Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Dic 11, 2014 2:25 pm

a bueno si no entiende esa pequeñez es claro que no puedo pretender ni esperar demasiado .... a ver si no hay democracia que hay ??? docc a ver....

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Dic 11, 2014 2:24 pm

Galaico escribió:el próximo sábado fiesta en la plaza de mayo para que docc pueda apreciar y sumar.... :mrgreen: como siempre con alegria, en familia , celebrando la democracia. :D

Mirá si servirá la democracia que tenemos un incomparable período de crecimiento , disminución de la pobreza, disminución del desempleo , desendeudamiento, y mejora de todos los parámetros sociales , inversión en infraestructura, industria y demás avances en ciencia y tecnología, salud , educación , prestigio mundial y aunque falta muchas cosas vamos avanzando sin pausa... y eso que no puse ni un 5% de los logros.... :wink:

docc

Mensajepor docc » Jue Dic 11, 2014 2:22 pm

Galaico escribió:"La democracia, lamentablemente en este pais no sirve !" :114: :shock:

sólo sirve cuando ... cuando defiende los intereses de las corporaciones económicas parece ...

Tipico discurso de complice de dictador ... y golpista

:shock: :shock:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Dic 11, 2014 2:16 pm

TonyMontana escribió: de los sobres con plata que le llegan de la SIDE ahora no dijo nada?
que "proyecto" tenes que votar el año que viene?

Pero los que la van de adalides morales son uds. :100:

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Jue Dic 11, 2014 2:15 pm

Boudou hasta las manos!!!.

Grande Laura Muñoz la denunciante mendocina. Grande y hermosa.

Cárcel para Boudou y también para los 4044 garcas que sacaron la plata afuera sin pagar impuestos.

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Dic 11, 2014 2:14 pm

"La democracia, lamentablemente en este pais no sirve !" :114: :shock:

sólo sirve cuando ... cuando defiende los intereses de las corporaciones económicas parece ...

Tipico discurso de complice de dictador ... y golpista

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Dic 11, 2014 2:12 pm

Pascua escribió:"Llegaban notas en sobres mandadas por Corach. Me acuerdo bien", dijo Jorge Rial en el programa Palabras más Palabras menos de Zlotogwiazda y Tenembaum de televisión que fue invitado.Y sin miramientos embistió contra los dos conductores: "Si hablamos de corrupción, no sé si queda alguno de los tres en esta mesa"
"Estábamos en revista XXI, dirigida por Jorge Lanata, cuando llegaban los sobres de la SIDE", continuó.
Rial apuntó con nombre y apellido: los sobre venían del ex ministro Carlos Corach.

de los sobres con plata que le llegan de la SIDE ahora no dijo nada?
que "proyecto" tenes que votar el año que viene?

docc

Mensajepor docc » Jue Dic 11, 2014 2:03 pm

Galaico escribió:mauricio con la dictadura paso de tener 4 empresas a tener mas de 40 ... por eso extraña a sus complices... :shock: :shock:

Mauricio en la época de la dictadura tenia 20 años, deja de escribir pelotudeces ! :shock:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Dic 11, 2014 2:03 pm

"Llegaban notas en sobres mandadas por Corach. Me acuerdo bien", dijo Jorge Rial en el programa Palabras más Palabras menos de Zlotogwiazda y Tenembaum de televisión que fue invitado.Y sin miramientos embistió contra los dos conductores: "Si hablamos de corrupción, no sé si queda alguno de los tres en esta mesa"
"Estábamos en revista XXI, dirigida por Jorge Lanata, cuando llegaban los sobres de la SIDE", continuó.
Rial apuntó con nombre y apellido: los sobre venían del ex ministro Carlos Corach.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Dic 11, 2014 1:49 pm

docc escribió:

Y pensar que hay " gente " que los defiende todavia, por dios ! :shock: :pared:

no es por dios , es por 65 mil

docc

Mensajepor docc » Jue Dic 11, 2014 1:48 pm

Galaico escribió:el próximo sábado fiesta en la plaza de mayo para que docc pueda apreciar y sumar.... :mrgreen: como siempre con alegria, en familia , celebrando la democracia. :D

La democracia, lamentablemente en este pais no sirve !

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Dic 11, 2014 1:43 pm

TonyMontana escribió: ojo muchachos, que se los dice alguien que no se deja engañar... y votó a cobos, boudu e insuralde....

No, yo vote un proyecto, las personas me resultan irrelevantes.

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Dic 11, 2014 1:42 pm

el próximo sábado fiesta en la plaza de mayo para que docc pueda apreciar y sumar.... :mrgreen: como siempre con alegria, en familia , celebrando la democracia. :D

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Dic 11, 2014 1:37 pm

docc escribió:Galaico, yo no mezclo nada, y lo de muchachito creo que está de mas
Muchachito fui hace muchos años !

entonces no aprendiste nada a pesar del paso de los años.... :roll: y si decis que no mezclas es porque no sabes diferenciar ....

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Dic 11, 2014 1:37 pm

Galucho, bajame los combustibles que no te escucho, no se hagan los sotas bajen el precio de los combustibles, con los precios descuidados a cualquier comerciante o industrial lo aprietan por todos lados y ahora que tienen la oportunidad de bajar los precios, se hacen los distraìdos?, en que quedamos hay ò no hay precios descuidados?.

Buenos hemos llegado en el desordèn de la economìa KK, a una distorsiòn fenomenal, y en la comercializaciòn vemos como una botella de sidra tenìa 1 litro, despuès 910cc, despuès 850cc, ahora, 710cc. Un paquete de galletitas, que era de 500gms, se achicò a 450, despuès 390, al tiempo 350gms. y ahora 250gms.
Los KKs, inventaron el litro de 500cc, y el kilo de 500gms.

USA (Los yanquis disponen de màs plata en sus bolsillos gracias a la baja del precio de los combustibles)
EE.UU. ganancias gasto de los consumidores de vapor, impulsado por los precios del gas (gasolina).

Reuters - Hace 2 horas
WASHINGTON (Reuters) - El gasto del consumidor estadounidense avanzó a un ritmo rápido en noviembre ya que los precios de la gasolina más bajos dieron la temporada de compras navideñas un impulso, que ofrece la más reciente señal de impulso subyacente en la economía.

Volver a “Foro Bursatil”