MIRG Mirgor
-
marcelos
Re: MIRG Mirgor
De acuerdo a informes periodísticos, el proyecto de la mina se termina a mediados de este año y seguidamente comenzaría la etapa de producción.
He llamado a las las oficinas de Buenos Aires, para saber el status del proyecto y comienzo de la producción, de allí me derivaron a RRHH de la planta, de allí me derivaron a la mina, no me dieron info, me dicen que llame a Buenos Aires, es decir no me dieron bola. Seguiré insistiendo.
Alguien tiene algún contacto serio, que pueda brindar info?
He llamado a las las oficinas de Buenos Aires, para saber el status del proyecto y comienzo de la producción, de allí me derivaron a RRHH de la planta, de allí me derivaron a la mina, no me dieron info, me dicen que llame a Buenos Aires, es decir no me dieron bola. Seguiré insistiendo.
Alguien tiene algún contacto serio, que pueda brindar info?
-
Ernie Els-
marcelos escribió:No vendan, pronto tendremos noticia de Don Nicola![]()
Marcelos, venís de "anticipar" un resultado del balance de mas de 200 palos avisado por muy buenas fuentes. Luego que se te preguntó varias veces no aclaraste nunca semejante error.
Con que credibilidad podemos tomar esto que pones?
Puede ser que realmente sea un notición pero tenes que ser mas serio para ser creible.
Podrás aclarar de que estas hablando con detalles así nos beneficiamos todos? y si es otra boludez, poné por favor: es una boludez. Así cuando escribas algo serio, al menos yo te voy a creer.
-
fabio
Nadie escribió:Dije Merval. Mirgor con el promedio de las ultimas 30 ruedas está en el top 10 de acciones con más volúmen. Ahora, es verdad que en las últimas dos semanas fue menguando un poco más. Creo que el split ayudará a traerle más aire a la acción.
Si coincido,
-
Nadie
fabio escribió:![]()
Es lo que dije ayer y saltaron todos, nadie puede entrar donde no sabe como salir, una caja de un supermercado mueve mas que esta acción, ah pelarse y aguantarse para cuando vengan épocas mejores
Dije Merval. Mirgor con el promedio de las ultimas 30 ruedas está en el top 10 de acciones con más volúmen. Ahora, es verdad que en las últimas dos semanas fue menguando un poco más. Creo que el split ayudará a traerle más aire a la acción.
-
fabio
Nadie escribió:Si, nada de volumen en el Merval, increíble. Es un kiosko. Carteras grandes tienen que ir a renta fija, o renta variable a muy largo plazo.
Es lo que dije ayer y saltaron todos, nadie puede entrar donde no sabe como salir, una caja de un supermercado mueve mas que esta acción, ah pelarse y aguantarse para cuando vengan épocas mejores
-
Nadie
fabio escribió:Nadie compra tampoco, solo miserables 168 papeles en dos horas
Si, nada de volumen en el Merval, increíble. Es un kiosko. Carteras grandes tienen que ir a renta fija, o renta variable a muy largo plazo.
-
fabio
Nadie escribió:Yo no vendo, al revés
Nadie compra tampoco, solo miserables 168 papeles en dos horas
-
Nadie
fabio escribió:Nadie vende
Yo no vendo, al revés
-
fabio
Nadie vende
-
tritri
Di Bari?
Si sabés algo nuevo de la minera, contá!
-
marcelos
No vendan, pronto tendremos noticia de Don Nicola

-
davinci
Mal todos los indicadores.. veremos al cierre como queda.. pero sigue la caida-. 
-
rodick1986
csarachu escribió:uhhh, tenes razon!, yo siempre te cite con la r intermedia, pido las disculpas del caso por eso.
Espero no cometer ese mismo error a futuro.
Slds., Carlos.
jajaj no hay problema!
-
csarachu
rodick1986 escribió:Por qué me dicen rodRick? Donde ven la R en mi nick? jajaj
uhhh, tenes razon!, yo siempre te cite con la r intermedia, pido las disculpas del caso por eso.
Espero no cometer ese mismo error a futuro.
Slds., Carlos.
-
rodick1986
Por qué me dicen rodRick? Donde ven la R en mi nick? jajaj