiquen las operaciones por razones obvias, es un foro público, además me encantaría que los ganadores pegaran las operaciones también, por que supongo que hay mucho chamuyo..en fin...suerte che.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
lleve una tanda mas en 13,15- ya esta ahora si me quedo guachopiolo o todopiola no se bien como dicen pero bueno : 
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
vengo de hacer shopping ..
estoy tramitando mi membresia de "coleccionista" platino ....

estoy tramitando mi membresia de "coleccionista" platino ....
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Si esto no es acumulacion, no entiendo mas nada.
-
ljoeo
- Mensajes: 4618
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
no me quiero apurar como ayer... voy a atarme las manos
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
en algun momento se normalizara, que vaya como dice usted que se compra mas y se guarda.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
techo inquebrantable 0.46 USD
A buscar .25 USD
A buscar .25 USD
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
lleve lo que queria completar en $13- me siento muy conforme con esta compra 
-
ljoeo
- Mensajes: 4618
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
se va a los 11.50? 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, facuramo, gilgames, Google [Bot], heide, kanuwanku, luis-ito, magnus, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 167 invitados