Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
canicasar

Re: Actualidad y política

Mensajepor canicasar » Dom Dic 07, 2014 9:55 pm

adxrsi escribió:Muy buen aporte gus. Tenés mucha más paciencia que yo para responderles a esta gente, debo decir.

taladrero escribió: Te voy a dedicar unos renglones con mucho respeto y sobre todo paciencia, cualidades que vos mismo demostrarte no poseer.
No se si alguna vez leiste a ERICH FROMM. Escribio el libro MIEDO A LA LIBERTAD. A mi desde hace 40 años me dejo marcado.
Claro ,quien puede discutir que existe la libertad. De escribir, de manifestarse, de proferir insultos, de DEFENDER LO INDEFENDIBLE. Hay gente que vive defendiendo el relato ya sea por dinero o por conviccion. Sabes una cosa, no me importa en lo mas minimo. Lo unico que me subleva es el sometimiento. Habra algo en este mundo me permita decir, no estare en algo equivocado?.Soy yo el que va de contramano o sera el que viene de frente?.Prisionero del relato. Disentir, escuchar y aportar
tambien es libertad.
FROMM decia : VIVIR ES NACER A CADA INSTANTE.

Muy buen post "taladrero" hace mucho tiempo que no leo algo tan claro en este topic.

taladrero

Mensajepor taladrero » Dom Dic 07, 2014 9:19 pm

adxrsi escribió:Muy buen aporte gus. Tenés mucha más paciencia que yo para responderles a esta gente, debo decir.

Te voy a dedicar unos renglones con mucho respeto y sobre todo paciencia, cualidades que vos mismo demostrarte no poseer.
No se si alguna vez leiste a ERICH FROMM. Escribio el libro MIEDO A LA LIBERTAD. A mi desde hace 40 años me dejo marcado.
Claro ,quien puede discutir que existe la libertad. De escribir, de manifestarse, de proferir insultos, de DEFENDER LO INDEFENDIBLE. Hay gente que vive defendiendo el relato ya sea por dinero o por conviccion. Sabes una cosa, no me importa en lo mas minimo. Lo unico que me subleva es el sometimiento. Habra algo en este mundo me permita decir, no estare en algo equivocado?.Soy yo el que va de contramano o sera el que viene de frente?.Prisionero del relato. Disentir, escuchar y aportar
tambien es libertad.
FROMM decia : VIVIR ES NACER A CADA INSTANTE.

ansioso

Mensajepor ansioso » Dom Dic 07, 2014 9:01 pm

[quote="Recalculando"]seria bueno que ahora pongas los que votaron NO INVESTIGAR a Budù y Cris.

Jamas te contestara y no pidas que lo justifique solo el lo puede hacer

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Dom Dic 07, 2014 8:40 pm

seria bueno que ahora pongas los que votaron NO INVESTIGAR a Budù y Cris.

"adxrsi"Imagen

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Dom Dic 07, 2014 5:48 pm

Imagen

ansioso

Mensajepor ansioso » Dom Dic 07, 2014 5:27 pm

[quote="adxrsiYo no tengo por qué justificarte el patrimonio de nadie. Si alguien robó, que pague. Punto final. Ahora, que me vengas a correr por ese lado cuando estamos hablando del país y de cómo mejorarlo, da a entender que lo que hacés es chicanear con las tapas de los diarios, y la verdad no tengo ganas de bancarme un pelotudito que lee Clarín y se viene hacer el pistola con lo que dice Magnetto.[/quote]

Perdon hace muchos años que no compro clarín y me chupa un huevo lo que opina magneto que en su momento era amigo de cristina , yo tengo educación que es la que a vos te falta , en todas las preguntas que te hice jamas te insulte , solo te pregunte que opinabas de como hizo la plata Cristina ,leisteeeeeee lo que opinabas .Igualmente yo respeto tu manera de pensar y no te trato de gil ni de pelotudito o pelo**** , solo es un debate que los k no aceptan.Te mando un abrazo

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Dom Dic 07, 2014 5:16 pm

ansioso escribió:Perdoname no te estoy diciendo que al país lo arreglas en 8 años sino encaminarlo.Igualmente no creo que me respondas
porque vos defendes las cosas buenas que se hicieron , como yo las reconosco , pero tu problema que no tenes ni la valentía ni los cojones para contestarme esa simple pregunta y justificarme su patrimonio, porque no podes hacerlo ni siquiera te da para inventar algo y al no hacerlo solo me haces pensar que sos uno mas que vive de la teta del estado.
Tema terminado

Yo no tengo por qué justificarte el patrimonio de nadie. Si alguien robó, que pague. Punto final. Ahora, que me vengas a correr por ese lado cuando estamos hablando del país y de cómo mejorarlo, da a entender que lo que hacés es chicanear con las tapas de los diarios, y la verdad no tengo ganas de bancarme un pelotudito que lee Clarín y se viene hacer el pistola con lo que dice Magnetto.

el gringo

Mensajepor el gringo » Dom Dic 07, 2014 5:15 pm

canicasar el Dom Dic 07, 2014 5:09 pm

ansioso escribió:
No tuviste la amabilidad de contestarme la pregunta que ya te realice dos veces, ni tampoco el coraje te hiciste bien el bol***.Pero yo si te voy a responder .Haciendo las cosas como se tienen que hacer con trabajo y honestidad palabra que este gobierno no conoce en dos periodos lo sacas no vas a ser Australia ni Alemania para eso falta educación que ustedes destruyeron, pero lo veo muy difícil porque estamos hablando de lo económico que es la parte mas fácil , lo social la herencia que dejan es desastrosa.Bueno ahora contéstame la mia por tercera vez . Voz crees que Cristina hizo su fortuna porque es una abogada exitosa y Baez un que a duras penas sabe leer un gran empresario.

