Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Duro lo de Cayetana, le llegara esto a algún político argentino para que se ponga el carro al hombro y haga lo que hay que hacer aún a costa de tener que cortar cabezas que no son precisamente la de los jubilados.
https://www.youtube.com/watch?v=ELDC3DG2qmM
https://www.youtube.com/watch?v=ELDC3DG2qmM
Y si por esas casualidades de la vida ocurre un MILAGRO (LEE BIEN, UN MILAGRO) y Massa sale segundo, el pi**.ZO que se come en el Ballotage será de un 70/30 más o menos. 

TucoSalamanca escribió: ↑ Dani, el participio del verbo saber es "sabido", queda feo supido. Y además es váyanse, sin la n final que también queda feo.
Espero que lo tomes bien. Sabés que yo valoro el esfuerzo de escribir en un segundo o tercer idioma, que no es el nativo del lugar que uno nació.
te pasaron a planta permanente ? aprovecha todos esos decretos seran nulos !! pero aprovecha ya Ariel
disfruta de 4 dtos en MIAMEE y vos por el chori por un participio

ah acordate que nos veniamos en primera Ronda !!! lo que me hiciste reir este verano pasado

Acordate de la profecía del gran maestro (quien era?)
TERCEROS CÓMODOS!!!!
Cuanto tiempo antes de las paso lo dije?...y acá los nabolitanos de la vida, los Milongas/tangueras y los tucoConAlbondigas me gastaban
Lee esto kumpa y estampatelo en la frente, así cada vez que te mires al espejo vas a decir, tenía razón el hijo de p...de danyf....no tienen ninguna posibilidad....NINGUNA!!!...Y todavía no vimos la peor parte...la infleta (que es una máquina de generar pobres) va a superar mi pronostico que vengo haciendo desde principios de año, que 2023 iba a cerrar con el 150%..ME VOY A QUEDAR CORTOOOOOO!!!...VA A LLEGAR CERCA DEL 200%!!!
LEELO Y GUARDALO...TERCEROS CÓMODOS!!!
TERCEROS CÓMODOS!!!!

Cuanto tiempo antes de las paso lo dije?...y acá los nabolitanos de la vida, los Milongas/tangueras y los tucoConAlbondigas me gastaban

Lee esto kumpa y estampatelo en la frente, así cada vez que te mires al espejo vas a decir, tenía razón el hijo de p...de danyf....no tienen ninguna posibilidad....NINGUNA!!!...Y todavía no vimos la peor parte...la infleta (que es una máquina de generar pobres) va a superar mi pronostico que vengo haciendo desde principios de año, que 2023 iba a cerrar con el 150%..ME VOY A QUEDAR CORTOOOOOO!!!...VA A LLEGAR CERCA DEL 200%!!!
LEELO Y GUARDALO...TERCEROS CÓMODOS!!!
-
Dani, el participio del verbo saber es "sabido", queda feo supido. Y además es váyanse, sin la n final que también queda feo.
Espero que lo tomes bien. Sabés que yo valoro el esfuerzo de escribir en un segundo o tercer idioma, que no es el nativo del lugar que uno nació.
Justamente por eso los puse con un error ya que a Bullrich le da 23%.
No parece realista y hace rato que rema para el lado de Massa .
Faltan al menos de 50 días para las elecciones y mientras tanto los precios siguen subiendo, la inseguridad se agudiza y el gobierno no reacciona. Parece un boxeador groggy en el medio del ring recibiendo paliza.
-
eltaliban escribió: ↑ Pato es boleta. en le programa de tN de Sikmann se mando frases como "tenemos que liberarnos de Macri" , o "Macri puede hacer lo que el quiera" etc. Quien la aconseja? Encima hoy a la tarde presenta un presunto gabinete,no se sabe para que.
Refirmaria mi idea que en una frase de 20 palabras la dice con 5 punto y seguido con una preocupante dificultad de expresion verbal. Sera por eso que necesita tantos referentes.
Antes de las PASO, lo que hizo con Lozada en un spot preanunciaba lo que iba a ser su campaña. Nos reíamos acá, lo dije en su momento.
Me acuerdo del turco Asis que junto al otro dinosaurio de Julio Barbaro vendían al Alberto moderado que no se iba a dejar manejar por CFK, Julio Barbaro se calentaba y te decía el que conoce a Alberto Fernandez sabe que no se va a dejar manejar por Cristina y el otro te mandaba que la doctora se va a retirar a cuidar a los nietos
Con analistas así cualquiera de nosotros estamos a años luz de distancia de estos en cualquier análisis

Con analistas así cualquiera de nosotros estamos a años luz de distancia de estos en cualquier análisis

-
Bastante lógicos esos números. Yo escuché otra que daba 39-33-22 en el mismo orden. JxC no puede ampliar lo que sacó en las PASO de ninguna manera, al contrario, muchos votaron a Larreta para que no gane Bullrich, pero ahora votan a Massa gran parte de esos.
Pato es boleta. en le programa de tN de Sikmann se mando frases como "tenemos que liberarnos de Macri" , o "Macri puede hacer lo que el quiera" etc. Quien la aconseja? Encima hoy a la tarde presenta un presunto gabinete,no se sabe para que.
Refirmaria mi idea que en una frase de 20 palabras la dice con 5 punto y seguido con una preocupante dificultad de expresion verbal. Sera por eso que necesita tantos referentes.
Uffff..otro vende humo que la viene pifiando lindo, desde que Scioli era el próximo presidente, a que Lousteau era el próximo intendente de CABA y que Massa era el mejor posicionado en las paso

Viene vendiendo a Massa hace como 2 años, desesperado en rescatar lo que sea del peronismo que se desintegra..dinosaurio si los hay.

Por eso es tan interesante !!!!!!
se come y se comio salames , sapos y hasta fotos del nabo macri en el mundial (decia que nos volviamos
en la primera ronda) alto PAYASO que mantenemos nosotros y cobra en algun ministerio
un SOR............ETE