gastons escribió:catastrofico!
y los bolud0s que siguen cargando ordenes de compra de a 200 o 300 papeluchos cada vez mas abajo creyendose que son vivillos, en el futuro tambien lo van a lamentar en su posicion respecto de la cotizacion. esto lo deja muy herido al papel para el futuro. va a ser muy dificil la recuperacion.
Hola TGNeroa y gastons!!!
Dejee cargada orden a 54 antes de q abra...y se ejecuto.
Cierre: 55,60.
Algo es algo.
Confiamos en los fundamentos y el balance de tgn.
Exitos!!!