CRES Cresud
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CRES Cresud
Bocha, la verdad que no me interesa por qué la recomendó,
él sabrá.
Esa basofia la recomendaron tantos ...
Por eso yo solo le creo a las rayitas , tarot , ciencias ocultas o como prefieran llamarle al at.
él sabrá.
Esa basofia la recomendaron tantos ...
Por eso yo solo le creo a las rayitas , tarot , ciencias ocultas o como prefieran llamarle al at.
-
elcontable
- Mensajes: 1843
- Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm
Re: CRES Cresud
el único ADR en negativo, adivinen cual fue? efectivamente, es Cresud!!
Mercado Global: ADR's 26/05
Especie Nombre Último % Día % Mes % Año
BFR ADR Banco Francés 18,910 5,0 3,3 8,5
BMA ADR Banco Macro 89,200 1,3 4,1 38,6
CRESY ADR Cresud 20,520 -0,6 -2,4 30,1
EDN ADR Edenor 31,970 2,6 -7,5 14,8
GGAL ADR Grupo Fin. Galicia 44,500 0,8 13,9 65,3
IRS ADR Irsa 24,490 0,2 -2,9 32,8
PAM ADR Pampa Energía S.A. 63,010 0,8 15,5 81,0
PZE ADR Petrobras Energía Participac... 12,780 0,4 13,1 82,1
TEO ADR Telecom Argentina 25,070 2,4 10,6 38,0
TS ADR Tenaris 31,130 0,3 -0,3 -12,8
TX ADR Ternium S.A. 26,380 2,1 4,2 9,2
TGS ADR Transportadora Gas del Sur 15,990 6,9 7,5 77,3
YPF ADR YPF 24,910 2,9 -3,6 51,0
Mercado Global: ADR's 26/05
Especie Nombre Último % Día % Mes % Año
BFR ADR Banco Francés 18,910 5,0 3,3 8,5
BMA ADR Banco Macro 89,200 1,3 4,1 38,6
CRESY ADR Cresud 20,520 -0,6 -2,4 30,1
EDN ADR Edenor 31,970 2,6 -7,5 14,8
GGAL ADR Grupo Fin. Galicia 44,500 0,8 13,9 65,3
IRS ADR Irsa 24,490 0,2 -2,9 32,8
PAM ADR Pampa Energía S.A. 63,010 0,8 15,5 81,0
PZE ADR Petrobras Energía Participac... 12,780 0,4 13,1 82,1
TEO ADR Telecom Argentina 25,070 2,4 10,6 38,0
TS ADR Tenaris 31,130 0,3 -0,3 -12,8
TX ADR Ternium S.A. 26,380 2,1 4,2 9,2
TGS ADR Transportadora Gas del Sur 15,990 6,9 7,5 77,3
YPF ADR YPF 24,910 2,9 -3,6 51,0
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: CRES Cresud
jorgecal71 escribió:lo que pasa que apretan los lotes!!!! y el descreme sera muy bonito ......
El que compra lotes aca es un suicida
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CRES Cresud
Bochaterow escribió:La tenia cuando valía monedas después subió un monto recomendaba a 5 pesos o menos ,y luego que subió seguramente vendió todo o parte pero nunca tuvo esta ,y aparte el hizo la plata en la bolsa y según el grupo que fue a hablar con el nunca tuvo ninguna de estas ,lo cual no es garantía de nada pero es otro indicio mas ,el sistema que aplican es que ellos cobran a través de los honorarios y trabajos de gerencia ,si alguien le sacara el control en EEUU otra seria la historia
26/11/2015
rondaba los 10 mangos y pico celulosa
-
Clinty
- Mensajes: 1937
- Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm
Re: CRES Cresud
Elzstain es el que le maneja la guita al Rabino de NY. Los dueños de Cresud son la paisanada neoyorquina, no "Eduardo". Lo mismo aplica a Mindlin, el paquete màs grande de Pampa lo tiene Lewis, que en las asambleas le aporta los votos vìa el BOFY a 3M y su grupo.
