AHORA ESTIMADOS FORISTAS, LES PEGO EL TEXTO DEL ENVÍO QUE LE HICE A ESTA PERSONA QUE MOTIVÓ LA RESPUESTA QUE LES PEGUÉ EN EL ANTERIOR POSTEO, TODO CLARITO COMO OJO E CHANCHO PARA TODOS....
Le agradezco que me responda dentro de sus posibilidades el motivo por el cual se determinó como propuesta para el pago de dividendo en efectivo solamente 0,723 centavos por acción para los accionistas minoritarios.
Es porqué hay una limitación que le pone el Banco Central? o es por decisión del Directorio del Banco ? ya que como ud. verá la utilidad que presentó el ejercicio supera más de 2 capitales nuevos ya que el Banco tiene actualmente 2156 millones de capital y ganó más de 5100 millones., no guarda casi nada de relación la propuesta de dividendo, salvo que ud. me diga que eventualmente cuando se realice la asamblea gral. pueda variar esta disposición o quizás le agreguen algún aumento de capital accionario a través de un div. en acciones nuevamente como el anterior que fué del 100% en acciones.
Como ud. verá resulta demasiado " modesta" esta propuesta por no decir otra cosa. y lo que me llama la atención es que la Sra. Ana Botín esperaba que esta sucursal de su Banco pagara o devolviera en parte todo lo que no le abonó durante la " década ganada"
Soy un inversor minoritario muy modesto Sr. comparativamente con otros y ud. lo podrá verificar muy rapidamente si consulta internamente., yo no juego con los papeles compro y guardo ,pero sinceramente esta actitud me hace dudar un poco sobre la política de div. del Banco, pero no dudo en ningún momento que es el mejor Banco de la Argentina privado., de ahí esta desazón que me provoca esta decisión., lejos superior al BBVA y Galicia y Macro., por eso esta sorpresa al menos para mí desagradable.
Disculpe lo extenso de mi nota , pero solía escribirle a María Lara Sanchez que siempre me atendió con suma gentileza y sus respuestas siempre han sido dentro de los límites que por supuesto acepto tienen por código ético., no pretendo ninguna informacion privilegiada, simplemente saber si eventualmente podría existir una revisión sobre la propuesta si en la asamblea se solicitara.
Lo saludo muy cordialmente y aguardo una respuesta de su parte.
pd) tenedor de una VISA GOLD aparte...