MIRG Mirgor

Panel líder
Yops

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Yops » Dom Sep 11, 2016 8:50 pm

Lo vi la vez pasada cuando lo posteo el amigo Jorgito del sur,... un capo ja ja ja excelente..

Saludos . :wink:

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Sep 11, 2016 8:48 pm

Me olvidé del aviso parroquial, haciendo zapping en este momento 20:46, a quien veo en America TV???????
A Marcelo Polino, alias tritri, a ver si pasas un chivo para que compren Mirgor.

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Sep 11, 2016 8:45 pm

Lamentable algunos comentarios, se nota que vendieron y les importa un egg hacer ball el papel.

fabio

Re: Re:

Mensajepor fabio » Dom Sep 11, 2016 8:38 pm

jorgecal71 escribió:hola fabio, complicados es como decir en estetica que te salio un granito, creo que se esta poniendo la chancha de costado mal si no empiezan a dejar de forrear los gremios, pero bueno mientras sigan las politicas gremiales en las manos que estan esto seguira siendo una caja politica de pandora, en fin por ahora seguimos en la actividad, ya pasamos una purga grande asique ahora ya cualquier cosa se puede esperar, pero mas que nada creo que son jugadas politicas para limpiar la maza laboral que tiene grandes dificultades para generar sudor ..... te mando un gran saludo desde el sur y perdon por el off a los muchachos de este distinguido foro.....

Saludos para vos tambien y esperando que mejoren las cosas

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Sep 11, 2016 8:29 pm

fabio escribió:Como andas, como andan las cosas por el sur, los petroleros siguen complicados ❓

hola fabio, complicados es como decir en estetica que te salio un granito, creo que se esta poniendo la chancha de costado mal si no empiezan a dejar de forrear los gremios, pero bueno mientras sigan las politicas gremiales en las manos que estan esto seguira siendo una caja politica de pandora, en fin por ahora seguimos en la actividad, ya pasamos una purga grande asique ahora ya cualquier cosa se puede esperar, pero mas que nada creo que son jugadas politicas para limpiar la maza laboral que tiene grandes dificultades para generar sudor ..... te mando un gran saludo desde el sur y perdon por el off a los muchachos de este distinguido foro.....

fabio

Mensajepor fabio » Dom Sep 11, 2016 8:22 pm

jorgecal71 escribió:muchachos tranquilos no pelien jajajaja igualmente tengan en cuenta que compre 5 pelpas y un calzon ..... de ahi se puede desprender un driver negativo ...... tengo menos q-lo que los Kennedy asi que no me extrañaria nada jajajajaja les mando un saludo desde el sur y si los numeros no mienten esto es up ... no mucho pero casi a maximos al cierre de opex.... asi la veo sino que mi comitente me lo siga demandado :mrgreen:

Como andas, como andan las cosas por el sur, los petroleros siguen complicados ❓

jorgecal71

Re:

Mensajepor jorgecal71 » Dom Sep 11, 2016 8:20 pm

RasalGhul escribió:Lo expones asi y me haces ver como el malo de la pelicula ..
Y jugue sucio ademas .. jamas vi 30 / 40 posteos de febrero donde hablaras de 7 millones de unidades para este año .
Seguramente habia mas de uno ..

Con que le digas a tu amigo que afloje una semana .. o dos .. aca tambien se reclaman inversiones de largo ..

las quiero vender .. si no reacciona la proxima semana comenzas a quedar cerca del Opex ..

espero una recuperacion para desarmar .. conservo la utopia . sumale q un referente me recomendo llevar
lotes .. no es que me recomendo pero en todo caso con el conocimiento del papel que pense que tenia en todo caso tuvo que haberme recomendado no llevar lotes y menos sobre el vencimiento . . Lo hubiese destinado a una causa humanitaria .. tirarlo asi .. too much ..
sumale cauciones . descubierto ..

9 meses haciendo la plancha .. dio salida un monton de veces y por terquedad .. codicia .. relato
zona de confort y demas .. me fui quedando .. pero el papel dio mil señales de que habia que reducir posicion
y siempre volvio a maximos . ahora ya no creo que lo haga .. quedo muy lejos de los papeles que la gente mira ..

No se porque me la agarro con vos pero aca tambien hubo un ida y vuelta . Ya ni se porque discutimos ..
.. quizas hubo alguna aspereza que no habia cicatrizado ..

es tensionante para vos tambien que te esten increpando .. de mi parte casi prometo intentar dejar de hacerlo .. ( je )

Volviendo al papel creo que cuando desdoble se va a pegar una siesta y operando con escazo volumen ..
Tuvo su momento puntual y no creo .. habria que ver si Mauri le allana el camino ..

igual creo que hiciste mal el plantearlo por aca el tema de la diferencia de LG .. creo que tenes los correos de todos como para que el que lleva los despachos no se entere por aca .. y con el 80 % del trimestre consumado .. tema finiquitado
el lunes se volvera a retomar los despachos ..

