CARC Carboclor

Panel general
Sir

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Jun 06, 2017 10:36 am

Recuerden mi pronóstico técnico post concurso

$0.70 a $1

Sir

Mensajepor Sir » Mar Jun 06, 2017 10:34 am

Q ganas de perderlo todo q tienen.. por favor.... usen la cabecita !!!!! :golpe:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Jun 06, 2017 10:11 am

:100: Tranqui., ya pasará los 3.-

cfalcone

Mensajepor cfalcone » Mar Jun 06, 2017 12:04 am

AlanT escribió: Esa suba también está referida en los considerandos de la suspensión. En el foro de PSUR colgaron el enlace a la resolución de la cnv si te intriga mirarla.

Ahí leí las noticias, muchas gracias!!. Hablan de la ausencia de hechos relevantes que puedan justificar la oscilación en el precio y volumen!!, es raro!!!.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Jun 05, 2017 8:28 pm

cfalcone escribió:No, eso no es motivo, cuando pasó de 1 a 14, hacia 89% todos los días, varios días seguidos!!.

Esa suba también está referida en los considerandos de la suspensión. En el foro de PSUR colgaron el enlace a la resolución de la cnv si te intriga mirarla.

cfalcone

Mensajepor cfalcone » Lun Jun 05, 2017 8:26 pm

No, eso no es motivo, cuando pasó de 1 a 14, hacia 89% todos los días, varios días seguidos!!.

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Jun 05, 2017 8:23 pm

cfalcone escribió:PSUR suspendida!, alguien sabe el porque?

Estem... que tal porque subió 83% a la mitad de la rueda del viernes?

Frankcor

Mensajepor Frankcor » Lun Jun 05, 2017 4:53 pm

Mañana :arriba: 10 +

NostradamusARG

Mensajepor NostradamusARG » Lun Jun 05, 2017 2:53 pm

Excelente mensaje de Silver. Lo único que le agregaría es que Petrolera Pampa PETR ya pasó de 1$ a 96$.

elbigo

Mensajepor elbigo » Lun Jun 05, 2017 1:10 pm

Silver escribió:Los que operamos solamente con AT/AF tenemos ventajas sobre aquellos que no tienen estrategia alguna, y x lo tanto entran o salen mal de las posiciones, pero los que operan sin tener limitaciones o sin esperar oportunidades de negocios sino que “crean las oportunidades” tienen las ventajas porque saben en qué momento desarmar sus estrategias por el “gran volumen” de capital que puedan disponer.
A qué me refiero??
Piensen ustedes, en términos de valores de acción, y en una gran estampida, es más fácil llevar a CARC desde 1.6 a $16 por acción o PETR (Petrolera Pampa), desde 96 a $960???
El segundo tiene toda la estructura, pero el primero, más allá de la situación en la que se encuentra, tiene valores que no existe, y por lo tanto en tres días puede estar valiendo casi 10 veces más de lo que vale ahora, antes de que el mercado entienda lo que está pasando ya subió lo que tiene que subir, logrando que alguien que puso 100 mil, en poco tiempo pueda embolsarse 1 millón.
Recuerden gente que hay principios que actúan en el mercado independientemente si alguien lo entiende o no, y es por eso que existen los distintos perfiles de inversores que hay, mientras aquellos que acompañan al mercado en una suba, entran al inicio logrando la mayor rentabilidad, también están los conservadores, que mientras analiza y entiende la situación el papel ya llegó a máximos, eliminando toda posibilidad de hacer negocios.
Después nos ponemos a llorar viendo como aquellos que no entienden nada del mercado multiplicaron su capital, mientras los genios hablan de lo desastre que puede ser o no un determinado papel.
Esto es bolsa gente, y opera dentro del marco de la oferta y la demanda, si alguien quiere una acción que vale a 1.6 y nadie le vende, pagará 1.8, y si el mercado le sigue negando papeles a ese valor lo pagará 2.00, por lo tanto en mi caso, me voy a hacer de unos cuantos papeles más de CARC el lunes, cosa de que a los genios se les ocurren poner algo acá y no me encuentre afuera.
El viernes ya hicieron una prueba para ver si la gente se podía enganchar, en minutos llegó a subir 25% con respecto a la apertura, por lo tanto ya se dieron cuenta de que hay mercado para desarrollar.
Cada uno somos libres de elegir las estrategias con las que nos sentimos más cómodos, esta no es una recomendación de inversión. MUCHAS SUERTE A LOS OSADOS Y QUE “CREAN LAS OPORTUNIDADES”.

