Hace rato que no tomaba la pluma para hacer calentar a la derecha recalcitrante, algunos preclaros como al-pedito, nesquik43, Dario de Junín, solían calentarse bastante, jajajajaja,
Bueno lo que escribí hace un tiempo y más precisamente en el foro de YPF fue que ahora que el gobierno "mágicamente" logró bajar el blue, acomodó el ccl, tiene procesando las 80 carpetas de los atorrantes que sacaban la guita por izquierda.......y ojo que no me refiero a los 4040 casos de AFIP......., como decía, ahora que no están prácticamente todos esos satélites que "ensuciaban" el AT, es mucho más preciso poder hacerlo, la verdad parece argentina año verde.......el AT confeccionado sin "contaminaciones" es realmente muy efectivo, ahora mismo estaba analizando la caída de ypf y veo que me está dando como mínimo hasta usd 29,80, siendo su último soporte usd 28,80; más allá de la coyuntura petrolera internacional, este gráfico se fue ajustando en forma directa al CCL, terminada esta forma de especulación, está llegando a valores "normales" tal vez esté acercandose al piso, siguiendo la lógica aún no finalizó la bajada y esto es válido para el resto de los papeles.....
Hoy estoy muy feliz porque me gané unos cuantos pips (puntos convertidos en moneda en forex) operando el GBPUSD o sea la libra inglesa contra el dólar americano, se lanzó el dato de empleo americano y la libra se desparramó como la oposición argentina jajajajajaja, qué felicidá y olé.....!!!!