germi escribió:![]()
![]()
germi, no me quieren, me estan saboteandoooooo, pero mañana Si, mañana Si

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
germi escribió:![]()
![]()
POLI escribió:Uyuyuy, y yo que dije que cierra $ 8.04 Que me esta pasandoooooo
DON VINCENZO escribió:...ME ALEGRO DE VOLVER A PARTICIPAR DE ESTA SOCIEDAD CON UDS.![]()
![]()
DON VINCENZO escribió:NUNCA ME FUÍ DEL TODO DE ESTE QUE APRECIO .... Y POR ESO CUMPLÍ EL VIEJO REFRÁN QUE DICE.. QUE AL QUE SE VÁ SIN QUE LO ECHEN... VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.. Y BUENO AQUÍ ESTOY DE NUEVO PARA LLEVARME ESOS 0,44 GUITAS QUE NO LOS DÁ CUALQUIER EMPRESA COTIZANDO A ESTE PRECIO.. ES MI MODESTA VISIÓN. ME ALEGRO DE VOLVER A PARTICIPAR DE ESTA SOCIEDAD CON UDS.![]()
![]()
DiegoM escribió:Jajaja
Todos quieren entrar, pero nadie quiere pagar arriba de 8![]()
Hubo un par de entradas fuertes que barrieron para llevarla a 8.06 y despues quedamos la gilada de nuevo que nadie quiere pagar 7.98
Goldmario escribió:Tecnical
Vos que venis de antes, hubo alguna vez llamado a plaza porque llegara a subir 10% en el dia? De curioso nomas, yo estaba muy lejos de esto
Abzo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, charlyk88, chewbaca, Chuikov, davinci, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, gerardo1967, Google [Bot], Gua1807, guilmi, heide, iceman, Itzae77, j5orge, jpcyber2006, lalot, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, nl, PELADOMERVAL, Pelusa27, pipioeste22, Pirujo, rapolita, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1127 invitados