Tecnicalpro escribió:Son agentes, es de adentro.
Come, salió de un concurso largo y complejo. Vendió Metrotel y se supone mejoro sus números hay que ver bien el balance final.
Lo más importante de come hoy aparte de su participación en TGN es cerro negro y
http://cgc.com.ar/#midstream
( Gran empresa petrolera )
Si vas a hacer trading fíjate bien por qué hay mucho lanzamiento.
Si compras y guardas puede ser muy buena inversión.
Yo compro y guardo
Si ayer estaba mirando el balance de cgc q lo puso vicenzo , yo compro y almaceno .