HARG Holcim Argentina
-
ConPermiso
Re: JMIN Holcim Argentina
Me preguntaba Nabio ( un impresentable, que escribe idioteces forreando a los comprados en el foro de Mirg , (bajo el nick de Fabio ), como veía a JMIN.
El escenario de JMIN es bastante complicado. La recesión mató a la obra privada. La gente no agranda el rancho y no consume cemento. Y la obra pública, la otra gran consumidora, sigue parada hasta que la inflación baje.
Quizás para 2018 JMIN pueda aumentar su producción y ganar algún mango más. El problema es que el precio actual ya lo tiene incorporado. Hay dos años de baja mezclada con lateralizacion por delante.
El escenario de JMIN es bastante complicado. La recesión mató a la obra privada. La gente no agranda el rancho y no consume cemento. Y la obra pública, la otra gran consumidora, sigue parada hasta que la inflación baje.
Quizás para 2018 JMIN pueda aumentar su producción y ganar algún mango más. El problema es que el precio actual ya lo tiene incorporado. Hay dos años de baja mezclada con lateralizacion por delante.
-
Eze
lokomarko escribió:jajajajajaja vos sabes que al menos 4 veces en este año lamente no haber tenido el 100% aca!!!!
siempre tengo mas o menos un 35/45 ... pero te juro que no me animo a mas.....
muchas veces no compre mas por que el volumen no da
seguramente te va a salir mas que bien
Gracias por los deseos, creo que sí
-
lokomarko
Eze escribió:Esperemos que tengas razón. A mi me gusta mucho el papel, tanto que tengo el 100% acá
jajajajajaja vos sabes que al menos 4 veces en este año lamente no haber tenido el 100% aca!!!!
siempre tengo mas o menos un 35/45 ... pero te juro que no me animo a mas.....
muchas veces no compre mas por que el volumen no da
seguramente te va a salir mas que bien
-
Eze
Esperemos que tengas razón. A mi me gusta mucho el papel, tanto que tengo el 100% acá 
-
lokomarko
Eze escribió:Me llama mucho la atención el volumen de hoy... Será que liquidaron algún caucionado, y lo estuvieron esperando varias ruedas lateral??? alguien tiene alguna info o apreciación...
me parece.. y solo es mi punto de vista...
se aprobo presupuesto obra publica, hace rato viene lateral, y se la banca...
si miras el resto del merval los papeles mas importantes bajaron drásticamente su volumen, yo pienso ... y solo pienso que de alguna manera se estan viniendo para aca....
-
Eze
Me llama mucho la atención el volumen de hoy... Será que liquidaron algún caucionado, y lo estuvieron esperando varias ruedas lateral??? alguien tiene alguna info o apreciación...
-
lokomarko
Einlazer84 escribió:Pequeño detalle en ningun lugar dice que el cemento se comprara a JMIN
Si lo compran a otro proveedor o lo importan por 2 mangos con 50 de China???????????????
O mas realista, si hacen todo con Durlock???????????????????????????
jajajajajajaja...
si lo que se busca es reactivar el mercado interno, al menos una gran parte de ese cemento va a ser de jmin....
recien les comente a los directivos de holcim que comiencen a fabricar placas de durlock ... que son el futuro de la construcción
-
Einlazer84
lokomarko escribió:soy de cordoba asi que me voy hasta holcim a avisarles que ya esta aprobado el presupuesto para obra publica....... por que parece que no leen los diarios
Pequeño detalle en ningun lugar dice que el cemento se comprara a JMIN
Si lo compran a otro proveedor o lo importan por 2 mangos con 50 de China???????????????
O mas realista, si hacen todo con Durlock???????????????????????????
-
lokomarko
lobo escribió:Con amplia mayoría, el Senado convirtió en ley el Presupuesto 2017
soy de cordoba asi que me voy hasta holcim a avisarles que ya esta aprobado el presupuesto para obra publica....... por que parece que no leen los diarios
-
lobo
Con amplia mayoría, el Senado convirtió en ley el Presupuesto 2017
-
Eze
-
lokomarko
lobo escribió:yo no puedo ver el agente que compra o vende
se deja de molestar cuando el volumen lo arrastra y ya no puede manejar las puntas... y ahi se pasa a lede o celu
-
fabio
lokomarko escribió:autopistas de durlock..... jajajajajajajajajajaja
Puentes de durlock es lo que se viene jajajajja
-
lobo
lokomarko escribió:las colas de compra venta de mas o menos 500 papeles son del mismo ...........
me causa gracia cuando quiere cerrar las puntas y se pone el mismo en compra 31.3 y en venta 31.35
este tipo es todo un parasito
yo no puedo ver el agente que compra o vende
-
lokomarko
las colas de compra venta de mas o menos 500 papeles son del mismo ...........
me causa gracia cuando quiere cerrar las puntas y se pone el mismo en compra 31.3 y en venta 31.35