Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
donde para aen??????
juan04 escribió:la estoy mirando,igual deberiamos esperar mañana o pasado que se estabilize en estos valores como hizo GENE,si se banca le entramos.ya esta con alarmas.
Ok avisa si mañana confirma hay que subirse x un 8 % y volar
A SLV con el mercado en contra puede seguir y romper hacia abajo mal,veremos dijo un ciego.

juan04 escribió:las estoy mirando a todas,ese el amigo del silver x2 .si la plata se destroza ese lo buscamos en 150 verdes.33% OXGN
La vengo monitoreando a OXGN me quedo la ganacia ahi puesta esperando noticias mira TISA
juan04 escribió:el silver no pudo con la 50 segun lo previsto.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=SLV&p= ... 9854779454
Juan mira esta a vos que te gusta esto AGQ

TISA inmpresionante hoy y pasando los 2 dolares si mañana confirma la subida hay que subirse.
juan04 escribió:EL SLV se hace torta,ZLS X 24 HS.
Juan mucho cuidado el SLV mete mucha plata y se te descuidas te engrampan hay que estar muy atento aca.
salu2
juan04 escribió:JAVIER...28 %
See vendi el 80 % a 4,93 esperemos ver que dicen estos ñatos mañana,gracias x postearla.
Cuales te gustan para entrar y salir hoy o maximo hasta mañana ???
Kiker ultimamente te veo bien en el daytrading GENE tambien me cague y se me escapa cada 4 o 5 dias
[/quote]
en esto hay mucha psicologia y ultimamente me siento mas seguro haciendo scalping y daytrading cerrando posiciones a diario y casi nada de swing
generalmente compro entre 16.00/16.30 en un breakout intradiario y alguna que me guste cuando abre 10.30
[/quote]
Yo tambien entro y salgo rapido me esta dando muy buen resultado 50 % arriba vengo en los ultimos dias.
Me habian pegado por todos lados y recupere pero todavia me falta recuperar ...++
Hoy x hoy esta buenisimo entrar y salir a lo sumo estoy maximo dia y medio.
saludos y buena jornada para todos.

en esto hay mucha psicologia y ultimamente me siento mas seguro haciendo scalping y daytrading cerrando posiciones a diario y casi nada de swing

generalmente compro entre 16.00/16.30 en un breakout intradiario y alguna que me guste cuando abre 10.30

Yo tambien entro y salgo rapido me esta dando muy buen resultado 50 % arriba vengo en los ultimos dias.
Me habian pegado por todos lados y recupere pero todavia me falta recuperar ...++
Hoy x hoy esta buenisimo entrar y salir a lo sumo estoy maximo dia y medio.
saludos y buena jornada para todos.
mellizo escribió:Algo de volumen en ANX ...!!
todas las todas las bio "cancer related" estan especulando con la reunion del ASCO en Junio, del 3 al 7
JAGB escribió: Kiker ultimamente te veo bien en el daytrading GENE tambien me cague y se me escapa cada 4 o 5 dias

estoy muy gonca ultimamente, OXGN GENE RNN etc
Todo concluye al fin, nada puede escapar
todo tiene un final, todo termina.
http://chicago2011.asco.org/[/quote]
Kiker ultimamente te veo bien en el daytrading GENE tambien me cague y se me escapa cada 4 o 5 dias
http://chicago2011.asco.org/[/quote]

juan04 escribió:GENE SE FUE A LA MIER..
estoy muy gonca ultimamente, OXGN GENE RNN etc
http://chicago2011.asco.org/