se quedo muy abajo en comparacion con li y xpeng... el que rie último rie mejor...yo por ahora estoy mirando y no la pierdo de vista... queria entrar en 6.30 de nuevo y el otro dia toco 6.40...podria entrar hoy y masomenos salvaria las comisiones pero quiero esperar al plan ..vender la barrick por 30 y pasarlo a nio x 10 se dara?
CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
se quedo muy abajo en comparacion con li y xpeng... el que rie último rie mejor...yo por ahora estoy mirando y no la pierdo de vista... queria entrar en 6.30 de nuevo y el otro dia toco 6.40...podria entrar hoy y masomenos salvaria las comisiones pero quiero esperar al plan ..vender la barrick por 30 y pasarlo a nio x 10 se dara?
van muchos cierres por arriba de 7 dolares en kong ..
se tiene que igualar la cotizacion del nyse y la de kong ..
semana peligrosa para shortearse ....
se tiene que igualar la cotizacion del nyse y la de kong ..
semana peligrosa para shortearse ....
-
Se comenzaron a despertar algunas acciones a buscar tal vez cerca de maximos de fines de enero o febrero.
Esten atentos a no perderse el mas 10% hasta el 15% de suba .
Solo miren averiguen estudien lo que sucedio desde el miercoles ok.
Ahi encontraran mucho volumen que esta ingresando rompiendo maximos de julio y asi nos vamos acercando a febrero de a poco.
Yo ya saben porque lo vengo escribiendo desde la semana pasada , menos cedear y mas argy.
Siempre atento a china .
Pero mi mayor % pasa desde martes pasado a argy en forma muy selectiva.
Bueno espero tengamos todos linda semana.
Esten atentos a no perderse el mas 10% hasta el 15% de suba .
Solo miren averiguen estudien lo que sucedio desde el miercoles ok.
Ahi encontraran mucho volumen que esta ingresando rompiendo maximos de julio y asi nos vamos acercando a febrero de a poco.
Yo ya saben porque lo vengo escribiendo desde la semana pasada , menos cedear y mas argy.
Siempre atento a china .
Pero mi mayor % pasa desde martes pasado a argy en forma muy selectiva.
Bueno espero tengamos todos linda semana.
Sigue pegando fuerte China... todo puede ser esta noche... los futuros del hang seng hcieron 3% ahora tradean aun positivos. El equity lo sigue. NIO - JD arriba. La noche es larga... podría haber mas suba o menos 

Voy a agregar algo sobre INTEL, es posible... se ponga interesante para 2025. No digo la semana que viene recupera el gap, ni nada semejante... pero le dieron duro, la accion... si se estabilizan en torno a los 18dolares no se ve mal.
Dejo dos notas del día...
https://finance.yahoo.com/news/intels-g ... 00183.html
https://finance.yahoo.com/news/intel-co ... 18086.html
Saludos,
Dejo dos notas del día...
https://finance.yahoo.com/news/intels-g ... 00183.html
https://finance.yahoo.com/news/intel-co ... 18086.html
Saludos,
mr_osiris escribió: ↑ pesadita la peregrinacion a lujan ..
en fin, vamos a lo importante ..
NIO desarrollo un chip de avanzada .. el "5nm Shenji NX9031" ..
en teoria 4 veces la potencia del mejor chip de NVDA ....![]()
![]()
![]()
LINK
https://cambiodigital-ol.com/2024/08/ni ... lo-propio/
Lo tiene que empezar a usar en 2025 con el ET9... que será EL auto. En enero empiezan las entregas.
No lei planes de usarlos en sus demas modelos o como sera la implementacion. No se porque empiezan con el ET9 y no con el resto quizas hay temas de produccion.
Pero sin duda a la larga van a aumentar los margenes.
Nuevas estaciones de swap se vinieron abriendo ultimamente, el ultimo dato que vi son de 40 swaps por estacion. En cuanto terminen los dias de feriados veremos si esto se mantiene, pero en teoria si la gente sale mas van a utilizar mas el servicio lo que coincidiria con el leve aumento en la demanda.
saludos,
pesadita la peregrinacion a lujan ..
en teoria 4 veces la potencia del mejor chip de NVDA ....
LINK
en teoria 4 veces la potencia del mejor chip de NVDA ....

LINK
mr_osiris escribió: ↑ despues de lo de las tarfias de la comunidad europea en contra de china y de las energias limpias ..
parece que en china van a tener problemas para venderse las marcas Mercedes, Volvo, BMW, VW, Audi ..
es muy interesante quien tiene mas que perder en esta cuestion de aranceles ..
deberian pasar por lo menos 6 años para que occidente se "acerque" a la calidad y tecnologia de china ..
y ni hablar del uso de las patentes de NIO ....

despues de lo de las tarfias de la comunidad europea en contra de china y de las energias limpias ..
parece que en china van a tener problemas para venderse las marcas Mercedes, Volvo, BMW, VW, Audi ..
deberian pasar por lo menos 6 años para que occidente se "acerque" a la calidad y tecnologia de china ..
Kamei escribió: ↑ NIO, el volumen va ajustando a sus valores normales del ultimo tiempo. El precio cerró por debajo de los 7 como me parecia.
Para los amantes del comprar barato vender caro en poco tiempo, NIO parece estar destinado solo a subir. Ve muy dificil ir a probar valores mas bajos... $6.5 - $5
Para el tenedor de largo plazo, comprar en 6, 6.5, 7 es totalmente irrelevante.
Saludos
Hoy arranco 3 %

NIO, el volumen va ajustando a sus valores normales del ultimo tiempo. El precio cerró por debajo de los 7 como me parecia.
Para los amantes del comprar barato vender caro en poco tiempo, NIO parece estar destinado solo a subir. Ve muy dificil ir a probar valores mas bajos... $6.5 - $5
Saludos
Saludos
-
nicklesson escribió: ↑ Mi estrella argy secreta esta realizando mas volumen que muchas del panel lider y del Panel general le gana al 90% de las acciones en volumen-![]()
Hoy algunos tomaron ganancias y yo aproveche a sumar vendiendo una parte de JD china.
La otra estrella de NICK argy del General sigo sumando aprovechando la lateralizacion que esta realizando (me da tiempo a pasar ganancias de otras chinas ahi ) -
--------------------------------------------------------------------------------------
Bueno ahora se esta despertando a otra de NICK

alguno sabe a que hora vencen las opciones en el nyse .. ?
me suena 15:30 o 16:30 ....
me suena 15:30 o 16:30 ....
UNA ESTIMACION ....

mr_osiris escribió: ↑ ya EXCEDIERON las 100.000 unidades de pre ordenes ....![]()
https://globalchinaev.com/post/nios-onv ... pre-orders