Estoy muy de acuerdo. Yo tb siembro aca, veremos si prende o no

ElcuervoRT

Mensajepor ElcuervoRT » Lun Jun 05, 2017 1:07 pm

Si hay un momento en la "vida" de una accion, para comprar y guardar papeles, es "este" y yo no lo voy a dejar pasar, puede que los 1.4 sean o no el piso, pero del techo es menos lo que podemos llegar a saber... en 2 0 3 años no quiero arrepentirme de no haber sembrado a tiempo y gozar de una buena sombra

cfalcone

Mensajepor cfalcone » Lun Jun 05, 2017 12:51 pm

PSUR suspendida!, alguien sabe el porque?

Matutino

Mensajepor Matutino » Lun Jun 05, 2017 12:11 pm

La semana pasada entré con bastante para ver que onda si se generaba una subida el jueves, pero salí ahí nomás cuando vi el balance. Es verdad que está regalada, pero al dejar de producir y solo dedicarse a lo logístico, sus ingresos pasaran de acuerdo a la apertura por segmentos al 20% o menos y no se los costos relacionados con los despidos y demás. Ojalá se recupere con el cierre del concurso y pueda encontrar su nicho en lo logístico, pero hoy en día el futuro es bastante incierto. En cuanto a lo timbero está bueno que la suba de unos centavos repercute rápido en los porcentajes, pero fuera de eso es un riesgo importante en cuanto a los fundamentals. Éxitos. :100:

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Lun Jun 05, 2017 11:46 am

Hola gente, me tienen de socio acá, la verdad es que es una GANGA.

Ebisu

Mensajepor Ebisu » Lun Jun 05, 2017 10:26 am

Silver escribió:Los que operamos solamente con AT/AF tenemos ventajas sobre aquellos que no tienen estrategia alguna, y x lo tanto entran o salen mal de las posiciones, pero los que operan sin tener limitaciones o sin esperar oportunidades de negocios sino que “crean las oportunidades” tienen las ventajas porque saben en qué momento desarmar sus estrategias por el “gran volumen” de capital que puedan disponer.
A qué me refiero??
Piensen ustedes, en términos de valores de acción, y en una gran estampida, es más fácil llevar a CARC desde 1.6 a $16 por acción o PETR (Petrolera Pampa), desde 96 a $960???
El segundo tiene toda la estructura, pero el primero, más allá de la situación en la que se encuentra, tiene valores que no existe, y por lo tanto en tres días puede estar valiendo casi 10 veces más de lo que vale ahora, antes de que el mercado entienda lo que está pasando ya subió lo que tiene que subir, logrando que alguien que puso 100 mil, en poco tiempo pueda embolsarse 1 millón.
Recuerden gente que hay principios que actúan en el mercado independientemente si alguien lo entiende o no, y es por eso que existen los distintos perfiles de inversores que hay, mientras aquellos que acompañan al mercado en una suba, entran al inicio logrando la mayor rentabilidad, también están los conservadores, que mientras analiza y entiende la situación el papel ya llegó a máximos, eliminando toda posibilidad de hacer negocios.
Después nos ponemos a llorar viendo como aquellos que no entienden nada del mercado multiplicaron su capital, mientras los genios hablan de lo desastre que puede ser o no un determinado papel.
Esto es bolsa gente, y opera dentro del marco de la oferta y la demanda, si alguien quiere una acción que vale a 1.6 y nadie le vende, pagará 1.8, y si el mercado le sigue negando papeles a ese valor lo pagará 2.00, por lo tanto en mi caso, me voy a hacer de unos cuantos papeles más de CARC el lunes, cosa de que a los genios se les ocurren poner algo acá y no me encuentre afuera.
El viernes ya hicieron una prueba para ver si la gente se podía enganchar, en minutos llegó a subir 25% con respecto a la apertura, por lo tanto ya se dieron cuenta de que hay mercado para desarrollar.
Cada uno somos libres de elegir las estrategias con las que nos sentimos más cómodos, esta no es una recomendación de inversión. MUCHAS SUERTE A LOS OSADOS Y QUE “CREAN LAS OPORTUNIDADES”.

Esto muchachos es un de esos comentarios para enmarcar y ponerlo en la oficina. Para los novatines grabenselo a fuego sin dudas al top 10 de los mejores comentarios del año.

Volver a “Acciones general”