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: CRES Cresud
Du41-D escribió:Cuanto mensaje desilusionado. Modérense y vayan a cenar algo tranqui. El lunes preparen
lo que pasa que apretan los lotes
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: CRES Cresud
Tanque escribió:Y si la recomendaba por qué pensás que no compraba ?
La tenia cuando valía monedas después subió un monto recomendaba a 5 pesos o menos ,y luego que subió seguramente vendió todo o parte pero nunca tuvo esta ,y aparte el hizo la plata en la bolsa y según el grupo que fue a hablar con el nunca tuvo ninguna de estas ,lo cual no es garantía de nada pero es otro indicio mas ,el sistema que aplican es que ellos cobran a través de los honorarios y trabajos de gerencia ,si alguien le sacara el control en EEUU otra seria la historia
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: CRES Cresud
elcipayo16 escribió:https://www.tradingview.com/x/SXVc2AoX/
que es lo tan terrible.. estan mirando el arbusto y no la selva amazonica !!
![]()
hola cipa !! estamos viendo mas o menos lo mismo, igual esta la cuña semanal del adr de conde y esta por AT todo dentro de la normalidad, pero bueno parece que renegamos al AF, compramos por AT no vemos las divergencias y nos ponemos locos por los AF
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
Bochaterow escribió:Entonces desde el punto de vista matemático ,le roban un poquito a los minoritariosde cresud (que eran realidad so mayoría)alos de irsa y a los de irscp en realidad controlan activos y empresas por 10 mil millones de dolares mas o menos con menos de 300 maximizando sus ganancias personales en detrimento de los accionistas que poseen muchos mas acciones que ellos por eso no sube tanto como debería a pesar de hacer buenos negocios
Eso es lo que siempre me llamó la atención. Cuando en todos lados dicen que EE es el dueño de IRSA yo digo que solo son dueños del 30% de Cresud que a su vez es dueña del 64% de Irsa, o sea el grupo de control de Cresud solamente es dueño del 19% de Irsa. Y ni que hablar de la verdadera participación que tienen en el resto de las controladas.
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CRES Cresud
Cuanto mensaje desilusionado. Modérense y vayan a cenar algo tranqui. El lunes preparen 
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CRES Cresud
Bochaterow escribió:No digo lo que recomienda sino lo que tiene
Y si la recomendaba por qué pensás que no compraba ?
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: CRES Cresud
pipioeste22 escribió:adelmo recomendaba celu...
No digo lo que recomienda sino lo que tiene
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: CRES Cresud
Bochaterow escribió:No lo hacen así tienen otro método prohibido en algunos paises no AQUI ,son los dueños de cresud la controlan con una sociedad que tiene el 30 por ciento de la cual ellos no son dueños de todo ,cresud controla a irsa que a su vez es dueña de irscp (ex alto Palermo) comienzan a emitar acciones de la ex alto Palermo de la cual irsa es dueña del 95 por ciento una parte de la guita la invierten y otra parte de la guita se la guardan en este caso 4.4 millones de acciones ta que ellos son el management de esta tambien
Entonces desde el punto de vista matemático ,le roban un poquito a los minoritariosde cresud (que eran realidad so mayoría)alos de irsa y a los de irscp en realidad controlan activos y empresas por 10 mil millones de dolares mas o menos con menos de 300 maximizando sus ganancias personales en detrimento de los accionistas que poseen muchos mas acciones que ellos por eso no sube tanto como debería a pesar de hacer buenos negocios
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CRES Cresud
Bochaterow escribió:Por algo adelmo que si de algo sabe es de esto (bolsa) no tiene una acción de este grupo
adelmo recomendaba celu...
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: CRES Cresud
ypf
la recomiendan mucho
a ver si los empoman
la recomiendan mucho
a ver si los empoman
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 14 invitados