YPFD YPF S.A.

Panel líder
montalbano

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor montalbano » Jue May 12, 2016 10:34 pm

Depende de lo que haga el precio del petróleo mas que nada. Yo no sigo ni hago AT, pero el resultado del balance (que ganó menos que el año pasado) ni le afectó.

Creo que tiene un trecho para subir, siempre y cuando el oil lo permita.

Pica

Mensajepor Pica » Jue May 12, 2016 9:49 pm

Manguitas27 escribió:La veo parecida. Los indicadores que estoy viendo (MFI, RSI, ACum/Dist) me dicen que la cosa esta para corregir más que para salir.

Yo veo completamente lo contrario... :arriba:

Manguitas27

Mensajepor Manguitas27 » Jue May 12, 2016 8:47 pm

Tweed escribió:También podría estar haciendo un doble techo... Yo la veo en usd 16 antes del opex. Para mí el crudo tiende que corregir fuerte y caer USA.
Disculpe la discrepancia.
Sólo tengo puts 280

La veo parecida. Los indicadores que estoy viendo (MFI, RSI, ACum/Dist) me dicen que la cosa esta para corregir más que para salir.

Robyroten

Mensajepor Robyroten » Jue May 12, 2016 3:45 pm

Gracias gente,
Menudo trabajo tiene la nueva dirección de la compañía. Supongo que el tema de los costos será foco de la gestión. Habra que ver la "resistencia" (lease Sindicatos) con la que tendrán que lidiar.
30 usd a fin de año...... me gusta pero que dudas que tengo.....

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue May 12, 2016 3:33 pm

CHIQUI1 escribió:gracias por el aporte, querido manya no queres manyarte ESTA!!! entera :mrgreen:

NNNOOOO Chiqui no insistas ESA cola esta muy maltratada!!! Atiendo solo señoritas :mrgreen: :mrgreen:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue May 12, 2016 3:21 pm

elmanya escribió:Bienvenido Roby, aunque de las bienvenidas se encarga Chiqui :mrgreen: .Respecto del analisis, tene en cuenta que hay miles de ese tipo y habra que tener en cuenta que efectividad han tenido anteriormente, que llegue a los 30 el ADR estaria buenisimo, pero tendra que ir recorriendo un camino algo complicado y cumpilendo ciertos objetivos, el primero esta por los U$D 21 que es el maximo anterior, asi que estamos en esa pelea. De todas maneras el analisis que vale mas el tuyo y lo podes ir comparando con los de tu agente como otros, incluido los de este foro. Un saludo.

gracias por el aporte, querido manya no queres manyarte ESTA!!! entera :mrgreen:

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue May 12, 2016 3:09 pm

Robyroten escribió:Buenas.....
Vengo leyendo el foro hace bastante tiempo pero me di de alta ahora. Tengo a YPF en mi portfolio pero voy a mediano/largo plazo. Dicho esto les comparto el análisis de la presentación de balance que hizo mi "analista" (tengo la comitente en un banco). Quisiera conocer algunas opiniones teniendo en cuenta el objetivo de precios.
Slds.
YPF presentó resultados. Mirando la evolución del negocio en la actualidad, lo más significativo es el incremento de los precios de las naftas (+10% hace una semana, llegando a +35% en lo que va del año). Los resultados del 1T16 no cambian mucho la hipótesis de inversión. El único punto de atención es que el EBITDA creció por debajo de la inflación, aún a pesar de los aumentos de precio y la devaluación. Esto pone foco en el gran desafío de YPF: los costos operativos. Creemos que el papel seguirá evolucionando en correlación positiva con el movimiento del precio del crudo. La empresa anunció un programa de recompra de acciones hasta $50 M y precio por USD 23. Si bien es una señal positiva, el programa no es significativo para hacer una gran diferencia. Mantenemos nuestro “outperform” con un objetivo de precios de USD 30/ADR hacia fines de 2016 (ahora cotiza USD 20.62)."

Bienvenido Roby, aunque de las bienvenidas se encarga Chiqui :mrgreen: .Respecto del analisis, tene en cuenta que hay miles de ese tipo y habra que tener en cuenta que efectividad han tenido anteriormente, que llegue a los 30 el ADR estaria buenisimo, pero tendra que ir recorriendo un camino algo complicado y cumpilendo ciertos objetivos, el primero esta por los U$D 21 que es el maximo anterior, asi que estamos en esa pelea. De todas maneras el analisis que vale mas el tuyo y lo podes ir comparando con los de tu agente como otros, incluido los de este foro. Un saludo.

taranta

Mensajepor taranta » Jue May 12, 2016 2:36 pm

Este papel hoy corta la media de 50 a la de 200, la tenemos en 22 dolares proximamente. :arriba:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue May 12, 2016 12:36 pm

Robyroten escribió:Buenas.....
Vengo leyendo el foro hace bastante tiempo pero me di de alta ahora. Tengo a YPF en mi portfolio pero voy a mediano/largo plazo. Dicho esto les comparto el análisis de la presentación de balance que hizo mi "analista" (tengo la comitente en un banco). Quisiera conocer algunas opiniones teniendo en cuenta el objetivo de precios.
Slds.
YPF presentó resultados. Mirando la evolución del negocio en la actualidad, lo más significativo es el incremento de los precios de las naftas (+10% hace una semana, llegando a +35% en lo que va del año). Los resultados del 1T16 no cambian mucho la hipótesis de inversión. El único punto de atención es que el EBITDA creció por debajo de la inflación, aún a pesar de los aumentos de precio y la devaluación. Esto pone foco en el gran desafío de YPF: los costos operativos. Creemos que el papel seguirá evolucionando en correlación positiva con el movimiento del precio del crudo. La empresa anunció un programa de recompra de acciones hasta $50 M y precio por USD 23. Si bien es una señal positiva, el programa no es significativo para hacer una gran diferencia. Mantenemos nuestro “outperform” con un objetivo de precios de USD 30/ADR hacia fines de 2016 (ahora cotiza USD 20.62)."

Te doy formalmente la bienvenida Culyroten :mrgreen: , espero tengas unos excelentes negocios, y que no te rompan el tu jes porque para eso esta la MIA! :mrgreen:

Robyroten

Mensajepor Robyroten » Jue May 12, 2016 12:32 pm

Buenas.....
Slds.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue May 12, 2016 12:03 pm

falerito01 escribió:creo que a 340 puede ir en unos dias. ese es mi objetivo de corto. me sirve digamos ese precio.

de 340 para arriba me ejercen. igual no me qujaria.ojala

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue May 12, 2016 12:03 pm

creo que a 340 puede ir en unos dias. ese es mi objetivo de corto. me sirve digamos ese precio.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Jue May 12, 2016 10:53 am

COMO DIJE AYER AUSPICIOSO EL FUTURO DE YPF y el de su COTIZACION

ricky301

Mensajepor ricky301 » Jue May 12, 2016 10:19 am

visionario

Mensajepor visionario » Mié May 11, 2016 5:15 pm

CHIQUI1 escribió:Excelente tu Nick, nunca probaste ingresar al Servicio Meteorologico Nacional , es tu lugar :mrgreen:

jajaaja chiqui, todo en vos es corto?, no seas tan cortoplacista...., recién paso 1 día... :wink:

Volver a “Acciones líderes”