.. deja de llorar :100:

muchachos tranquilos no pelien jajajaja igualmente tengan en cuenta que compre 5 pelpas y un calzon ..... de ahi se puede desprender un driver negativo ...... tengo menos q-lo que los Kennedy asi que no me extrañaria nada jajajajaja les mando un saludo desde el sur y si los numeros no mienten esto es up ... no mucho pero casi a maximos al cierre de opex.... asi la veo sino que mi comitente me lo siga demandado :mrgreen:

tritri

Mensajepor tritri » Dom Sep 11, 2016 7:01 pm

davinci escribió:Y si!

Me jodo. Te la dejé servida en bandeja. Debí borrar la pregunta final.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Sep 11, 2016 7:01 pm

Me parece que no estan teniendo en cuenta que habra muchas expectativas por delante cuando se conozca el resultado anual 2016.

Y que el per estara mas alto, .

Siempre los per altos ( los precios mas altos) significan que el mercado ve en esos momentos mayores ganancias futuras para la la empresa.
Me parece que no tener en cuenta eso es no comprender que 2017 tendra crecimiento .

Y QUE LAS EXPECTATIVAS SON UN FACTOR MUY IMPORTANTE QUE SE VERA REFLEJADO EN LA SUBA DEL PRECIO DE LA ACCION.

tritri

Mensajepor tritri » Dom Sep 11, 2016 6:59 pm

"La victoria tiene 100 padres, la derrota es huérfana".
Aristóteles.

Se puede cambiar la palabra "ganancia" por "victoria" y "pérdida" por "derrota"

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Sep 11, 2016 6:55 pm

Celes escribió:El foro se llenó de llorones... El papel baja o lateraliza un poco y ya salen varios a quejarse de todo.

Volumen... se quejan por un volumen de 2 o 3 palos. Había días que operaba 150 lucas.
Baja... está un 15 o 17% por debajo del máximo histórico, después de subir mas de un 750% en varios meses. Desde septiembre de 2014 a diciembre del mismo año me comí una baja de mas del 50%. En el 2008 me comí una baja de 65 a 9. Y en el 2011 de 97 a 45... y jamás le eché la culpa a nadie, por el contrario arbitré desde otros papeles porque estaba convencido respecto al futuro de la empresa.

Me la banqué varios meses en 50, varios meses en 100 y varios meses en 200...

Estoy harto de los ******* que comenzaron a operar hace pocos meses y lo único que hacen es llorar y criticar... vayan al banco mas cercano y hagan un plazo fijo o metan la guita en lebac, porque evidentemente no están preparados para operar en bolsa.

:respeto: :respeto:

davinci

Mensajepor davinci » Dom Sep 11, 2016 6:43 pm

tritri escribió:Yo no opero en base a los comentarios vertidos en este foro (sin importar si son a favor o en contra del papel). Los leo, pero no definen la composición de mi cartera.
Lo hago en base a mis propias investigaciones, análisis y conclusiones ¿está mal?

Y si!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Sep 11, 2016 6:27 pm

martin escribió:La ciclotimia de algunos es mortal.
Ademas podes ser optimista con el papel y aún así vender porque cuestiones que van más allá de que pienses que la acción está barata o cara.
Además existen los lotes que no crean que a lo largo de los ejercicios se operan tan pocos. Pueden servir a algunos a bajarle el costo al papel en determinados momentos.
Digamos: hay distintas estrategias que se pueden hacer en este papel y con todos los papeles y eso no tiene una interpretación simplista sino que depende de muchos factores. Desde los que tienen que ver con el papel en si o hasta personales.
La acción a estos precios en mi opinión está barata y si pensamos a 2017 no solo está barata sino muy barata pero con su dinero cada uno hace lo que se le canta.
Por otra parte permanecer comprado es comprar todos los días. No hay obligación que porque seas optimista tengas que ponerle más guita todos los días al papel. Cada uno gestiona su capital y su riesgo como lo considere más apropiado dependiendo de distintos factores.

En dos dias el MACD da compra , martin.
Imagen1.png
Imagen1.png (161.36 KiB) Visto 722 veces

tritri

Mensajepor tritri » Dom Sep 11, 2016 6:18 pm

Yo no opero en base a los comentarios vertidos en este foro (sin importar si son a favor o en contra del papel). Los leo, pero no definen la composición de mi cartera.
Lo hago en base a mis propias investigaciones, análisis y conclusiones ¿está mal?

martin

Mensajepor martin » Dom Sep 11, 2016 5:49 pm

La ciclotimia de algunos es mortal.
Ademas podes ser optimista con el papel y aún así vender porque cuestiones que van más allá de que pienses que la acción está barata o cara.
Además existen los lotes que no crean que a lo largo de los ejercicios se operan tan pocos. Pueden servir a algunos a bajarle el costo al papel en determinados momentos.
Digamos: hay distintas estrategias que se pueden hacer en este papel y con todos los papeles y eso no tiene una interpretación simplista sino que depende de muchos factores. Desde los que tienen que ver con el papel en si o hasta personales.
La acción a estos precios en mi opinión está barata y si pensamos a 2017 no solo está barata sino muy barata pero con su dinero cada uno hace lo que se le canta.
Por otra parte permanecer comprado es comprar todos los días. No hay obligación que porque seas optimista tengas que ponerle más guita todos los días al papel. Cada uno gestiona su capital y su riesgo como lo considere más apropiado dependiendo de distintos factores.

Volver a “Acciones líderes”