logikamente escribió:
Yo creo que los que lanzaron el miercoles pasado, mas alla de su euforia ahora, obviamente justificada por los resultados que lograron, por lo que leo en general tienen un enfoque mas de "alcistas" o "bajistas" ..
El que lanzo el martes la C210 a $12, hizo una hermosa ganancia de $1050 por lote, o sea que con 100 lotes se llevo 100 lucas.. Peeeero si la pebeta metia en el mes siguiente un 20% y el ccl 10% (nada descabellado), la veias en $280 en pesos, lo que te daba una perdida de $7000 por lote lanzado..
O sea que a juzgar el rendimiento que obtuvieron fue del orden del 15% (por 100 lotes arriesgabas 700 lucas por obtener en el mejor de los casos, que por suerte para ustedes se les dio, 100 lucas)
Mi conclusion, festejen festejen, que se lo merecen por las bolas que hay que tener para tomar esas posiciones, y por la que se salvaron

Como anda colega.. No se como opera la mayoría pero en mi caso, al operar en descubierto (como en este caso, de la 200 para arriba en todas..) la operación no la dejo correr un mes si salio para el otro lado. Quiero decir que, se puede dar el caso de que meta +20 el subyacente y + 10 ccl, que era probable.. Pero no iba a dejar corriendo la perdida, obviamente que con la volatilidad que venia teniendo el papel arriesgue a que de un día para el otro abra con gap y
mi posición podía estar -100%.. eso es cierto.
Te había comentado que la 200 a 8 estaba cara mas alla de la VI, por objetivo de corto del papel..
Lo sigo viendo para abajo (15.15...14.90).. Pero hoy lleve "algo" en la 190 (a 8.2) y 195 (5.5).. Y sobre el final 185 (13.5).. Opere desde el trabajo y no pude calcular las VI, lleve "a ojo".. Mas que nada por el rebote del EWZ por si esta se acopla.. Las bases lanzadas por el momento siguen abiertas.
Lo que hago en estos casos, es llevar bases bajas poca cantidad para esperar rebote y darlas, para cubrir algo de lo lanzado por si rebota fuerte. Tal vez la llevo y doy en el día si no se mueve el papel, y mientras voy dejando que se descremen las bases altas. El ejercicio anterior hice eso, creo que con la base 190 hasta que se extinguio, no recuerdo en este momento.
Saludos! buena jornada mañana.