Galaico escribió:"La democracia, lamentablemente en este pais no sirve !"![]()
![]()
sólo sirve cuando ... cuando defiende los intereses de las corporaciones económicas parece ...
Tipico discurso de complice de dictador ... y golpista

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:"La democracia, lamentablemente en este pais no sirve !"![]()
![]()
sólo sirve cuando ... cuando defiende los intereses de las corporaciones económicas parece ...
Tipico discurso de complice de dictador ... y golpista
TonyMontana escribió: de los sobres con plata que le llegan de la SIDE ahora no dijo nada?
que "proyecto" tenes que votar el año que viene?
Pascua escribió:"Llegaban notas en sobres mandadas por Corach. Me acuerdo bien", dijo Jorge Rial en el programa Palabras más Palabras menos de Zlotogwiazda y Tenembaum de televisión que fue invitado.Y sin miramientos embistió contra los dos conductores: "Si hablamos de corrupción, no sé si queda alguno de los tres en esta mesa"
"Estábamos en revista XXI, dirigida por Jorge Lanata, cuando llegaban los sobres de la SIDE", continuó.
Rial apuntó con nombre y apellido: los sobre venían del ex ministro Carlos Corach.
Galaico escribió:mauricio con la dictadura paso de tener 4 empresas a tener mas de 40 ... por eso extraña a sus complices...![]()
docc escribió:
Y pensar que hay " gente " que los defiende todavia, por dios !![]()
Galaico escribió:el próximo sábado fiesta en la plaza de mayo para que docc pueda apreciar y sumar....como siempre con alegria, en familia , celebrando la democracia.
TonyMontana escribió: ojo muchachos, que se los dice alguien que no se deja engañar... y votó a cobos, boudu e insuralde....
docc escribió:Galaico, yo no mezclo nada, y lo de muchachito creo que está de mas
Muchachito fui hace muchos años !
Galaico escribió:mauricio con la dictadura paso de tener 4 empresas a tener mas de 40 ... por eso extraña a sus complices...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1657 invitados