TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
El tema es que la plaza esta seca, hasta que no se les pase el julepe de la corrida y bajen la tasa estamos complicados, ahora si no lo hacen rapido la economía implosiona.
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
MILONGA escribió:Decime, no te olvidaste del talento de los mencionados. Uds. no entienden y lo digo por muchos que escriben en el foro, que una persona no olvida sus raíces, y por lo tanto no traiciona a los de su clase. Les cuesta mucho, porque uds. creen que pertenecen a otra clase. Esa clase a la que uds. pretenden pertenecer, se les garca en la cara, y los traiciona a cada momento. En cuanto al nuevo presidente de México, es de una izquierda moderada y aggiornada, no le queda otra.
Agarraste para cualquier lado. Te aclaro que soy un laburante que vive al día por lo que me considero inferior en lo económico a las personas que cite y el talento no va de la mano con ser buena persona. No recuerdo a esos que según vos no se olvidan de sus raices hacer mucha beneficencia. El rosarino al que tanto asco le dabamos los porteños cada vez que lo llamaban para tocar en algún acto nac y pop sino le bajaban los verdes ni se movía, lo mismo el diego con su amada Venezuela. Por eso no me extrañaría que el presidente zurdo se abrace con peluca y haga negocios, Ya debe haber hecho su discurso para los comunistas de lengua y no de bolsillo, esperemos a ver que hace cuando agarre.
-
Ra2015
- Mensajes: 263
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 1:17 pm
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
De a poquito el mercado va priceando la expropiación a la mexicana
-
Leviathan
- Mensajes: 299
- Registrado: Mar Nov 07, 2017 9:25 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Estaba viendo el siguiente calculo
Si el dolar al 31/12/17 estaba a $18.40 y el dolar al 31/03/2018 a $19.90 la devaluacion de ese trimestre fue de 8,15% y Txar trajo otros resultados integrales de $ 1850 por conversion de moneda
Ahora el dolar al 30/06/18 cerro a $28.40 con una devaluacion trimestral de 42.71% cuanto traera de otros resultados integrales? Si hacemos regla de tres simple (calculo muy burdo logicamente) daria $9.694 de otros resultados trimestrales.
Con lo cual casi que el VL estaria a la par o muy cerca de la cotizacion.
Un simple comentario numerico sin animo de influenciar a nadie.
Si el dolar al 31/12/17 estaba a $18.40 y el dolar al 31/03/2018 a $19.90 la devaluacion de ese trimestre fue de 8,15% y Txar trajo otros resultados integrales de $ 1850 por conversion de moneda
Ahora el dolar al 30/06/18 cerro a $28.40 con una devaluacion trimestral de 42.71% cuanto traera de otros resultados integrales? Si hacemos regla de tres simple (calculo muy burdo logicamente) daria $9.694 de otros resultados trimestrales.
Con lo cual casi que el VL estaria a la par o muy cerca de la cotizacion.
Un simple comentario numerico sin animo de influenciar a nadie.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
alemestri escribió:no llega al los 0.50 dolar! no se si matarme o venderla a la mie***
primero sube el dolar, luego cuando se calma la tormenta con el tiempo la acciones se acomodan. Fijese lo que valian los papeles en el 2001, luego en el 2002 cuando el valor del dolar se triplico muchos papeles continuaban muy mal, pero entre el 2003 y 2013 se pudo hacer una buena diferencia y la suba de la acciones le ganaron al dolar varias veces.
-
alemestri
- Mensajes: 48
- Registrado: Lun Nov 14, 2016 5:28 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
no llega al los 0.50 dolar! no se si matarme o venderla a la mie***
-
chewbaca
- Mensajes: 6214
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Mientras tanto...ésta turra cotiza en el promedio de las últimas 250 ruedas...una bicoca 
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
jmario escribió:Maradona, la negra Sosa, Fito paéz.....todos zurdos pero con la guita de otros. Teorema de Baglini. cuanto mas cerca del poder menos boludeces podes decir y menos hacerlas. En un par de semanas esta abrazado con peluca, olvidate.
