TECO2 Telecom

Panel líder
Terminator

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Terminator » Vie Abr 08, 2016 12:44 pm

Alguien sabe cuando vuelve a cotizar???? :golpe: :golpe:

mailto28

Mensajepor mailto28 » Jue Abr 07, 2016 5:18 pm

Alguno sabe cuando finaliza el OPA a $46 ???

Gracias

Cash

Mensajepor Cash » Lun Abr 04, 2016 9:02 am

Buenos días:
DiegoYSalir escribió:... pero esta nota de abril 2015 en la hoja 13 justamente se refiere a eso que dice tavares
http://www.telecom.com.ar/CMEDocuments/ ... Precio.pdf

Por lo que entiendo (quizás no entendí bien) este *.pdf tiene que ver con una emisión de ON por 1.000M en dos tramos por parte de Personal y lo de la p. 13 tiene que ver con el precio que la empresa pagaría, a su sola opción, por el rescate anticipado de dichas ON.

Así, no entiendo qué relación tiene este documento con el pago de dividendos por parte de TECO.
O con la OPA.
El documento no menciona ninguno de lo dos asuntos.

Eso sí, en la p. 38 dice algo importante:

---

Elecciones presidenciales
El 22 de noviembre de 2015 se llevó a cabo la segunda vuelta electoral para la elección presidencial en Argentina en donde resultó electo el Ing. Mauricio Macri. Los cambios de autoridades a nivel ejecutivo o a nivel legislativo que se producirán el 10 de diciembre del presente año podrían generar cambios respecto de las políticas y medidas adoptadas durante la gestión del actual gobierno y es aún incierto como ello podría repercutir en las operaciones y el negocio de la Emisora.

---

Sds.

Cash

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Abr 03, 2016 5:28 pm

qwerty escribió:sera sobre el valor nominal??? que suele ser 1$??? solo estoy pensando en voz alta, no lei nada al respecto ......

ahi me hiciste acordar, yo había visto algo del 103% pero no entiendo a que se refiere
pagina 13

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Abr 03, 2016 5:27 pm

Cash escribió:Buenas tardes:

Hmm ..
¿De dónde sale esto de 103% en efectivo?
No recuerdo que la empresa haya informado tal cosa.
¿Quizás me lo perdí?

Agradecería publique el enlace / la fuente de esta información.

Gracias,

Cash.

YO NO VEO que dice expliscitamente esto de repartir el 103% de quien sabe que cosa, pero esta nota de abril 2015 en la hoja 13 justamente se refiere a eso que dice tavares

qwerty

Mensajepor qwerty » Dom Abr 03, 2016 5:12 pm

Cash escribió:Buenas tardes:

Hmm ..
¿Quizás me lo perdí?

Gracias,

Cash.

sera sobre el valor nominal??? que suele ser 1$??? solo estoy pensando en voz alta, no lei nada al respecto ......

qwerty

Mensajepor qwerty » Dom Abr 03, 2016 5:09 pm

PeterR escribió:Alguien sabe para q fecha dejaría de cotizar en bolsa? O es todo bolazo.? Alguno de los coristas comentó q le pasó con una acción q dejo de cotizar en bolsa y aún la mantiene. La pregunta es cómo haces para venderlas y a quien si no cotiza y a q precio si no hay un mercado de referencia.?

No tengo tanta experiencia, pero no creo que pueda dejar de cotizar y uno quedarse con los papeles..... a mi me paso con telefonica de argentina (la competencia) cuando retiro de bolsa los papeles, porque fue intimada por un accionista minoritario , en ciertas condiciones, cualquier accionista puede solicitar que se retire de bolsa, en ese caso se paga un valor, que lo fija la CNV , y que deberia estar en relacion con elvalor libro/cotizaciones de los ultimos meses, etc creo... imagino que si teco hace una OPA y consigue retirar del mercado un % qu elo deje en la situacion antes descripta, si pueden hacerte una opa obligatoria -ese accionista minoritario bien puede ser el propio teco por intermedio de cualquiera-
si recuerdo que no gane plata en esa oprotunidad con el valor pagado, habiendo yo comprado acciones unos 6 meses antes de que se anunciara esa compra compulsiva por parte de tASA

te copio un extracto de la noticia , de aquel tiempo
"Telefónica lanza OPA por remanente acciones de filial argentina

A principios de mayo, un accionista minoritario de TASA instó a Telefónica a lanzar una OPA sobre sus participaciones remanentes, en línea con la ley argentina que permite a cualquier accionista minoritario a exigir la presentación de una OPA sobre el 100 por ciento de una compañía si el dueño principal ya cuenta con una participación superior al 95 por ciento.

"

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Abr 02, 2016 2:18 pm

Encuesta en twitter x ypf, por favor, votennnn!!!

https://twitter.com/PirisSabrina

PeterR

Mensajepor PeterR » Sab Abr 02, 2016 2:17 pm

Alguien sabe para q fecha dejaría de cotizar en bolsa? O es todo bolazo.? Alguno de los coristas comentó q le pasó con una acción q dejo de cotizar en bolsa y aún la mantiene. La pregunta es cómo haces para venderlas y a quien si no cotiza y a q precio si no hay un mercado de referencia.?

Cash

Mensajepor Cash » Vie Abr 01, 2016 8:00 pm

Buenas tardes:
rojo escribió: Tavares
"El caso de TELECOM que distribuirá 103% en efectivo ...

Hmm ..
¿Quizás me lo perdí?

Gracias,

Cash.

Terminator

Mensajepor Terminator » Vie Abr 01, 2016 3:55 pm

les agradecería si alguien me puede explicar por qué teco hoy no cotiza en bolsa, desde ya mil gracias por cualquier orientación.- :P :P

rojo

Mensajepor rojo » Vie Abr 01, 2016 2:50 pm

Tavares

"El caso de TELECOM que distribuirá 103% en efectivo, sorprende con una OPA por el 45% que cotiza en Bolsa, ofreciendo $46- por acción (inferior a su cotización).- No se entiende el criterio".

Cash

Mensajepor Cash » Vie Abr 01, 2016 2:43 pm

Hola:

En noviembre del '15 dije:
Cash escribió: Creo que en la medida que este papel sea 'el' o 'uno de los' favorito/s para hacer CCL, será muy dificil que se estabilice.
Es llamativo el volúmen de acciones que cambia de manos cada tanto mientras la cotización sube y bajo como en una montaña rusa.

Yo de esto entiendo poco, pero veo que la cosa no ha cambiado y creo que ha ha empeorado.
Los patos de la boda seguimos siendo / seremos los mismos.

Y si, puede bien ser que eventualmente los benditos $46 nos terminen pareciendo un salvavidas. |-/

Buen fin de semana.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 01, 2016 10:49 am

elushi escribió:el promedio de cotizacion del semestre anterior al de la opa (24/08/2015 al 24/02/2016) da exactamente $46. de hecho por eso pusieron ese numero en la oferta...

tanto gregre tanto biribiri... cualquier momento va a parecer un rebuen precio esos 46 :mrgreen:
por lo menos sería un piso garantizado, no?
decime que si al menos :golpe:

elushi

Mensajepor elushi » Jue Mar 31, 2016 2:32 pm

rickymansella escribió:el precio de la opa no debe ser inferior al promedio de la cotizacion de los ultimos 6 meses ,asi que creo que la cnv la va a rechazar

el promedio de cotizacion del semestre anterior al de la opa (24/08/2015 al 24/02/2016) da exactamente $46. de hecho por eso pusieron ese numero en la oferta...

Volver a “Acciones líderes”