Ahora
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Lo mejor del anuncio reducción del difícil, eso es lo que el mercado quiere oír le encanta
Ahora
Ahora
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El dólar retrocede fuerte y vuelve a los $ 21
La divisa caía tanto en el mercado mayorista como minorista, luego de superar ayer los $ 23. Esta mañana el Banco Central anunció un paquete de medidas que incluye una nueva suba en la tasa de política monetaria.
Y ahora ???

La divisa caía tanto en el mercado mayorista como minorista, luego de superar ayer los $ 23. Esta mañana el Banco Central anunció un paquete de medidas que incluye una nueva suba en la tasa de política monetaria.
Y ahora ???
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ayer venían pagando despacito
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hoy mas 5% cuanto menos .

-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Con una tasa del 40 %
Sino lo bajan con eso fuimos
Sino lo bajan con eso fuimos
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ahora dolar mayorista 21.90 .

-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Grande Mauri , minga tarifas populistas. Se viene lo mejor para el pais.

-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Estimado todavia no salio balance de tgn. Un poquito de paciencia.

-
ElCorredorX
- Mensajes: 666
- Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
victor escribió:Estimados aprovechen ahora que esta baratita, la semana que viene vuela.
De onda se los adelanto....
Los infelices ya se fueron....
![]()
Grande Victor
Ayer entró la sintesis del balance de la Cuyana, ganó 0,92$ por acción en el 1T que ni hizo frio. El año pasado creo que había tenido una leve pérdida (gracias BYMA por dar de baja de BOLSAR que tenia toda la info a mano). Habría que ver el completo, pero al menos por lo indican no hubo una jugada contable para lograr esta ganancia.
Haciendo cuenta de almacenero y multiplicando x 4 nos quedaría un PER de 12,73 con la cotización de ayer de $ 46,90. Se que son dos cosas totalmente distintas (distribuidora y transportadora), pero nos puede dar una idea de que el balance del 1T de TGN va a a venir muy bien!
Me acuerdo de vos Victor por esta epoca el año pasado diciendo que iba venir muy bien el balance y fue así!!
TGN
Saludos
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Estos analisis son puro humo, bla, bla, bla.
Puede Subir o bajar. Bajar o subir. Subir o bajar.
Cada uno elige la opcion que mas le cabe...
Los tipos no se equivocan nunca, total si predijeron que podia subir o bajar.

Puede Subir o bajar. Bajar o subir. Subir o bajar.
Cada uno elige la opcion que mas le cabe...
Los tipos no se equivocan nunca, total si predijeron que podia subir o bajar.
-
BVB
- Mensajes: 747
- Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
corocha escribió:58 p +3.29
gracias corocha!
-
corocha
- Mensajes: 256
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 12:06 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gastons escribió:alguno tan amable que me diga a cuanto cerro esta basofia?
58 p +3.29
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
alguno tan amable que me diga a cuanto cerro esta basofia?
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
PELADOMERVAL escribió:el 82 y varios mas
Gracias Pela
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GG22, res y 43 invitados