EDN Edenor
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: EDN Edenor
Basado en esos supuestos, te quedás cortísimo!
-
erni903
- Mensajes: 1275
- Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am
Re: EDN Edenor
Creo que Edenor elecciones mediantes y paulatina desregulacion de las tarifas puede llegar a 2 pesos
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: EDN Edenor
Ahí mandó nota detallando las recompras de ON 2022. Recompró U$S 29.994.000 de Valor Nominal. Ganancia en pesos de la operación: $ 15.377.870
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: EDN Edenor
diego0708 escribió:comprar con el rumor
y el rumor recien empieza
ya habra tiempo de vender con la noticia
Cuidado qeu esta y pampa tienen un tranco larguísimo. Vamos a tener una secuencia de cotizaciones ascendentes, junto con aumentos de tarifas (formales o encubiertos) por al menos 3 o 4 años. El que se baje antes de tiempo, lola-mento. Mucho timming para recomprar....
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: EDN Edenor
No, pero es la primera parte del sincericidio. Forma parte de una necesidad contable.
Hace unos meses atrás varios me discutían que la empresa estaba fundida. Fundida, recompró 30 palos verdes de deuda.
El sincericidio lo vas a tener x etapas y hasta superpuesto con el Puree famoso quizás.
Hace unos meses atrás varios me discutían que la empresa estaba fundida. Fundida, recompró 30 palos verdes de deuda.
El sincericidio lo vas a tener x etapas y hasta superpuesto con el Puree famoso quizás.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: EDN Edenor
comprar con el rumor
y el rumor recien empieza
ya habra tiempo de vender con la noticia
y el rumor recien empieza
ya habra tiempo de vender con la noticia
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: EDN Edenor
Gramar escribió:No es tarifa eso muchachos, es algo estacional que viene ocurriendo hace tres años.
Fijate que incluso instruyen a aplicar los cuadros tarifarios de la resolución 628/08. Ese 08 indica 2008.
Shakespeare escribió:
es tarifa camuflada.
Sí, es la misma maniobra que se viene haciendo en esta época del año, penalizando consumos excesivos, pero no es lo grueso que EDN espera.
-
sanhax
- Mensajes: 1409
- Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm
Re: EDN Edenor
que paso con ferdi que no me siguió en esta 
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: EDN Edenor
tgn1usd escribió:mira no se si soy demadiado rebuscado pero cuando vos ves que un tipo como mm se llevo y se lleva todo con una sonrisa, se tira sonrisas con cristina con 7 anos de tarifas congeladas y no le tiembla el pulso para llevar cuanto empresa energetica tenga a la vista y no le mueve la aguja la situacion economico financiera de las mismas y sabe mejor que nadie que con estas tarifas en 2 anos las empresas se funden. es pq sabe perfectamente lo que se viene. teniendo tgn y metro te digo incluso estas ultimas se les hara mas dificil, pero mindlin y el gobierno despues del 23 culo y calzon.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: EDN Edenor
arriba de 1.43 habilita 1.57 / 1.58
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: EDN Edenor
Gramar escribió:No es tarifa eso muchachos, es algo estacional que viene ocurriendo hace tres años.
Fijate que incluso instruyen a aplicar los cuadros tarifarios de la resolución 628/08. Ese 08 indica 2008.
es tarifa camuflada.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: EDN Edenor
amame en camara lenta
despacito
susurrando

despacito
susurrando
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: EDN Edenor
No es tarifa eso muchachos, es algo estacional que viene ocurriendo hace tres años.
Fijate que incluso instruyen a aplicar los cuadros tarifarios de la resolución 628/08. Ese 08 indica 2008.
Fijate que incluso instruyen a aplicar los cuadros tarifarios de la resolución 628/08. Ese 08 indica 2008.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: EDN Edenor
51 infelizzzz
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], jubei, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, OVASAN y 78 invitados