STHE Socotherm Americas

Panel general
Bodhi

Re: STHE Socotherm Americas

Mensajepor Bodhi » Mar Mar 02, 2010 1:28 pm

ESTE ES UN MENSAJE PARA TODOS LOS QUE PASAN A VER QUE PASA CON ESTA EMPRECHOTA.
DURANTE 2009 estuve operan satisfactoriamente entrendo y saliendo. Pero en lo que va del 2010 no para de bajar y bajar.
Estoy comprado en 5,4 y estimo que estoy vacunado.
La verdad es que Timbie y me empomaron. Parecia que la actividad y el gerencimiento habia mejorado. Pero a la luz de los resultados de las ultimas ruedas el balance sera un desastre de aquellos.
Estimo que deberia de tener una resisncia a la baja en 5, sino chau.
NO piensen a la hora de invertir en estos papeluchos, hay alternativas mas serias dentro de la gran joda que este bendito pais.
Espero que les sirva. Honestidad Brutal
Bodhi

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Lun Mar 01, 2010 1:40 pm

Que mal se porto esta empresa con los accionistas, hasta salian a informar en los foros, me sirve la leccion lastima me salio muy cara. :cry:

mcastell

Mensajepor mcastell » Lun Mar 01, 2010 12:42 pm

Estimados:
El rumor de TS que anda tras la compra de STHE son sólo "rumores". No hay nada en firme, simples conjeturas de este foro.
¿Es así, no?

De lo contrario, STHE debería volar :arriba:

Cualquier opinión al respecto, bienvenida

Saludos a todos

pfloyd

Mensajepor pfloyd » Vie Feb 26, 2010 11:15 am

Tendríamos que ir los accionistas minoritarios a pedirle a Tenaris que apure con las conversaciones.
Y a vos, Rocca (cualquiera de la familia), te encuentro en Galerías Pacífico, en el bolichito de Sony (donde están las play), a las 20 Hs, para venderte mis Socos a $ 10,00 por afuera. Voy a estar de camisa negra y lentes oscuros, y el ámbito bajo el brazo.
Acepto cheque a 30 días.
No te vas a arrepentir.

mcastell

Mensajepor mcastell » Jue Feb 25, 2010 5:44 pm

[quote="Ramiro_Lucas"]Los numeros son un desastre, la situación es un desastre. Sin embargo, si la cosa se pone muy fea, podría ser comprada por Tenaris. Ahí se desataría una euforia compradora. Mientras tanto, a aguantar que nos soplen la nuca

Coincido con vos Ramiro, sabés que pensé lo mismo. Tenaris en algún momento la puede comprar y ahí la cosa cambia de color :arriba:

Pero mientras tanto, ¿qué hacemos? :pared:

Fé que TS puede dar el gran golpe de timón y arriba mariposa :bravo:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Feb 25, 2010 5:26 pm

Gastòn: Todas las cotizantes tienen Responsables de Relaciones con el mercado: ellos son los que te deben atender. Algunas cosas se pueden sacar, otras no, depende las personas. Jamàs te van a soltar prenda con temas confidenciales o top secrets. Otra forma de tratar de sacar algo es que vayas a las asambleas, aunque tengas 10 acciones te podès acreditar e ir y a veces podràs pescar algo.
Esta empresa siempre fue un cachivache. Ya me despertaba sorpresas hace cosa de 2 o 3 años atràs cuando valìa 20 mangos y organizaban visitas a su planta para los inversores minoristas y le doraban la pìldora con planes y proyectos....cuando te soban el lomo, desconfìà capo.
Fue en la baja una de las que màs se desplomò.
Hace cosa de 1 año atràs casi tirò la toalla. Lo de ahora no es ninguna novedad, esto es Crònica de una Muerte Anunciada.
El default no es lo preocupante. TGn y Ausol tambièn estàn en default, pero tienen tarifas muy atrasadas, que subiràn màs que el dòlar. Esta trabaja con precio libre, exporta casi todo y està en la lona, de manera que no hay mucho que pensar. Con caìdas mundiales en el consumo y este precio del crudo, no es tan fàcil y muy costoso explorar en el mar y el bisnes de esta empresa està muy vinculado a la espuma del crudo. Con el crudo sin crema, acà vas a tener problemas.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Feb 25, 2010 5:13 pm

Los numeros son un desastre, la situación es un desastre. Sin embargo, si la cosa se pone muy fea, podría ser comprada por Tenaris. Ahí se desataría una euforia compradora. Mientras tanto, a aguantar que nos soplen la nuca.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Feb 25, 2010 2:57 pm

Estimado, entre en esta a 6.85 promedio en su momento porque considere que el grafico asi lo ameritaba y la charla que tuve con algunos bancos que me decían estaban pagando en tiempo y forma las cuotas, despues estuve llamando al gerente financiero para que me saque algunas dudas de la cía,. y nunca pude hacerlo porque siempre me respondía con evasivas asi que decidi vender el papel perdiendo un 10 % en ese momento. Si asi atienden a un inversor no quiero pensar lo que hacen con la cia, por eso me fui. Me resulto todo muy desprolijo, de una empresa de cuarta. Obvio que ahora mirando el panorama, no me equivoque aunque haya perdido plata. Lo que informo la cia en la carta a la bolsa es para temer y preocuparse me parece, no puede ser que una empresa con el negocio que tiene no genere la suficiente caja para pagar deudas y proveedores, algo no funciona bien ahi.
sdos

mcastell

Mensajepor mcastell » Jue Feb 25, 2010 2:41 pm

Mi DIOS, por favor que alguien salga a socorrer a STHE. :cry:

¿Hasta cuándo bajará? Si bien no está financieramente holgada, no entró en default.

¿Será para tanto, o es el contexto que ayuda a esta descomunal baja?

Yo la esperaré hasta que vuelva a los dos dígitos :bravo:

Saludos :corazon:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Feb 24, 2010 7:05 pm

gualge73 escribió:Pero puede ser que este tan manejada esta acción, :103:

quien la maneja???

el problema de este papel es que sus fundamentals no levantan

Volver a “Acciones general”