rojo escribió:no me queda claro si son millones son unos 0,82ctvs si son miles es irrisorio
El Capital es 439 millones (IAMC); sería un dividendo de $0,835 por acción maso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:no me queda claro si son millones son unos 0,82ctvs si son miles es irrisorio
AKD escribió:$ 4,2 por papel, parece.
rojo escribió:367 mil o millones
deportado escribió:propone dividendo? o estoy leyendo mal?
gastons escribió:Esperemos que paguen bien bien el balance... porque sino voy a devolver absolutamente todos mis nominales, pero todos!
deportado escribió:propone dividendo? o estoy leyendo mal?
gastons escribió:Esperemos que paguen bien bien el balance... porque sino voy a devolver absolutamente todos mis nominales, pero todos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Charly-N, chelo, come60, davinci, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hipotecado, Itzae77, Kamei, magnus, marsbsd, Morlaco, OSALRODO, PiConsultora, Ralph Nelson, reydavid, Semrush [Bot] y 446 invitados