No le veo un super-rebote en lo que queda del anio, pero me parece que en el 2017, con menos inversions (costosisimas) en Vaca Muerta y la nueva capacidad de destilacion, los numerous pueden andar mucho major.
Puede fallar.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victorbuso escribió:Hombro cabeza hombro a 13 de vuelta...mes de noviembre olvidate. nos puede salvar el ccl.
resero escribió:ok no es mi intencion crear malas expectativas pero tarde o temprano el grueso de la poblacion se dara cuenta de la diferencia entre una y otra, no le veo grandes beneficios en el futuro asi.
Tanque escribió:Yo le pongo Ypf hasta el campari,
y no me parece de mala calidad.
Respecto al papel ,
serà una garcada pero es de lo poco que le queda al merval con un màrgen de seguridad
de que al menos , no baje màs.
No por lo que gane la empresa,
sino por lo que no subiò el papel.
resero escribió:desde que tiene a Axion como competidora cada vez le ira peor, dia a dia la gente se da cuenta de la mala calidad de las naftas de YPF, consulten con cualquier mecanico de autos, les va a decir que la nafta viene cada vez mas sucia. Yo no tendria ni un solo papel de esta, es para aprovechar y salir de aca.