Cordobes98 escribió:aca es cuando entra en razon la forma de operar de Swap quedando liquido luego del intra. Uno nunca sabe que joraca va a pasar al dia siguiente. Si trump y el gordo se pelean o lo que sea en Europa,Asia,etc...Disciplina
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:aca es cuando entra en razon la forma de operar de Swap quedando liquido luego del intra. Uno nunca sabe que joraca va a pasar al dia siguiente. Si trump y el gordo se pelean o lo que sea en Europa,Asia,etc...Disciplina
El Conde escribió:Hoy se te da Roy, pero te vamos a poner el CCL en 26 y vamos a pagar lotes con 70 de VI y te vas a enojar
Roy escribió:Y la última por hoy; a prender velas que el S&P no pierda ese fibo en 2.704, poruqe dudo que BOVE no se acople
El Conde escribió:Hoy se te da Roy, pero te vamos a poner el CCL en 26 y vamos a pagar lotes con 70 de VI y te vas a enojar
Roy escribió:HOy es un día clave para Brasil. Si no deja un doji o una vela verde...
Chumbi escribió:Movida en el tc puede ayudar. EL gobierno no está pudiendo manejar las variables de cortísimo y va a presionar sobre el verde, derrapada están pegando hoy monedas. Por radio del palo están hablando : LO PEOR ESTA POR VENIR.
logikamente escribió:El tema es que si te sale para el otro lado y con un movimiento brusco tu 15% puede pasar a mucho mas, y hay que ver cada uno en ese momento si tiene la frialdad de aceptar rapido la perdida y cerrar y no confiarse o esperar un poco porque puede ser letal..
A mi me pasa al reves, la perdida la acepto de entrada, y la voy confirmando de a poco, es mucho menos peligroso.. y "promediar posiciones" que van para atras, es una aberracion..
Y yo no veo por que tiene que ser perjudicial apostar a una direccion y esperar a ver si se da (obviamente en mi caso que siempre opero long) , para mi es al reves, a mi estadisticamente hablando, me perjudica panquequear y salir antes de tiempo sin razones concretas solo porque no se dio
marcelo1975 escribió:Futuros en rojo, Preapertura del EWZ en rojo, Oil en rojo...y yo con calls de junio!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, car.1970, Carlos603, chelo, Chumbi, El Calificador, el indio, elcipayo16, enzocaporal, facuramo, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, inge, Inversor Pincharrata, isidoro999, Itzae77, jose enrique, Kamei, lalot, lehmanbrothers, ljoeo, MAGNANIMO, Matraca, Molder, Morlaco, Nicornr, notescribo, OMG, osvaldo, Peitrick, Pirujo, riv86, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Yaco y 522 invitados