Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victor escribió:victor escribió:
Vecino, salvo error u omisiòn tengo estos numeros:
Ventas del trimestre: $ 1.389,7 millones
Utilidad del trimestre: $ 271,8 millones
Utilidad año 2017: $ 877,4 millones
Veremos si se confirma cuando lleguen los nros. finales.
Saludos.
Grande Víctor, sos un campeon !!! y nadie te felicito todavia, son una mangas de pedorrines...
![]()
![]()
AKD escribió:El Capital es 439 millones (IAMC); sería un dividendo de $0,835 por acción maso.
deportado escribió:Acá lo importante es ver como se reconvierte esta empresa, ahora estamos hablando de dividendos!!!![]()
gracias totales
rojo escribió:no me queda claro si son millones son unos 0,82ctvs si son miles es irrisorio
gastons escribió:Es mucho, me parece
rojo escribió:no me queda claro si son millones son unos 0,82ctvs si son miles es irrisorio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 408 invitados