tgn1usd escribió:Diamante no es un mito los fierros estan. Y los informes de los chicos son sinceros y certeros. Efectivamente es un papel de 2 mil millones con los ojos cerrados. El problema es q no se reflejo ni se reflejan en el precio de la accion. Y si no lo hace con el mercado explotando. Con todas las expectativas para el campo. Que vamos a ser mercado emergente. Ahora q israel se sabe q va a andar. Que lo va a hacer? Cuando devaluen un 50% cuando macri pierda las elecciones? Cuando se retiren los fondos?
Nooo, no me malentiendas, cuando hablo de "mito" me refiero a los que rosquearon hasta el cansancio que esta accion era la nueva Mirgor o la nueva Agrometal, y hoy la putean hasta en noruego... cada uno sabe si le cabe o no el sombrero...
Igual repito, lo hicieron de buena fe, no creo que hayan tenido mala intencion...
Pero nada de lo que dije iba dirigido a los fundamentos del Holding, que están y van a seguir estando, ni a los informes valiosos que se han posteado, sino a los que crearon falsas expectativas... a eso me refiero con "mito"
El holding sigue siendo monstruoso... y el papel va a seguir teniendo buenos rendimientos... ahora, olvidense de la "nueva Mirgor/Agrometal/Pampa/TGN/TGS.... etc etc etc"