Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Dic 16, 2014 6:41 pm

La Naciòn:

¿Quién es Ricardo Barreiro?
El hombre conocido como "el jardinero de los Kirchner" es uno de las personas que compartió la intimidad con Néstor Kirchner y fue cuidador de su residencia en El Calafate. Entre algunos de los títulos que lleva es "embajador cultural" de Clorinda, Formosa; coordinador en el Ministerio de Cultura de Entre Ríos, y es empresario polirrubro en Santa Cruz y en Tucumán.

Además de sus numerosas empresas, Barreiro les heredó a sus hijos la relación de intimidad necesaria con los Kirchner para que sean parte de su círculo íntimo, obedezcan y no revelen los secretos presidenciales. Pablo, es el asistente personal de Cristina Kirchner, Sebastián es policía y trabaja junto con la custodia presidencial.

Barreiro como Lázaro Báez son dos de los hombres del entorno que más bajo perfil cultivaron en estos años y que saltaron a la fama, cuando el programa Periodismo para todos reveló su costado de "jardinero exitoso", aunque, en rigor, era el cuidador de la residencia de los Kirchner. Su nombre llamó la atención en varias provincias.

Entre los títulos más importantes que ostenta Barreiro figura como contratado en los registros del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna). La existencia de ese vínculo laboral, que una resolución del 18 de enero de 2013 del ente regulador fija para el transcurso de todo el 2013, apareció pocas horas después de conocerse un informe del programa televisivo conducido por Jorge Lanata, que lo señaló como dueño de una significativa fortuna que incluye propiedades, hoteles, restaurantes y compañías de transporte.

El "jardinero" aparecía en los registros de la página web del Orsna ( http://www.orsna.gov.ar/personalcontratado.asp ) como "personal contratado" para el lapso comprendido entre el 1/1/2013 y el 31/12/2013. El área en que prestaba servicios es la de Gerencia de Recursos Económicos Financieros y Control de Calidad y lo hizo, según el documento, en la categoría "semisenior", a la que la planilla define como "remuneración equiparada al equivalente del monto previsto en el escalafón del personal de planta permanente vigente".

Barreiro tiene además un complejo de cabañas en El Calafate, una empresa de colectivos, la concesión de un empresa de envíos y un restaurante ubicado en pleno centro de la ciudad. Por otro lado, es propietario del hotel Altos de Amaicha, uno de los más prestigiosos de la zona..

Sureño escribió:"Para definitivamente decir que es una absoluta mentira que el Sr. Ricardo Barreiro haya sido alguna vez jardinero de los Kirchner.

Por una razón muy sencilla: tengo el mismo jardinero desde hace 15 años y el Sr. Ricardo Barreiro es licenciado en Administración de Empresas. Jamás le confiaría a un profesional de esa rama una tarea tan importante como es el cuidado de mi jardín."

Debería confiar más en los profesionales de la Administración...

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Dic 16, 2014 6:41 pm

Sureño escribió: Vayan por la reforma de la Constitución. CFK eterna.

No, si Cristina no llega a marzo, el ciclo se termino, el kirchnerismo es una etapa terminada, a Cristina nadie la quiere, vas a ver como se van todos con Massa, etc. etc. etc. :lol:

Sureño

Mensajepor Sureño » Mar Dic 16, 2014 6:29 pm

Pascua escribió:139 a 72 el fin de ciclo.

Vayan por la reforma de la Constitución. CFK eterna.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mar Dic 16, 2014 6:28 pm

Pascua escribió:Me veras volver...
Imagen

vuelve el dolar a 5,10??

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Dic 16, 2014 6:26 pm

139 a 72 el fin de ciclo.

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Mar Dic 16, 2014 5:51 pm

Imagen

Sureño

Mensajepor Sureño » Mar Dic 16, 2014 5:44 pm

"Para definitivamente decir que es una absoluta mentira que el Sr. Ricardo Barreiro haya sido alguna vez jardinero de los Kirchner.

Por una razón muy sencilla: tengo el mismo jardinero desde hace 15 años y el Sr. Ricardo Barreiro es licenciado en Administración de Empresas. Jamás le confiaría a un profesional de esa rama una tarea tan importante como es el cuidado de mi jardín."

Debería confiar más en los profesionales de la Administración...

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Mar Dic 16, 2014 5:37 pm

titán2 escribió:Quiero un puesto como Alfredo Scocimarro (y con el mismo sueldo), hace 6 meses que nadie sabia donde estaba :golpe:

Y Filmus?????????

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Dic 16, 2014 5:35 pm

Peloco escribió:Bueno y que me contas de Rossi que va hasta aeroparque en un helicóptero de ejercito y después se toma un avión de las fuerzas armadas para ir a Bahía blanca. .. No hay aviones de aerolíneas que lo pueden llevar más barato?

Siempre el relato para la gilada. ...

Es ministro de defensa, bol.udo...

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Dic 16, 2014 5:29 pm

titán2 escribió:RENUNCIÒ ????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJEJEJEJEEJEJEJAJAJAJAJAJAAJJEJEJEJA.

Cambios en el Gobierno: renunció el jefe de Inteligencia y lo reemplaza Oscar Parrilli; Aníbal Fernández será secretario de Presidencia
Oscar Parrilli fue designado esta tarde como nuevo titular de la Secretaría de Inteligencia, tras la renuncia de Héctor Icazuriaga , y su lugar en la Secretaría General de la Presidencia será ocupado por el senador Aníbal Fernández, un viejo conocido para un lugar muy cercano a Cristina Kirchner.
Así lo informó esta tarde en Casa Rosada el vocero presidencial, Alfredo Scocimarro. El funcionario anunció que también renunció el número dos de la Secretaría de Inteligencia, Francisco Larcher.

