Panel líder
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Mensajepor diego0708 » Jue Oct 06, 2011 3:58 pm
este fin de semana hay partidos de selección y de fútbol de ascenso
el fútbol de primera está sin fecha en todo el mundo a causa de eliminatorias
suerte este fin de semana

-
BUNKER
- Mensajes: 1002
- Registrado: Jue Jun 04, 2009 3:11 pm
Mensajepor BUNKER » Jue Oct 06, 2011 3:56 pm
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Mensajepor Tanque » Jue Oct 06, 2011 3:56 pm
El_Ronin escribió:si 7 a 1 ..venceran
Estos ?
A quién ?
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Mensajepor diego0708 » Jue Oct 06, 2011 3:51 pm
estoy comprado acá
que se haga la luz
la pucha
me gusta como bancó 1.25/1.28 que fueron duro soporte hace tiempo
venceremos
-
el lobo
- Mensajes: 1163
- Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm
Mensajepor el lobo » Jue Oct 06, 2011 1:38 pm
miren que lindo que se pone el ADRhttp://stockcharts.com/c-sc/sc?s=EDN&p=D&b=5&g=0&i=t76485162778&r=1041
-
el lobo
- Mensajes: 1163
- Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm
Mensajepor el lobo » Jue Oct 06, 2011 1:34 pm
crees que en 2 semanas despega o que esperas?
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Mensajepor Tanque » Mié Oct 05, 2011 4:09 pm
La nota creo que es del lunes igual
-
el lobo
- Mensajes: 1163
- Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm
Mensajepor el lobo » Mié Oct 05, 2011 4:08 pm
el adr se esta recuperando,tendremos un rebote violento en los proximos dias?
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Mensajepor Tanque » Mar Oct 04, 2011 6:19 pm
diego0708 escribió:tocó precios de crisis 2009
5 dólares
es joda
en la local entró en zona de soporte clave de 1.25/1.28
diría que recontra clave
Ya ni miro
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, j3bon, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Maotsetsung, Matraca, nucleo duro, OVASAN, pepelui, PiraniaPersonal, rolo de devoto, te voy dando y 173 invitados