Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Nestor se llevo 500 palos.
Para lo que le sirvio...............
Para lo que le sirvio...............
Che Dow Jones, adxrsi no me responde la pregunta , respóndemela vos daleeeeeee.
adxrsi escribió: Inflación es todo lo que saben decir. Bueno, acá te paso datitos de inflación.
Cuando se estaba haciendo con** el país teníamos inflación baja. Ahora tenemos el 7% de desocupación. Me chupa un huevo la inflación de los diarios, porque la gente tiene laburo. Y si a vos te importa más la inflación que toda la guita que se llevan los empresarios afuera, o sos muy idiota o muy cómplice.
Querés hablar de ésto?
"Argentina, la nueva meca de los narcos: cómo llegaron los grandes cárteles a instalarse en el país"
http://www.infobae.com/2014/12/06/16134 ... se-el-pais

Dow Jones escribió: ansioso andá preparandote un cóctel de lexotanil o ribotryl porque se te viene la marabunta !!!!!
[/size][/color][/b]
Vos pensas porque bajaron el dólar , el ccl y trajeron unos miseros yuanes tienen el quilombo solucionado, olvídate y guárdate un frasquito
adxrsi escribió: Que lo juzgue la justicia. Hasta ahora se hacen los pistolas con ellos dos, pero la jueza que había salido sorteada para tratar la causa de las cuentas en suiza se excusó porque el marido era uno de esos, y el segundo que salió sorteado no les recibió los expedientes. Esa es la justicia imparcial que querés?
Ok, pero no me respondiste, vos pensas que Cristina hizo la guita por ser una abogada exitosa y Baez un gran empresario.
VAYAN APLICANDO Y MASAJEANDO DESPACIO, LA VAN A NECESITAR, APROVECHEN ANTES QUE SE AGOTE, LA OPO YA LA USA Y ESTÁ FELIZ !!!!

- Adjuntos
-
- hemo.png (582.74 KiB) Visto 414 veces
-
taladrero escribió: PERDON pero aprete mal. y repeti.
SI NI SIQUIERA LOS NARCOS convierten sus ganancias en cedines. Van a venir los 400.000.000 millones de los empresarios?
Tendrías q leer desapasionadamente la historia económica del peronismo y conocer como funciona el empresariado prebendario argentino. Trataré de darte una aproximación a tus dudas.
Vendrá una partecita de esos fondos depositados en el exterior, cuando la Argentina esté en SALE OFF. Nunca antes. Todos los gobiernos peronistas y radicales ( los militares tb, por eso no podemos despegar ), se han caracterizado por mantener altos deficit fiscales. Vivir por encima de nuestras posibilidades. De ahí, las recurrentes crisis económicas y cambiarias. Los gobiernos peronistas se han valido de los recursos del campo ( el sector más competitivo de nuestra economía y generador neto de divisas ), para tratar de generar una burguesía industrial, generadora de empleos, desde la más baja calificación a la más alta. Créditos subsidiados, nula competencia externa, cierre de la economía, para lograr el objetivo deseado. Vayamos a este gobierno, suplantaron la burguesía por un capitalismo de amigos. Y a partir de q mostraron la hilacha cuando tomaron por asalto el INDEC, los capitales empezaron a huir. Q se iban a ir inexorablemente, pero adelantaron los tiempos, siendo por aquella época el tipo de cambio, tvia. muy competitivo. Es una constante de nuestros empresarios, vivir a costa del estado ( es decir todos nosotros ), y vivir muy bien por varias generaciones. Es cierto lo q dice Cristina, SE LA LLEVARON CON PALA. Fueron invitados de honor a la fiesta, la disfrutaron, pero ahora chillan. En lugar de subsidiar industrias competitivas exportadoras, como siempre el peronismo optó por la más fácil, subsidiar a los q nos venden bijouterie, al precio de joyas preciosas. En síntesis: no hubo sustitución de importaciones, se sigue produciendo poco, mal y caro ( en términos grales. obvio ), y la guita q ganaron...donde está?
PD: sumale el chorreo, la política y afines, en fin...lo q gustes.
ansioso escribió:Al gordo no lo veo, pero mas que nada es para no amargarme. Vos en serio te crees que Cristina hizo la plata porque es una abogada exitosa y Baez un gran empresario .
Que lo juzgue la justicia. Hasta ahora se hacen los pistolas con ellos dos, pero la jueza que había salido sorteada para tratar la causa de las cuentas en suiza se excusó porque el marido era uno de esos, y el segundo que salió sorteado no les recibió los expedientes. Esa es la justicia imparcial que querés?
JAJAJA ES MAS FACIL QUE LA VEAS FLACA A LA GORDA CARRIO O AL LECHON LANATA ANTES QUE VEAS VOLVER LO QUE SE LLEVARON, PORQUE TENEMOS CRISTINISMO O KIRCHNERISMO PARA LOS PROXIMOS 30 AÑOS !!!!!!
[quote="ansioso"]Ni en pe**, con el único que tienen posibilidades es con scioli y si llegara a ganar cosa que no creo, pensas que no va a hacer lo mismo que Kirchner le hizo a Duhalde .Igualmente creo que en el 2015 varios se van a ir pasando para la vereda de enfrente.[/quote]
ansioso andá preparandote un cóctel de lexotanil o ribotryl porque se te viene la marabunta !!!!!
[quote="ansioso"]Ni en pe**, con el único que tienen posibilidades es con scioli y si llegara a ganar cosa que no creo, pensas que no va a hacer lo mismo que Kirchner le hizo a Duhalde .Igualmente creo que en el 2015 varios se van a ir pasando para la vereda de enfrente.[/quote]
ansioso andá preparandote un cóctel de lexotanil o ribotryl porque se te viene la marabunta !!!!!

