tgn1usd escribió:no se yo es la primera vez que hablo de agro, es una estafa por ahora. que haya subido un 80 no te asegura nada, acá a fines de los 70 habían empresas fundidas que subían 10 veces en usd. cuando se vio la realidad y bajo el agua sabes como terminaron...
Me gusta q salga el debate porque en estos foros te viven corriendo con el balance en la mano y pocas cotizan su balance...
Aflojen a los carpetazos esto es bolsa y con el merval en 22000 mejor q siga todo como esta