CRES Cresud

Panel líder
diamante_loco_

Re: CRES Cresud

Mensajepor diamante_loco_ » Vie May 26, 2017 8:30 pm

Aleboto escribió:Si sale Solares si vamos a tener una suba fuerte, en mi opinion. Segun un informe de Morgan Stanley, Solares le agregaria unos usd 500 M en valor a Irsa (frente en market cap actual de usd 1.400 M).
Coincido que caso contrario va a tener un desempeño aceptable. Por eso creo que la relacion riesgo-retorno de Cresud e Irsa es muy buena

Yo le tengo más fe a los próximos trimestrales que a lo de Solares, hablando netamente de la cotización de Cresud... de hecho, es lo que todavía me mantiene acá..

Lo de Solares sin dudas tendría un impacto muy bueno en la cotizacion de la accion, pero no se si tanto como muchos creen...

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Vie May 26, 2017 8:27 pm

diamante_loco_ escribió:Pero claro... la mentira de "la nueva Mirgor" o "la nueva Agrometal" se terminó hace rato... los que decían eso hoy están a las puteadas con el papel... y la realidad es que la unica suba "fuerte" del papel se dio entre mediados de mayo y mediados de julio 2016, casualmente donde los muchachos compraban a lo pavote y le daban manija al papel hasta en Radio Cooperativa.... luego de eso, tuvo un desempeño "bueno", "aceptable" (repito, LUEGO de esa suba)

Ahora, tampoco es Celulosa esto... perder no vas a perder, a la inflacion le vas a ganar, al Merval tambien, pero no vas a estar en el top ten de las que mas hayan rendido al final del año... todo en su justa medida

Si sale Solares si vamos a tener una suba fuerte, en mi opinion. Segun un informe de Morgan Stanley, Solares le agregaria unos usd 500 M en valor a Irsa (frente en market cap actual de usd 1.400 M).
Coincido que caso contrario va a tener un desempeño aceptable. Por eso creo que la relacion riesgo-retorno de Cresud e Irsa es muy buena

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Vie May 26, 2017 8:24 pm

jorgecal71 escribió:muchachos donde estamos ???

MI comentario equilibrado y coherente me hace no sentirme identificado con tu aceptable chascarrillo jorge :2230: :mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie May 26, 2017 8:22 pm

diamante_loco_ escribió:Pero claro... la mentira de "la nueva Mirgor" o "la nueva Agrometal" se terminó hace rato... los que decían eso hoy están a las puteadas con el papel... y la realidad es que la unica suba "fuerte" del papel se dio entre mediados de mayo y mediados de julio 2016, casualmente donde los muchachos compraban a lo pavote y le daban manija al papel hasta en Radio Cooperativa.... luego de eso, tuvo un desempeño "bueno", "aceptable" (repito, LUEGO de esa suba)

Ahora, tampoco es Celulosa esto... perder no vas a perder, a la inflacion le vas a ganar, al Merval tambien, pero no vas a estar en el top ten de las que mas hayan rendido al final del año... todo en su justa medida

muchachos donde estamos ???
Adjuntos
COMPORTAMIENTO EN BOLSA.JPG
COMPORTAMIENTO EN BOLSA.JPG (70.58 KiB) Visto 655 veces

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie May 26, 2017 8:20 pm

El gráfico del putero fue elocuente.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Vie May 26, 2017 8:17 pm

mstancati escribió:No lo quieren entender el tema del perfil bajo. Cresud es el holding, la cara visible. No le conviene que suba el precio, ellos el valor lo tienen, ganan lindo en honorarios de todas las subsidiarias. Pero bueno nosotros creemos que solo la descubrimos, va a subir como cualquier activo en el pais a futuro, pero para mi el timing hoy esta por otro lado, fue un llamado de atencion esto de hoy, y el -10 con el que abrio el día del "temita" de brasil, (cayendo mismo mas que VALE)

los activos ya subieron, el banco Galicia vale 6 mil palos pampa vale 5 mil palos, esta vale 1 mil. tiene que valer ya 2 malpara salvar la ropa. mírate el histórico esta dde 1998el merval mas 5 mil % Galicia mas 8 mil y esta basura mas mil

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Vie May 26, 2017 8:16 pm

davinci escribió:equilibrado.. coincido. Ni el cielo ni el infierno y si se da algunas de las cosas que dan vuelta puede volar un poco.. pero no tanto tampoco.....

Pero claro... la mentira de "la nueva Mirgor" o "la nueva Agrometal" se terminó hace rato... los que decían eso hoy están a las puteadas con el papel... y la realidad es que la unica suba "fuerte" del papel se dio entre mediados de mayo y mediados de julio 2016, casualmente donde los muchachos compraban a lo pavote y le daban manija al papel hasta en Radio Cooperativa.... luego de eso, tuvo un desempeño "bueno", "aceptable" (repito, LUEGO de esa suba)

mstancati

Mensajepor mstancati » Vie May 26, 2017 8:14 pm

No lo quieren entender el tema del perfil bajo. Cresud es el holding, la cara visible. No le conviene que suba el precio, ellos el valor lo tienen, ganan lindo en honorarios de todas las subsidiarias. Pero bueno nosotros creemos que solo la descubrimos, va a subir como cualquier activo en el pais a futuro, pero para mi el timing hoy esta por otro lado, fue un llamado de atencion esto de hoy, y el -10 con el que abrio el día del "temita" de brasil, (cayendo mismo mas que VALE)

davinci

Re: Re:

Mensajepor davinci » Vie May 26, 2017 8:12 pm

RasalGhul escribió:

Mira .. la verdad que no se de que hablas . te cuento . la cadena de hipermercados en Israel es una de las mayores a nivel mundial . Aca en la imagen podes apreciar al CEO en una de las sucursales ..

[attachment=0]maxresdefault.jpg[/attachment]

:lol: :lol:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie May 26, 2017 8:02 pm

Por algo adelmo que si de algo sabe es de esto (bolsa) no tiene una acción de este grupo

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie May 26, 2017 8:00 pm

No tienen necesidad de repartir nada ya que se van a levantar un vagón de plata 4,4 millones de acciones de 180 pesos unos 50 millones de dolares mas para el directorio

davinci

Re:

Mensajepor davinci » Vie May 26, 2017 7:50 pm

RasalGhul escribió:
vos decis que esto es peor que lo de pablito santillan .. o mas de lo mismo tal vez :roll:

y apareciste para hacer quilomb..!!1 :lol: :lol:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie May 26, 2017 7:38 pm

Bochaterow escribió:se regalan a si mismos los directores 4,4 millones de acciones de 180 pesos cada uno esto cuando baje la bolsa se hace pure sin sosten hay que empezar a irse todavia que estamos en un bull market :roll:

en irsa cp

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie May 26, 2017 7:37 pm

se regalan a si mismos los directores 4,4 millones de acciones de 180 pesos cada uno esto cuando baje la bolsa se hace pure sin sosten hay que empezar a irse todavia que estamos en un bull market :roll:

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Vie May 26, 2017 7:35 pm

si el mkt lo toma pal or.to ponele la firma que te clava un -5 como si nada...mas con estos volumenes...
aca hay una estrategia de fondo, como en todos los pelpas, y juegan al desgaste. no se olviden que esta listada para el msci y si hipoteticamente sale todo bien, van a perder parte del control que tuvieron hasta ahora. esta es mi opinion. hay que tener paciencia o irse a otros papeles no es tan complicado.

Volver a “Acciones líderes”