Si tu argumentación es el programa de Lanata, la verdad que no da ni para empezar.. en serio te creiste todo lo que dijo?[/quote]
Al gordo no lo veo, pero mas que nada es para no amargarme. Vos en serio te crees que Cristina hizo la plata porque es una abogada exitosa y Baez un gran empresario .
Al gordo no lo veo, pero mas que nada es para no amargarme. Vos en serio te crees que Cristina hizo la plata porque es una abogada exitosa y Baez un gran empresario .
JAJAJA ES MAS FACIL QUE LA VEAS FLACA A LA GORDA CARRIO O AL LECHON LANATA ANTES QUE VEAS VOLVER LO QUE SE LLEVARON, PORQUE TENEMOS CRISTINISMO O KIRCHNERISMO PARA LOS PROXIMOS 30 AÑOS !!!!!!
Ni en pe**, con el único que tienen posibilidades es con scioli y si llegara a ganar cosa que no creo, pensas que no va a hacer lo mismo que Kirchner le hizo a Duhalde .Igualmente creo que en el 2015 varios se van a ir pasando para la vereda de enfrente.
Ni en pe**, con el único que tienen posibilidades es con scioli y si llegara a ganar cosa que no creo, pensas que no va a hacer lo mismo que Kirchner le hizo a Duhalde .Igualmente creo que en el 2015 varios se van a ir pasando para la vereda de enfrente.
ansioso escribió:A los que se llevaron la guita sin pagar que los metan presos y se la saquen estoy de acuerdo, pero no estoy ciego y por lo que estuve viendo un tal Baez las sacaba en bolsas o también vas a defender a esa lacra.Ya se ahora te chupa un huevo el tal Baez
Si tu argumentación es el programa de Lanata, la verdad que no da ni para empezar.. en serio te creiste todo lo que dijo?
taladrero escribió:PERDON pero aprete mal. y repeti.
SI NI SIQUIERA LOS NARCOS convierten sus ganancias en cedines. Van a venir los 400.000.000 millones de los empresarios?
Dow Jones escribió:JAJAJA ES MAS FACIL QUE LA VEAS FLACA A LA GORDA CARRIO O AL LECHON LANATA ANTES QUE VEAS VOLVER LO QUE SE LLEVARON, PORQUE TENEMOS CRISTINISMO O KIRCHNERISMO PARA LOS PROXIMOS 30 AÑOS !!!!!!
![]()
![]()
Tenes razón como sera lo ciego q somos q hubo un gobernador q llevo 500palos afuera y no lo vimos.digo por lo de ciegos
taladrero escribió:PERDON pero aprete mal. y repeti.