CARC Carboclor

Panel general
ElFantasmadelaB

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun Jun 12, 2017 2:33 pm

eric1939 escribió:En las colas de venta ya aparece uno anotado con 60.000 a 0,90 cvs...

Ese fui yo.....a $0,90 empiezo a cargar...

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Jun 12, 2017 2:18 pm

El mercado está para eso Eric .
Esta basura cotiza en bs as

eric1939

Mensajepor eric1939 » Lun Jun 12, 2017 2:17 pm

eric1939 escribió:En las colas de venta ya aparece uno anotado con 60.000 a 0,90 cvs...

Compra, quise decir

eric1939

Mensajepor eric1939 » Lun Jun 12, 2017 2:16 pm

En las colas de venta ya aparece uno anotado con 60.000 a 0,90 cvs...

NostradamusARG

Mensajepor NostradamusARG » Dom Jun 11, 2017 9:54 pm

+10 :arriba:

cfalcone

Mensajepor cfalcone » Vie Jun 09, 2017 7:56 pm

Se está poniendo linda para comprar nuevamente!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Silver

Mensajepor Silver » Vie Jun 09, 2017 3:12 pm

SIM0N1 escribió:Yo creo que la finalidad del foro es para expresar lo que cada uno piensa del la cotizante este o no equivocado en su apreciacion.
Lo que me parece algo sin sentido es cuando se piensa que con esos "reiterados comentarios" alguien te puede poner la plaza vendedora, es decir... un posteo de aca te cambia el curso del papel ? Tambien eso de que se justifica opiniar solo si a uno le interesa o compra el papel ?
Nadie escribiría entonces y solo seria para operar y no intercambiar. No es muy democaratico esto creo...

Claro que es democrático SIMON1, si volves a leer mi comentario verás que he dicho "en mi caso personal" si no estoy comprado no me interesa opinar.
Claro que los comentarios negativos o positivos son formadores de opiniones, en todos los ordenes de la vida, talves en tu caso, en el mio y en el de muchos otros no surten el mismo efecto, pero estoy convencido que SÍ TIENEN INFLUENCIA.

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Vie Jun 09, 2017 1:53 pm

Silver escribió:Los comentarios negativos, sean de SIR o de cualquier otro compañero también apuntan a sus propios intereses, seguramente están interesados en comprar los papeles de esta empresa pero lo quieren hacer a menor precio para maximizar los beneficios, porque de lo contrario no entiendo la finalidad de sus reiterados comentarios negativos, en mi caso personal si no me interesa una empresa no compro, no opino…..pero bueno…

Yo creo que la finalidad del foro es para expresar lo que cada uno piensa del la cotizante este o no equivocado en su apreciacion.
Lo que me parece algo sin sentido es cuando se piensa que con esos "reiterados comentarios" alguien te puede poner la plaza vendedora, es decir... un posteo de aca te cambia el curso del papel ? Tambien eso de que se justifica opiniar solo si a uno le interesa o compra el papel ?
Nadie escribiría entonces y solo seria para operar y no intercambiar. No es muy democaratico esto creo...

Manager

Mensajepor Manager » Vie Jun 09, 2017 12:13 pm

LogNormal escribió:Más allá de leer post de por medio a "Sir" tirar alguna pálida, esta es una oportunidad que pocas veces se da en la vida, no estamos hablando de PSUR, estamos hablando de una empresa que quiere salir adelante y cualquier acción que se concrete en vistas de este objetivo sumará, y mucho.

Tal cual mi estimado. Ninguna controlante (ANCAP) ampliaría capital en una controlada si no le ve futuro. Acá estamos entrando en el mejor momento posible (CUANDO NADIE LA QUIERE) y cuando el papel esté en boca de todos, ahí vamos a cosechar nuestro beneficio. El resto es esperar.

Alan123

Mensajepor Alan123 » Vie Jun 09, 2017 11:49 am

Quieren comprar barato , pero no están regalando así que bien , seguro que la semana que viene con la verificación de créditos empiezan a pagar.

Silver

Mensajepor Silver » Vie Jun 09, 2017 11:09 am

LogNormal escribió:Más allá de leer post de por medio a "Sir" tirar alguna pálida, esta es una oportunidad que pocas veces se da en la vida, no estamos hablando de PSUR, estamos hablando de una empresa que quiere salir adelante y cualquier acción que se concrete en vistas de este objetivo sumará, y mucho.

Es la misma visión que tengo yo, si bien no estoy de acuerdo con la opinión de SIR, hay que entender que cada uno “opina” de acuerdo a sus intereses personales, todo lo que yo digo son simplemente para compartir los motivos x lo que estoy comprado en la empresa, y obviamente me interesa mucho que más gente se animen a acompañar la propuesta xq ese es el camino para lograr que los precios se disparen, “oferta/demanda”, como lo he dicho en otra ocasión.
Los comentarios negativos, sean de SIR o de cualquier otro compañero también apuntan a sus propios intereses, seguramente están interesados en comprar los papeles de esta empresa pero lo quieren hacer a menor precio para maximizar los beneficios, porque de lo contrario no entiendo la finalidad de sus reiterados comentarios negativos, en mi caso personal si no me interesa una empresa no compro, no opino…..pero bueno…

Silver

Mensajepor Silver » Vie Jun 09, 2017 11:06 am

Es la misma visión que tengo yo, si bien no estoy de acuerdo con la opinión de SIR, hay que entender que cada uno “opina” de acuerdo a sus intereses personales, todo lo que yo digo son simplemente para compartir los motivos x lo que estoy comprado en la empresa, y obviamente me interesa mucho que más gente se animen a acompañar la propuesta xq ese es el camino para lograr que los precios se disparen, “oferta/demanda”, como lo he dicho en otra ocasión.
Los comentarios negativos, sean de SIR o de cualquier otro compañero también apuntan a sus propios intereses, seguramente están interesados en comprar los papeles de esta empresa pero lo quieren hacer a menor precio para maximizar los beneficios, porque de lo contrario no entiendo la finalidad de sus reiterados comentarios negativos, en mi caso personal si no me interesa una empresa no compro, no opino…..pero bueno :golpe: :golpe:

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Vie Jun 09, 2017 10:48 am

Sir escribió:Re fundida

APARECIO CACHIVACHE
:lol: :lol:

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Vie Jun 09, 2017 10:26 am

Más allá de leer post de por medio a "Sir" tirar alguna pálida, esta es una oportunidad que pocas veces se da en la vida, no estamos hablando de PSUR, estamos hablando de una empresa que quiere salir adelante y cualquier acción que se concrete en vistas de este objetivo sumará, y mucho.

Sir

Mensajepor Sir » Jue Jun 08, 2017 5:13 pm

Re fundida

Volver a “Acciones general”