CRES Cresud

Panel líder
Capitan

Re: CRES Cresud

Mensajepor Capitan » Vie May 26, 2017 11:31 pm

Shibuya escribió:Bochaterow, recuerdo que ud en innumerables oportunidades mostraba su tenencia con porcentajes de cada activo, siendo cresud y agro las que mas tenía. Incluso ayer creo que desacreditaba al forista Einlazer, cuando este decía que Elztain estaba vendiendo. Me parece importante que aclare que ha hecho con los papeles de cresud, dado que ahora está hablando pestes. Ha vendido su tenencia? Cómo ha tomado esta decisión y cuándo? Me parece importante que lo aclare, porque de la manera que habla parece ser inversor de años, estar bien informado, y aquí con sus opiniones puede estar influyendo en mucha gente, pero una vez que ud ya ha vendido (aparentemente). Me gustaría que lo aclare por favor.

Me parece que no respondieron o si ?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie May 26, 2017 11:30 pm

El mercado no pone el valor, el mercado le pone un precio.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Vie May 26, 2017 11:30 pm

fabio escribió:No se cuando compraste y a que precio

19 / 22 / 27 promedio 24 compre mucha guita como un papel seguro, con objetivo de vender en 45 pesos, ya salí igual como les dije del 50 % aproximadamente con un 30% arriba en usd. no la tome como tgn dde me jugué entero digamos y con el 20% de la que puse acá

fabio

Mensajepor fabio » Vie May 26, 2017 11:27 pm

pipioeste22 escribió:No importa a cuanto compro, es lo que deberia valer con todos los fundamentos que tiene...

????????, vos pensas que tiene fundamentos, otros no, la realidad es el mercado, el mercado le pone valor a las cosas, si no no habría mercado,

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie May 26, 2017 11:26 pm

tgn1usd escribió:no se cuanto pagaste, lo que te digo es que hoy a 49 tiene que multiplicar x varios cientos la facturación.

bueno aca me pasa lo mismo que el dica bono ,con las que vendi de agro ya gane en un año y medio 200 por ciento en dolares el resto a precio 0 me las quedo for ever

Capitan

Mensajepor Capitan » Vie May 26, 2017 11:25 pm

Shibuya escribió:Creo que hay que ser medido en las opiniones, sobre todo cuando se es tenedor de un papel, y cuando se ha estado hablando muy a favor, o muy en contra del mismo. Así como me parece pésimo manijear cuando se quiere vender, cuando tal vez íntimamente uno piensa que el papel se va a pique, tampoco me parece ético salir a hablar de esta manera, inmediatamente después de haber liquidado la posición. Si no es una actitud garca, se parece bastante. Digo esto por respeto a la gente que ha invertido y sigue invirtiendo en esta empresa. Pero estoy preguntando para saber si esto es así, tal vez estoy pensando mal.

Este es un lugar dónde hay que aprender a diferenciar los que saben, los que son honestos, de los que no lo son, y para saberlo debo preguntar.

Nunca más acertado el comentarío y un cambio de tanto mal aire de los mismo 3 usuarios durante interminables post !

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie May 26, 2017 11:24 pm

Bochaterow escribió:no es por la baja es por la suscripcion en definitiva el grupo de control es dueno del 10 por ciento de ircp y se regala a si mismo un 3 mas :lol: a robar a los caminos :lol:

para para para para para para, explicamelo como si le hablaras a mi tia en villa la carlota comiendo unas tortafritas con salamín picado grueso, vos me estas queriendo decir que el management esta formado por piratas del asfalto ??? :lol:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie May 26, 2017 11:22 pm

fabio escribió:No se cuando compraste y a que precio

No importa a cuanto compro, es lo que deberia valer con todos los fundamentos que tiene...

fabio

Mensajepor fabio » Vie May 26, 2017 11:22 pm

tgn1usd escribió:lo peor es que 40 es caca. para honrar su nombre 50 ya debería estar.

No se cuando compraste y a que precio

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Vie May 26, 2017 11:21 pm

jorgecal71 escribió:shibuya, obviamente bocha tiene una opinion y no me parece que cada uno que opine lo haga en consecuencia por la tenencia o no de un papel, igualmente aca hay gente que opina y no tiene papel, no me parece relevante, hay datos y cuentas que se estan sacando ahora y difieren de lo que otros foristas exlicaban de ahi el debate, pero lo que mas molesta es que con nada de volumen la tiran abajo y por lo pronto hay mucha conjetura y cada hipoptesis es mas convincente que otra, lo cual tambien debemos saber que no debe influir en nuestras operaciones, o a caso alguien le va a echar la culpa al bocha si ayer puso 60% 90% o 10% ? un saludo desde el sur.....

Creo que hay que ser medido en las opiniones, sobre todo cuando se es tenedor de un papel, y cuando se ha estado hablando muy a favor, o muy en contra del mismo. Así como me parece pésimo manijear cuando se quiere vender, cuando tal vez íntimamente uno piensa que el papel se va a pique, tampoco me parece ético salir a hablar de esta manera, inmediatamente después de haber liquidado la posición. Si no es una actitud garca, se parece bastante. Digo esto por respeto a la gente que ha invertido y sigue invirtiendo en esta empresa. Pero estoy preguntando para saber si esto es así, tal vez estoy pensando mal.

Este es un lugar dónde hay que aprender a diferenciar los que saben, los que son honestos, de los que no lo son, y para saberlo debo preguntar.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie May 26, 2017 11:20 pm

Bochaterow escribió:1 trimestre siempre es asi las que me quedaron que son muchas me quedaron a menos 10 pesos de costo por accion ,subieron un poquito

10 pesos negativo

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Vie May 26, 2017 11:20 pm

Bochaterow escribió:las pague entre 2,5 y 3,5 y vendi el 30 por ciento mas o menos arriba de 37 duermo tranquilo

no se cuanto pagaste, lo que te digo es que hoy a 49 tiene que multiplicar x varios cientos la facturación.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie May 26, 2017 11:19 pm

jorgecal71 escribió:gente de poca FE :lol: cuanta locura por una semana que cae 50ctvs :lol:

no es por la baja es por la suscripcion en definitiva el grupo de control es dueno del 10 por ciento de ircp y se regala a si mismo un 3 mas :lol: a robar a los caminos :lol:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Vie May 26, 2017 11:19 pm

lo peor es que 40 es caca. para honrar su nombre 50 ya debería estar.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie May 26, 2017 11:18 pm

fabio escribió:Si, igual sería importante que unos de los referentes de este papel como papu de su impresión, que pudo haber fallado

ojo que aca no hay nada dicho hasta el pitazo final !!! :pared:

Volver a “Acciones líderes”