Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Les gustan Alfonsin y Sabato sobre todo por su ineficacia. Porque no pudieron meter casi a ningun milico en cana. Como no pueden reivindicar la tortura y la desaparicion (esa batalla cultural fue ganada por goleada) tienen que reivindicar a los democratas menos efectivos. Se creen que a esta altura del macht engañan a alguien...
Mauricio Macri a Juicio Oral por el delito de Falsificación Ideológica.
y a quien le importa ? la apología del delito no se puede permitir es básico.
Para mi no son boludeces, yo le doy la razón !
Eso lo tienen que cortar el próximo que entre .
Eso lo tienen que cortar el próximo que entre .
Yops escribió:A los nazis fachistas no les deberían dejar postear boludeces
comparto no s epuede permitir apología del delito
este tipo de barbaridades
sólo pueden ser dichas por complices de torturadores y asesinos o cuasi humanos...
usted elija....

alexis escribió:El curro de los derechos humanos, otra de las groserias que tiene que cortar el que viene
Que viejas turras, usar hijos desaparecidos para figurar y facturar ellos y sus familiares
Uy ponerlos a pensar los mata... 

deportado escribió:el gran fin que siempre justifica el medio de los auténticos deKadentes!!!
Ah no? Y que otra cosa justifica los medios?
A 31 años de la vuelta a esta basureada democracia, un reconocimiento a los que no manosearon a los desaparecidos y a los DDHH

el rocho mayor del sur, beneficiario exitoso y/o ejecutor a rajatablas de la 1050, cuando llegó a presidente necesito armar poder a costa de lo que sea......
la herencia será muy pesada!!!
la herencia será muy pesada!!!
El curro de los derechos humanos, otra de las groserias que tiene que cortar el que viene
Que viejas turras, usar hijos desaparecidos para figurar y facturar ellos y sus familiares
luis Labraña (ex montonero):" inventamos 30 mil desparecidos
para cobrar subsidios hasta de Holanda ....."
para cobrar subsidios hasta de Holanda ....."
-
el mercado empieza a vislumbrar que los K ganan en el 2015, muchachos haganse la idea que randazzo presidente y merval en 5000....acuerdense lo que paso con dilma y marina en brasil
-
Murió la yegua que cayó desplomada en Palermo
CREI que era otra yegua.... y no no no,............... me confirman que es de la Dolfina.
CREI que era otra yegua.... y no no no,............... me confirman que es de la Dolfina.
nazi y fascísta tal cuál!!!
que se chorearon hoy?
que se chorearon hoy?