Goldmario escribió:Hola Maxka, como va?
Simplemente pregunte a mi agente, a quien pertenecia esos numeros de operadores. Me pregunto si queria decir agentes de bolsa y respondi que si. Si es lo mismo que participante merval, honestamente no lo se. De todas formas, en cuanto a lo que escribis, me interesaria saber que pensas al respecto y si sacas alguna conclusion.
Saludos
Ahí está aclarado quienes son los amigos
