Hoy la cobertura supera el 90% de las personas con edad de jubilarse.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:La fuente la tenes que PONER VOS, porque sos el que da la información. Yo no estoy obligado a poner ninguna fuente, sino vos.
quique43 escribió:La fuente buscala vos, hablà con Guillermo Mondino, y èl te explica, cuantòs muertos han habido en estos años sin cobrar lo que legìtimamente les correspndìa?, las Anses paga cuando se le canta, y sigue apelando los juicios de gente que ya no tienen tiempo en su vida, a esa gente tambièn la estàn torturando, y no es que no haya plata, de acuerdo a como la gastan, es lo que sobra.
Joacoisback escribió:Primero. Pasame la fuente de que "El 70% de los jubilados están cobrando 3200 pesos"
Segundo: Las sentencias se están pagando y cada vez mas.
Galaico escribió:y muy nabo
Joacoisback escribió:No puedo creer que comparen los litigios de los jubilados en la justicia con las torturas en oriente. Como se nota que están cómodos en su pc de escritorio
Joacoisback escribió:No puedo creer que comparen los litigios de los jubilados en la justicia con las torturas en oriente. Como se nota que están cómodos en su pc de escritorio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 343 invitados