MIRG Mirgor

Panel líder
sebamdp

Re:

Mensajepor sebamdp » Dom Sep 11, 2016 10:46 pm

RasalGhul escribió:al final fue una pregunta o una recomendacion .. brevemente empresa y papel son dos cosas distintas .. que yo hable bien de lo que esta despachando la empresa no significa que eso se va a reflejar en el papel .. de hecho no lo hace .. no se de que porcentaje ni cuantos digitos es tu cartera .. y quedate tranquilo que me gane el derecho a postear aca .. sabes cual es la unica diferencia .. que hay otros que put.. en otros circulos .. se descargan y despues vienen aca a arengar y fogonear el papel .. seria genial que fuese todo tan genial ..

Lo del final no fue ni una pregunta ni una recomendacion, es lo que yo voy a hacer, porque si bien como decis, "empresa y papel son dos cosas distintas", creo que precio del papel y valor de la empresa convergen en algun momento. Solo hay que tener paciencia y yo no tengo problema en esperarlo. No voy a malvender mis papeles a estos precios.

marcelos

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor marcelos » Dom Sep 11, 2016 10:37 pm

Espero que mañana el Sr mercado no salga a repetir las 24hs como un loro, lo dicho x los dioses del olimpo.

davinci

Re: Re:

Mensajepor davinci » Dom Sep 11, 2016 10:32 pm

Celes escribió:Es que no tengo interés en interactuar con vos, es mucho lo que puedo aportarte y poco lo que puedo recibir... cuando quiero una gráfica bonita, la pago.

No tomes los consejos y listo... seguí invirtiendo según tu leal saber y entender.

Estas a full negro.. :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Dom Sep 11, 2016 10:29 pm

marcelos escribió:Martín no es cualquiera, duele que de postre le guste en panqueque.
Fin

Si lo decis por alguien en especial no le des importancia. No lo hace de malo ni porque vendió. A veces solo tiene "desbordes emocionales" y hace catarsis por el tópic.

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Sep 11, 2016 10:26 pm

martin escribió:Cualquiera esto.

Martín no es cualquiera, duele que de postre le guste en panqueque.
Fin

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Sep 11, 2016 10:24 pm

tritri escribió:Qué respuesta te dieron al mail que enviaste a la CNV?

No, hice el reclamo, son IMPRESENTABLES.
Pregunta, donde puedo ir a quejarme?

La respuesta es la misma de siempre, "Notificamos vuestro pedido, responderemos a la brevedad"

Nadie

Mensajepor Nadie » Dom Sep 11, 2016 10:09 pm

En twitter:

Método Weinstein
$MERVAL #MERVAL $MIRG tocó la MM30 y dejó una vela martillo que puede dar un posible rebote y eso es compra.Atentos!

https://pbs.twimg.com/media/CsGwU5MW8AA0l_O.jpg:large

sebamdp

Re:

Mensajepor sebamdp » Dom Sep 11, 2016 9:59 pm

RasalGhul escribió:lo unico de bolu.. q tengo es haberme quedado en este papel .. el cual voy a tener que sailr a rifar en cualquier
momento ...

Estas por salir o ya saliste para cerrar caucion y queres entrar mas abajo???

Siempre te vi defender el papel y ahora le das con un caño, cuando todos los que conocen de la empresa saben que el precio actual es muy barato, no te entiendo...

Es raro que le pegues tanto de repente si queres salir.

El que quiera salir que salga y no tire mas mie***.

Yo estoy adentro, tengo un mal valor de entrada, en promedio 1400 y ya hace un par de meses, llegue tarde a la fiesta... Y no me importa, me voy a quedar como minimo hasta mediado/fines de 2017 para que todo este mal trago no haya sido en vano. Le empresa es buena y cada dia que pasa gana mucha mas guita, eso es importante para mi.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Sep 11, 2016 9:38 pm

verdad , gracias martin.

tritri

Mensajepor tritri » Dom Sep 11, 2016 9:36 pm

marcelos escribió:Me olvidé del aviso parroquial, haciendo zapping en este momento 20:46, a quien veo en America TV???????
A Marcelo Polino, alias tritri, a ver si pasas un chivo para que compren Mirgor.

Qué respuesta te dieron al mail que enviaste a la CNV?

martin

Mensajepor martin » Dom Sep 11, 2016 9:34 pm

No leiste este post Atrevido ??...
martin escribió:Mirgor como muy bien analizó Rodick en su post del otro día es una empresa que en estimaciones de un optimismo muy moderado puede ganar 100 palos verdes o más en el 2017. Debe haber muy pocas empresas que tienen ese potencial de crecimiento( celu y alguna más)
Si el mercado como ya hizo en otras ocasiones empieza a anticiparse al 2017 sin duda estos precios de hoy son muy baratos dado que hoy cotiza por bolsa a menos de 540 millones de dolares. Digamos que con utilidades muy razonables el P/E forward en dolares sería muy bajo en terminos absolutos y en términos relativos.
Respecto al 2016 la empresa va a superar con creces las utilidades del 2015 y esto a pesar de la macro que no acompañó y a pesar de algunos imponderables que surgieron como por ejemplo lo de Nokia.
En definitiva: para mi a estos precios está barata.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Sep 11, 2016 9:30 pm

atrevido escribió:Me parece que no estan teniendo en cuenta que habra muchas expectativas por delante cuando se conozca el resultado anual 2016.

Y que el per estara mas alto, .

Siempre los per altos ( los precios mas altos) significan que el mercado ve en esos momentos mayores ganancias futuras para la la empresa.
Me parece que no tener en cuenta eso es no comprender que 2017 tendra crecimiento .

Y QUE LAS EXPECTATIVAS SON UN FACTOR MUY IMPORTANTE QUE SE VERA REFLEJADO EN LA SUBA DEL PRECIO DE LA ACCION.

martin , tu opinion de esto?

martin

Mensajepor martin » Dom Sep 11, 2016 9:30 pm

No hay muchas vueltas.
rodick1986 escribió:
Hoy mirgor vale mas de lo que cuesta. Por eso esta barata. Cuanto mas baje el precio, mayor será el margen de seguridad y por ende menor el riesgo.

martin

Mensajepor martin » Dom Sep 11, 2016 9:20 pm

marcelos escribió:Lamentable algunos comentarios, se nota que vendieron y les importa un egg hacer ball el papel.

Cualquiera esto.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Sep 11, 2016 9:05 pm

Yops escribió:Lo vi la vez pasada cuando lo posteo el amigo Jorgito del sur,... un capo ja ja ja excelente..

Saludos . :wink:

que mas grafico que esto para los que nos gusta la bolsa....... jamas le tuve miedo al viejo de la bolsa !!!! :lol: grande yops !!!!

Volver a “Acciones líderes”