adxrsi escribió:
Y la justificación? Me pasás algún país que haya hecho eso en 8 años?
Muy buena respuesta la pregunta de ansioso camarada adxrsi,el Ministerio de la Verdad para cuando? Orwell a full.
MINISTERIO DE LA VERDAD...JAJA....SI QUILOMBON..grande la torta cheee...
el recaudador esta como loco trabajando...me gusta ...me siento mas seguro chee :arriba: fe y mas fe :arriba:

ansioso

Mensajepor ansioso » Dom Dic 07, 2014 5:14 pm

[quote="adxrsiY la justificación? Me pasás algún país que haya hecho eso en 8 años?[/quote]

Perdoname no te estoy diciendo que al país lo arreglas en 8 años sino encaminarlo.Igualmente no creo que me respondas
porque vos defendes las cosas buenas que se hicieron , como yo las reconosco , pero tu problema que no tenes ni la valentía ni los cojones para contestarme esa simple pregunta y justificarme su patrimonio, porque no podes hacerlo ni siquiera te da para inventar algo y al no hacerlo solo me haces pensar que sos uno mas que vive de la teta del estado.
Tema terminado

canicasar

Mensajepor canicasar » Dom Dic 07, 2014 5:09 pm

ansioso escribió:No tuviste la amabilidad de contestarme la pregunta que ya te realice dos veces, ni tampoco el coraje te hiciste bien el bol***.Pero yo si te voy a responder .Haciendo las cosas como se tienen que hacer con trabajo y honestidad palabra que este gobierno no conoce en dos periodos lo sacas no vas a ser Australia ni Alemania para eso falta educación que ustedes destruyeron, pero lo veo muy difícil porque estamos hablando de lo económico que es la parte mas fácil , lo social la herencia que dejan es desastrosa.Bueno ahora contéstame la mia por tercera vez . Voz crees que Cristina hizo su fortuna porque es una abogada exitosa y Baez un que a duras penas sabe leer un gran empresario.

adxrsi escribió: Y la justificación? Me pasás algún país que haya hecho eso en 8 años?

Muy buena respuesta la pregunta de ansioso camarada adxrsi,el Ministerio de la Verdad para cuando? Orwell a full.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Dom Dic 07, 2014 4:57 pm

ansioso escribió:No tuviste la amabilidad de contestarme la pregunta que ya te realice dos veces, ni tampoco el coraje te hiciste bien el bol***.Pero yo si te voy a responder .Haciendo las cosas como se tienen que hacer con trabajo y honestidad palabra que este gobierno no conoce en dos periodos lo sacas no vas a ser Australia ni Alemania para eso falta educación que ustedes destruyeron, pero lo veo muy difícil porque estamos hablando de lo económico que es la parte mas fácil , lo social la herencia que dejan es desastrosa.Bueno ahora contéstame la mia por tercera vez . Voz crees que Cristina hizo su fortuna porque es una abogada exitosa y Baez un que a duras penas sabe leer un gran empresario.

Y la justificación? Me pasás algún país que haya hecho eso en 8 años?

ansioso

Mensajepor ansioso » Dom Dic 07, 2014 4:55 pm

adxrsi escribió:[No respondiste. Te pregunté cuantos años, y justificámelos.

No tuviste la amabilidad de contestarme la pregunta que ya te realice dos veces, ni tampoco el coraje te hiciste bien el ******.Pero yo si te voy a responder .Haciendo las cosas como se tienen que hacer con trabajo y honestidad palabra que este gobierno no conoce en dos periodos lo sacas no vas a ser Australia ni Alemania para eso falta educación que ustedes destruyeron, pero lo veo muy difícil porque estamos hablando de lo económico que es la parte mas fácil , lo social la herencia que dejan es desastrosa.Bueno ahora contéstame la mia por tercera vez . Voz crees que Cristina hizo su fortuna porque es una abogada exitosa y Baez un que a duras penas sabe leer un gran empresario.

boquita

Mensajepor boquita » Dom Dic 07, 2014 4:55 pm

adxrsi escribió:http://www.diarioregistrado.com/economi ... tinos.html

Una nueva arrepentida suma datos sobre lavado de dinero de argentinos

La francesa Stéphanie Gibaud es la ex directora de Ceremonial de la Unión de Bancos Suizos (UBS) y en carácter de 'arrepentida' revelará datos a la AFIP sobre las cuentas ilegales de argentinos en Europa.

Se les terminó la fiesta de sacar la plata del país. Van a tener que pagarla toda junta.

jeje, manga de crapulas... :respeto:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Dom Dic 07, 2014 3:28 pm

http://www.diarioregistrado.com/economi ... tinos.html

Una nueva arrepentida suma datos sobre lavado de dinero de argentinos

La francesa Stéphanie Gibaud es la ex directora de Ceremonial de la Unión de Bancos Suizos (UBS) y en carácter de 'arrepentida' revelará datos a la AFIP sobre las cuentas ilegales de argentinos en Europa.

Se les terminó la fiesta de sacar la plata del país. Van a tener que pagarla toda junta.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Dom Dic 07, 2014 2:32 pm

Muy buen aporte gus. Tenés mucha más paciencia que yo para responderles a esta gente, debo decir.

Volver a “Foro Bursatil”