El "mayordomo" :roll: :mrgreen:

Jac1

Mensajepor Jac1 » Mar Dic 16, 2014 5:26 pm

Pascua escribió:Me veras volver...

Adjuntos
quemiras.gif
quemiras.gif (1.28 MiB) Visto 462 veces

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Dic 16, 2014 5:07 pm

Me veras volver...
Imagen

titán2

Mensajepor titán2 » Mar Dic 16, 2014 4:59 pm

sela imaginan PRESI de EE.UU manejando los u$s. ??

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Dic 16, 2014 4:49 pm

Che Gala, y de la impunidad de los ladrones que se robaron el paìs estando en la funciòn pùblica no dice nada?, como se hace la otaria, mira para otro lado, mientras de le caen los morlacos de los bolsones. Lo màs còmico es que hablan de las mentiras, y todo el verso, como si el gobierno dijera la verdad, hace años que le mienten a la gente, le toman el pelo, mientras se hacen los quisquillosos con los medios.
La KK, no tiene autoridad moral para referirse a otros mentirosos, porque los primeros son ellos.

[quote="Galaico"]El duro texto de Cristina contra "la impunidad mediática"

La Presidenta denunció una campaña mediática "sin precedente" contra su familia de parte de la prensa opositora.

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, denunció una campaña mediática "sin precedente" contras su familia y desmintió que Ricardo Barreiro haya sido su jardinero como publicaron los diarios Clarín y La Nación.

"

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Dic 16, 2014 4:48 pm

Galaico escribió:El duro texto de Cristina contra "la impunidad mediática"

La Presidenta denunció una campaña mediática "sin precedente" contra su familia de parte de la prensa opositora.

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, denunció una campaña mediática "sin precedente" contras su familia y desmintió que Ricardo Barreiro haya sido su jardinero como publicaron los diarios Clarín y La Nación.

"Una noticia aparecida en los diarios de hoy acerca de una verdadera tragedia, que es la muerte de un piloto rescatista que salvó a dos andinistas en la localidad de El Chaltén, donde vuelven a repetir la historia de jardinería (pág. 25 de La Nación y 41 de Clarín), me obliga a tomarme aunque sea un instante de mi tiempo, para definitivamente decir que es una absoluta mentira que el Sr. Ricardo Barreiro haya sido alguna vez jardinero de los Kirchner", explicó la mandataria en su perfil de Facebook. :114:

El piloto de un helicóptero murió ayer al caer la aeronave, en momentos en que intentaba realizar el rescate de un andinista accidentado en la zona de montaña de la localidad santacruceña de El Chaltén.

"Vaya también como un homenaje al rescatista que perdió su vida para salvar la de otros: en este caso, dos andinistas. Un riesgo que no muchos asumen: el de arriesgar la propia vida por la de otros. Sobre todo los que han hecho de la mentira y la calumnia su profesión", agregó la jefa de Estado.

El texto completo

Durante mucho tiempo, desde las usinas mediáticas escritas opositoras (léase Clarín, La Nación, aunque otras) y sus réplicas televisivas y radiales, se difundían fotos y “noticias” acerca de la persona del Sr. Ricardo Barreiro. Se le adjudicaba al mismo, y aún hoy lo siguen haciendo, haber sido: “jardinero de los Kirchner”.

Con una insistencia rayana en la campaña difamatoria y sistemática, se machacaba y se sigue haciendo sobre lo que habría sido su oficio de jardinero. Será por aquella conocida frase del genocida y jefe de propaganda del nazismo, Goebbels: “miente, miente, miente, que algo quedará”?

La verdad es que con todas la mentiras, falsedades y calumnias diarias propaladas por estos medios, si uno estuviera desmintiendo todas y cada una de ellas, creo que ni quedaría tiempo ni para gobernar, ni siquiera para vivir. :respeto: Pero una noticia aparecida en los diarios de hoy acerca de una verdadera tragedia, que es la muerte de un piloto rescatista que salvó a dos andinistas en la localidad de El Chaltén, donde vuelven a repetir la historia de jardinería (pág. 25 de La Nación y 41 de Clarín), me obliga a tomarme aunque sea un instante de mi tiempo, para definitivamente decir que es una absoluta mentira que el Sr. Ricardo Barreiro haya sido alguna vez jardinero de los Kirchner.

Por una razón muy sencilla: tengo el mismo jardinero desde hace 15 años y el Sr. Ricardo Barreiro es licenciado en Administración de Empresas. Jamás le confiaría a un profesional de esa rama una tarea tan importante como es el cuidado de mi jardín.

Vaya también como un homenaje al rescatista que perdió su vida para salvar la de otros: en este caso, dos andinistas. Un riesgo que no muchos asumen: el de arriesgar la propia vida por la de otros. Sobre todo los que han hecho de la mentira y la calumnia su profesión.

Por cierto, es mucho menos riesgoso, sobre todo en la Argentina, donde la impunidad mediática goza de muy buena salud. Por eso, todos los días la calumnia y la difamación en una campaña mediática sin precedente contra “los Kirchner”. Y no sólo a quienes fuimos o somos Presidentes, sino también a nuestros hijos.

Seguramente mañana inventarán otra mentira. Pero bueno, mañana será otro día.

Tienes razon me acuerdo de la operacion de prensa por tener una cuenta fantasma en suiza a Enrique Olivera cuando este se presento para jefe de gobierno creo,y se descubrio un dia despues de la eleccion que estaba todo armado y no tenia un sope afuera ,pobre tipo me acuerdo que se infarto ,hay que ser hijo de put@ para hacer eso ,no me puedo acordar quien armo toda la tramoya por ahi alguno mas memorioso/a se acuerda.

Volver a “Foro Bursatil”