CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
soy comprador en 19/23. Perdón a los comprados.
Sector Industrial
Clinty escribió:A quién les vas a vender los campos con los K que odian al sector y el Alberto les va a aumentar las retenciones? Es más, en usd deberían bajar porque caerá la rentabilidad del campo.
Veo que ya vendiste aca, Clinty. A que papeles migraste?
saludos
Aleboto escribió:Los campos siguen estando gratis aca?
A quién les vas a vender los campos con los K que odian al sector y el Alberto les va a aumentar las retenciones? Es más, en usd deberían bajar porque caerá la rentabilidad del campo.
-
Los ADR no dicen lo mismo pero acá sube....
esta la veo en una linda subida hoy
Hay que buscar la manera de hacerse socio de CAMSA
Aleboto escribió:Los campos siguen estando gratis aca?
Amo estos mensajes.

Hace dos años te hubieras comido 3 posts de mil palabras y 10 tipos diciendote que no entendes un carajo sobre como invertir. Ciclos bursatiles los llaman.

Los campos siguen estando gratis aca?
green arrow escribió:Alberto reunidp xon la mesa de enlace ahora.No creo que sean tan tontos el yema que quedan pegados avordando el default y puede xondixionar el apoyo.
Si vamos a ver que sale de esa reunion
-
fabio escribió:No lo sé.. pienso que no , que no la debería complicar..pero...
Alberto reunidp xon la mesa de enlace ahora.No creo que sean tan tontos el yema que quedan pegados avordando el default y puede xondixionar el apoyo.
green arrow escribió:Deberian acordar.vos vea a la opo complicando o les conviene qie salga asi?por que tontos no son
No lo sé.. pienso que no , que no la debería complicar..pero...
-
fabio escribió:No tengo ninguna precisión...va al congreso le ponen miles de modificaciones...para mi lo mejor es mirar...yo total estoy cubierto con on de cresud.. ..donde andarán los que me criticaron...por llevar eso y no papeles?
Deberian acordar.vos vea a la opo complicando o les conviene qie salga asi?por que tontos no son
green arrow escribió:Si sale asi del congreso xomo ves los bonos tipo dicad fabio?no le entras?
No tengo ninguna precisión...va al congreso le ponen miles de modificaciones...para mi lo mejor es mirar...yo total estoy cubierto con on de cresud.. ..donde andarán los que me criticaron...por llevar eso y no papeles?