jorgecal71 escribió:tal cual shibuya (fue sin animo de ofender) , igualmente se puede cambiar de opinión por un comportamiento del papel o por algo que no viste al ingresarle, pero cuidado que por ahí preguntar tampoco te asegura que lo que se te contesta es verdad, igualmente respeto cualquier consulta u opinión, aunque creo que si estas en la búsqueda de la verdad, de tu parte vas a tener también que aplicar una buena dosis de confianza y obvio que tomar las cosas como de quien vienen, no creo que bocha mienta, es mas por lo que escribe tal vez mantenga posición y esta como todos nosotros, disconforme y buscando una explicación como esta pepa de oro no brilla .....
Quedate tranquilo jorge, que soy grande y dueño de mis actos. No me ofendes, me diste la oportunidad de aclarar mi cuestionamiento. Se puede cambiar de opinión, vender, comprar, hacer lo que se nos cante las bolas, pero estoy hablando de otra cosa.