TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Ezebursatil escribió:Iremos a 300 de una vez con el oil super verde?
en teoria así deberia ser..... hasta ahora la suba ha sido bastante descansada y sin vertigo... pero lo de hoy mejora mucho la situacion... supera la resistencia dinamica bajista cercana y queda encima de las medias de 50 y 200 semanas,con la media de 50 por encima de la de 200 semanas...
-
valiant escribió:a las 17 horas local creo que transmiten por facebook live la inauguracion de tenaris bay city....
Iremos a 300 de una vez con el oil super verde?
a las 17 horas local creo que transmiten por facebook live la inauguracion de tenaris bay city....
Muy pero muy bien TS
Cuando inventen esa bateria vamos a estar todos muertos, por ahora a disfrutar del petroleo !!!

Einlazer84 escribió:El día que inventen una batería que se carga con el Ego y la ignorancia de la gente cercana TS se funde, pones la batería en el techo del congreso y tenes para darle electricidad gratis a toda la Argentina.
-
DMF escribió:12,93+0,26 (+2,05 %)
El día que inventen una batería que se carga con el Ego y la ignorancia de la gente cercana TS se funde, pones la batería en el techo del congreso y tenes para darle electricidad gratis a toda la Argentina.

ardetroya escribió:AT ts https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar ... u-pgr.html
respeto a todos at y af ,me guio por sentido comun esta tiene q

hoy cerró arriba de la media de 200 rr y la de 200 semanas.... para mi queda abierta la puerta para una buena evolucion el lunes. Tambien está muy cerca del techo del canal bajista de mediano plazo ,que tiene 5 manguitos de altura.... te da cerca de 35 mangos esa altura proyectada.... en el medio hay otra trenline bajista en 33.50 creo... arriba de 35 podria ir yipo 43 o 44... pero bueno,paso a paso...