Decime, no te olvidaste del talento de los mencionados. Uds. no entienden y lo digo por muchos que escriben en el foro, que una persona no olvida sus raíces, y por lo tanto no traiciona a los de su clase. Les cuesta mucho, porque uds. creen que pertenecen a otra clase. Esa clase a la que uds. pretenden pertenecer, se les garca en la cara, y los traiciona a cada momento. En cuanto al nuevo presidente de México, es de una izquierda moderada y aggiornada, no le queda otra.
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 3997
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Roberto escribió:
López Obrador arrasa en las elecciones presidenciales de México y dice que no va a instalar una dictadura "abierta o encubierta"
AMLO dio un discurso en el que dijo que no aspira a instalar una dictadura "abierta o encubierta" y que su pensamiento se sintetiza en una frase: "Por el bien de todos, primero los pobres".
"Los cambios serán profundos, pero se darán con apego al orden legal establecido. Habrá libertad empresarial, libertad de expresión, de asociación y de creencias", dijo.
"Erradicar la corrupción y la impunidad será la misión principal del nuevo gobierno. Bajo ninguna circunstancia, el próximo presidente de la República, permitirá la corrupción ni la impunidad", dijo AMLO en su discurso de victoria.
"Sobre aviso, no hay engaño. Sea quien sea, será castigado. Incluyo a compañeros de lucha, a funcionarios, a los amigos y a los familiares", añadió
Si lo leen en detalle hay muchas frases de mauricio.
López Obrador arrasa en las elecciones presidenciales de México y dice que no va a instalar una dictadura "abierta o encubierta"
AMLO dio un discurso en el que dijo que no aspira a instalar una dictadura "abierta o encubierta" y que su pensamiento se sintetiza en una frase: "Por el bien de todos, primero los pobres".
"Los cambios serán profundos, pero se darán con apego al orden legal establecido. Habrá libertad empresarial, libertad de expresión, de asociación y de creencias", dijo.
"Erradicar la corrupción y la impunidad será la misión principal del nuevo gobierno. Bajo ninguna circunstancia, el próximo presidente de la República, permitirá la corrupción ni la impunidad", dijo AMLO en su discurso de victoria.
"Sobre aviso, no hay engaño. Sea quien sea, será castigado. Incluyo a compañeros de lucha, a funcionarios, a los amigos y a los familiares", añadió
Si lo leen en detalle hay muchas frases de mauricio.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
jmario escribió:No se. Dicen que 1 semana de comida mexicana equivalen a los últimos 3 meses de txar en como te deja el toor.
El que no se aguanta comida ultra picante, no puede tener en cartera TXar.
Solo para machotes mexicanos y audaces extranjeros.
Le damos la bienvenida al zurdaje chiloso mexicano con una suba eww +3%
Aca no ha pasado nada Sres
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Mr_Baca escribió:No no, es mas lindo y la comida es mejor
No se. Dicen que 1 semana de comida mexicana equivalen a los últimos 3 meses de txar en como te deja el toor.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
davinci escribió:puede ser mr.. pero mex no es venezuela..
No no, es mas lindo y la comida es mejor
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Mr_Baca escribió:Lopez Obrador es un Zurdito expropiador.
Danger
puede ser mr.. pero mex no es venezuela..
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
jmario escribió:Maradona, la negra Sosa, Fito paéz.....todos zurdos pero con la guita de otros. Teorema de Baglini. cuanto mas cerca del poder menos boludeces podes decir y menos hacerlas. En un par de semanas esta abrazado con peluca, olvidate.
abrazado o abotonado ?
No es lo mismo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, excluido, Fabian66, falute, farmer, heide, jerry1962, mangacho, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, pepelui, rolo de devoto y 146 invitados