horaciotercero escribió: ↑ Otra mas de massa..............les saco las retenciones por 90 dias a los productores lacteos![]()
Eso no es bueno pa los productores????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horaciotercero escribió: ↑ Otra mas de massa..............les saco las retenciones por 90 dias a los productores lacteos![]()
napolitano escribió: ↑ yo al extranjero que delinque no lo deporto.
lo mando a una cárcel en ingeniero jacobacci y los gastos de estadía se los cobro al país de origen
napolitano escribió: ↑ yo al extranjero que delinque no lo deporto.
lo mando a una carcel en ingeniero jacobacci y los gastos de estadia se los cobro al pais de origen
tanguera escribió: ↑ Poco serio tratarme de troll. Tenemos visiones distintas. La diferencia es que mantengo lo que pienso y creo en el peronismo más allá de los errores que se cometen. Macri fue la esperanza blanca. Ahora es Milei. A Menem lo veían rubio y de ojos claros. La derecha siempre busca alguien que le haga el trabajo.
horaciotercero escribió: ↑ Esta es para napo....................que como tiene distorsionada la realidad por ahi se cree que es jesica cirio![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Gon, Google [Bot], Lobito, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1103 invitados