adxrsi escribió:
adxrsi escribió: y la verdad no tengo ganas de bancarme un pelotudito que lee Clarín y se viene hacer el pistola con lo que dice Magnetto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:
adxrsi escribió: y la verdad no tengo ganas de bancarme un pelotudito que lee Clarín y se viene hacer el pistola con lo que dice Magnetto
adxrsi escribió:Más de una década de bombardeo mediático, de veneno clarinesco las 24 horas del día, de todo el desgaste que supone gobernar un país que venía del 2001… y el resultado es:
Intención de voto (a la fuerza política): 32,6%
Imagen positiva (de Cristina): 50,8%
Algo habremos hecho (bien)
Plutarco escribió:A la mi.erd_ cascote, usted no se anda con medias tintas. Me agrada
Recalculando escribió:FLOR de susto ayer
MENOS MAL QUE NO LE DOLÍA LA PANCITA EN SU PISO DE N.YORK. (ciudad que odian, pero compran propiedades).
NOS SALVAMOS DE UN JET PRIVADO ALQUILADO A LOS INGLESES (Pais que odian, pero hacen negocios raros)
adxrsi escribió:Más de una década de bombardeo mediático, de veneno clarinesco las 24 horas del día, de todo el desgaste que supone gobernar un país que venía del 2001… y el resultado es:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 377 invitados