EDN Edenor
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: EDN Edenor
El volumen está aumentando lindo estos últimos días.
Algo pasa o está por pasar.
Algo pasa o está por pasar.
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: EDN Edenor
Totalmente muerto este papel afuera dentro de un contexto de euforia generalizada....
-
Nordan
- Mensajes: 55
- Registrado: Vie Ago 11, 2006 5:18 pm
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: EDN Edenor
lucas_jaime escribió:buenas, alguno lleva la estadisticas del volumen que opera edn? o donde verlo? gracias
Te lo bajas de yahoo finance o de Bolsar si estas suscripto
-
lucas_jaime
- Mensajes: 1909
- Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am
Re: EDN Edenor
buenas, alguno lleva la estadisticas del volumen que opera edn? o donde verlo? gracias
-
el lobo
- Mensajes: 1163
- Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm
Re: EDN Edenor
diego0708 escribió:está barata esta podonga
volveremos al canal
como paso arriba
pasara abajo
me explicarias lo que ves en el grafo,que mucho de analisis tecnico no entiendo,gracias
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: EDN Edenor
Casi 30 palitos gringos recomprados en Setiembre. Una troja. Y dà pèrdida en el balance!!!!!
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: EDN Edenor
está barata esta podonga
volveremos al canal
como paso arriba
pasara abajo
volveremos al canal
como paso arriba
pasara abajo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: EDN Edenor
riber está aprendiendo ondas de elliot
está haciendo la uno de la b
está haciendo la uno de la b
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: EDN Edenor
El_Ronin escribió: decia que River...se nota que no es de la categoria en la que esta jugando......no tiene sentido que sigan haciendo golear a los equipos de la B de esta manera.........con algun dekreto los podrian ascender de una ves....y listo.
En la b estamos bien, vemos muy buen futbol, llenamos las canchas,
en todo el mundo hablan de nosotros,
Cosas de las que otras hinchadas no saben
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], heide, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, PGO, PiraniaPersonal, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 179 invitados