Inver08 escribió:En Israel están reduciendo estructura. Y acá si hay una nueva suscripción de ircp a buenos precios al accionista de cresud no le viene mal. Está vendiendo la empresa que por valuación se acerca más a su valor de mercado. No se trata de eso, vender lo que sube de precio y comprar activos baratos con esa plata?
el tema es me parece que lo que se venden son papeles no acitivos, y se ponen a circular mas acciones.....(es lo que entiendo malo para la cotizacion)