Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Silver escribió:Es que algunas personas le tienen miedo a los despidos masivos pero tal vez sean señales de que hay voluntad de saneamiento de la empresa ya sea con vistas a una venta futura o mantenerla operativa.
Si cada uno nos ponemos en el lugar de un potencial comprador, pienso que sería natural el exigirle como condición que elimine las mayores fuentes posibles de ineficiencia, nadie va a comprar una empresa para desprenderse de más de la mitad de sus recursos humanos, principalmente cuando tanto los sindicatos como el ministerio de trabajo serán mucho más permisivos con una empresa en quiebra que con un inversor que desea aprovechar una oportunidad.
En base a la poca información que disponemos sigo apostando por esta empresa, aún más teniendo en cuenta estos días que estuvo todo el panel en rojo acá la venimos bancando como se puede, si pega una baja, seguire sumando nominales, pero en cuanto la gente se dé cuenta de la oportunidad de negocios que hay con este papel, con seguridad pega “el gran salto”….![]()
Russo escribió:Bienvenido, yo no creo que repercuta, para mi tienen situaciones distintas y lo de PSUR fue una timba rarisima. Creo que aca podria darse a futuro pero es especulacion pura
Sir escribió:Deja de mentir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, notescribo, Semrush [Bot] y 295 invitados