INDU Unipar Indupa

Panel general
rickymansella

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Oct 22, 2013 10:27 pm

srv1239 escribió:Se solicita el paradero de SMART, Elnegro, Indupero....

:lol: :lol:

srv1239

Mensajepor srv1239 » Mar Oct 22, 2013 10:16 pm

Se solicita el paradero de SMART, Elnegro, Indupero....

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Mar Oct 22, 2013 10:08 pm

Estimado Tata seguimos estancados: parece por momentos que se seca la plaza y de repente cargan otra venta. A veces me pregunto si será la ANSES porque no se le terminan nunca!!. Lo peor que tratamos de autoengañarnos poniendo distintos argumentos para justificar la parálisis: un día los emplomados, otro día el vencimiento de opciones y ahora los caucionados. Y el jueves...

Gradiente

Mensajepor Gradiente » Mar Oct 22, 2013 9:54 pm

Estimado Tata, no tengo el gusto de conocerlo pero, veo el sano esfuerzo q hace al intentar explicar al menos desde lo técnico a quienes no ven las cosas q menciona.
Humilde comentario no gaste pólvora en chimangos, a ver si todavía lo hacen cambiar de idea.
slds

Matutino

Mensajepor Matutino » Mar Oct 22, 2013 9:19 pm

profesional escribió:Nooo hora007! Tenias que bancarla hasta este viernes a ver como funcionaba sin los caucionados.... una lastima!
Ojala tengas suerte en tus inversiones!

-------------------------------------------------------------------------

como se puede saber la cantidad de cauciones que tiene este papel y de todas las demás?
Al estar muy caucionado no es un factor adicional a la baja porque lo obligan a vender para cubrir los prestamos?[/quote]

Te paso donde podés ver eso.

http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 8-30-0.pdf

Abrazo :arriba: :arriba:

profesional

Mensajepor profesional » Mar Oct 22, 2013 8:56 pm

Nooo hora007! Tenias que bancarla hasta este viernes a ver como funcionaba sin los caucionados.... una lastima!

Ojala tengas suerte en tus inversiones![/quote]
-------------------------------------------------------------------------

como se puede saber la cantidad de cauciones que tiene este papel y de todas las demás?
Al estar muy caucionado no es un factor adicional a la baja porque lo obligan a vender para cubrir los prestamos?

laakademia

Mensajepor laakademia » Mar Oct 22, 2013 8:14 pm

hora007 escribió:Por lejos el papel mas cho** del mierdal! Sin volumen, ni una pu** noticia! Candidata al fracaso! Resigne mucho saliendo abajo, suerte a los q todavía la aguantan y le tienen fe.

Nooo hora007! Tenias que bancarla hasta este viernes a ver como funcionaba sin los caucionados.... una lastima!

Ojala tengas suerte en tus inversiones!

hora007

Mensajepor hora007 » Mar Oct 22, 2013 8:05 pm

Por lejos el papel mas cho** del mierdal! Sin volumen, ni una pu** noticia! Candidata al fracaso! Resigne mucho saliendo abajo, suerte a los q todavía la aguantan y le tienen fe.

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mar Oct 22, 2013 7:06 pm

profesional escribió: A mis 71 años no creo que Disney me de trabajo.

Ah, me olvidaba!!!! Mi amigo se metio con el 50% de su capital en Indupa y dice que apenas termine de concretar las enormes ganancias que tuvo con bancos, eléctricas, gasíferas y ahora con Pesa va a meter todo en Indupa, en acciones y en lotes, se tiene mucha confianza!!

El recibe todos los días novedades acerca de las empresas interesadas en adquirir a Indupa y las va a ir publicando en este foro si a ustedes les interesa.

Saludos

Tu amigo es un genio, la pegó en todas.
No se llamará Warren por casualidad? :114:

el tata

Mensajepor el tata » Mar Oct 22, 2013 7:01 pm

Estimado profesional, bienvenido al foro...
será un placer contar con sus aportes y los de su amigo.
saludos

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Mar Oct 22, 2013 6:54 pm

Profesional,Sera un placer que las publique , :100:

profesional

Mensajepor profesional » Mar Oct 22, 2013 6:52 pm

[/quote]
laakademia escribió:Gracias por contar la experiencia de tu amigo!

Hermosa la historia, no querés laburar como guionista para Disney? (con onda va)[/quote]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A mis 71 años no creo que Disney me de trabajo.

Ah, me olvidaba!!!! Mi amigo se metio con el 50% de su capital en Indupa y dice que apenas termine de concretar las enormes ganancias que tuvo con bancos, eléctricas, gasíferas y ahora con Pesa va a meter todo en Indupa, en acciones y en lotes, se tiene mucha confianza!!

El recibe todos los días novedades acerca de las empresas interesadas en adquirir a Indupa y las va a ir publicando en este foro si a ustedes les interesa.

Saludos

laakademia

Mensajepor laakademia » Mar Oct 22, 2013 6:04 pm

Comparto tu razonamiento ricky, si a eso lo respaldamos con el AT (fundamental tu aporte tata), tendriamos que estar proximos al nuevo despegue...

Imagen

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Mar Oct 22, 2013 5:58 pm

rickymansella escribió:Maniana. Terminamos con los caucionados , ya se movieron 11 millones de papeles en 2 meses ( 26 desde que empezo. A subir ) , gracias a esta lateralizacion,sigo acumulando :100: lo que puedo .
Como dijieron , la venta de la empresa es una oportunidad , hace 7 añios que no se daba una , saludos :100:

El cambio de manos ya esta terminando , llevamos 11 millones operados contra los 15 en la onda 3 que fue de 1,50 a 6,66

Volver a “Acciones general”