Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jdt

Re: Actualidad y política

Mensajepor jdt » Jue Dic 11, 2014 11:49 pm

pascua es K, no puede ser honesto

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Dic 11, 2014 11:32 pm

Pascua escribió:Les gustan Alfonsin y Sabato sobre todo por su ineficacia. Porque no pudieron meter casi a ningun milico en cana. Como no pueden reivindicar la tortura y la desaparicion (esa batalla cultural fue ganada por goleada) tienen que reivindicar a los democratas menos efectivos. Se creen que a esta altura del macht engañan a alguien...

Qué fácil es analizar el pasado desde el momento actual! Viviste los 80? Parece que no. En esos años de democracia recién recuperada los milicos se te podían dar vuelta en cualquier momento. Sabés quién puso de rodillas a los milicos? Menem. Después todo fue más fácil. De qué eficacia hablás? No te alcanza con el jucio a las juntas y su condena? Alfonsín hizo lo que pudo en ese momento. Y Sábato no podía condenar a nadie pero fue el que encabezó la primera investigación sobre los desaparecidos. Si fueras medianamente honesto en este tema te callarías la boca.

alexis

Mensajepor alexis » Jue Dic 11, 2014 11:06 pm

JAQUE MATE escribió:El sabado lo llevan al bubu a la plaza???, quiero verlo ehh...!!!

Hay mucho para festejar.

http://www.infobae.com/2014/12/11/16146 ... apropistas

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Dic 11, 2014 10:47 pm

si bubu habla se resquebraja un mausoleo ...si bien el
vice nunca fue cajero de un banco y dueño de media
patagonia ..tiene de donde "agarrarse" ..cual es ey ey
ese se afano todo yo me afane menos !!! ese es testa
ferro de la presidente , yo tengo a los perejiles de
nuñez carmona y de vanderbrule ...si no terminamos
con esa argentina ...yo ni a macri ni a massa y menos que
menos a scioli los escuche .....saludos!! buenas noches a
los cibers K de guardia me voy ya no sigo por hoy ..

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Dic 11, 2014 10:30 pm

El sabado lo llevan al bubu a la plaza???, quiero verlo ehh...!!!

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Dic 11, 2014 9:47 pm

a los politicos de la argentina no lo importamos son de aca
made in argentruchi ...salen de esta sociedad individualista
ventajista y de trepalones a cualquier costo ...con solo leer
la letra del tango cambalache de discepolin cada dia que pasa
se actualiza cada vez mas y mas !!el cambio si es que hay
solamente de abajo hacia arriba tema complejo si los hay

AKD

Mensajepor AKD » Jue Dic 11, 2014 8:43 pm

quique43, desde hace unos cuantos años me volví pesimista acerca del porvenir de la Argentina, contrariamente a la célebre frase del zabeca de Banfield, pero no sospechaba que íbamos a llegar a este nivel de degradación; una pena.
Esperemos que en algún momento nos asista el sabio reflejo del vómito y podamos expulsar, por lo menos, a estos patógenos tan virulentos.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Dic 11, 2014 8:31 pm

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Dic 11, 2014 7:30 pm

AKD, la verdad no sabìa el significado de emètico, fuì al mata burros y me diò èsto: (es verdad la fulana tiene el sìndrome en la boca), tambièn tiene algo de rumiaciòn.

Síndrome Emético
El vómito consiste en la expulsión del contenido gástrico por la boca, precedido por estado nauseoso y arcadas, debido a estimulación del centro emético, provocando la contraccióndel diafragma, músculos abdominales y vísceras.La regurgitación es la expulsión poco enérgica del alimento y secreciones digestivas sin previo estado nauseoso ni arcadas.La rumiación (Mericismo) es laregurgitación cuyo contenido, llegando a la boca es nuevamente masticado y deglutido.María Blanca

AKD escribió:Se aproximan las fiestas y alguno puede incurrir en algún exceso. A tenerlo a mano, por si hace falta un emético:

http://www.clarin.com/politica/Cristina ... 03547.html

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Dic 11, 2014 7:25 pm

Se demuestra permanentemente la capacidad del Argentino para crear, lo malo los ladrones que nos gobiernan, que en èstos años ademàs de tirarle a la gilada unos pedazos de mortadela, la Asociaciòn Îlicita se llevo puesto al paìs, Argentina està para mucho màs, pero con otra gente, no la mugre actual, delincuencia, droga, no cumplimiento de la ley, y afano por doquier.
Boquita, mis pèsame por lo de ayer, espero no lo disfrutes mucho, bueno alguna vez nos tienen que tocar a nosotros.
Cariños por doquier.
boquita escribió:Seis profesionales entrerrianos crearon el primer brazo biónico de Latinoamérica, a un costo que reduce en un 75% el precio de un producto similar importado.

http://www.docsalud.com/articulo/6257/c ... %C3%A9rica

:respeto: :114: :respeto:

AKD

Mensajepor AKD » Jue Dic 11, 2014 6:52 pm

Se aproximan las fiestas y alguno puede incurrir en algún exceso. A tenerlo a mano, por si hace falta un emético:

http://www.clarin.com/politica/Cristina ... 03547.html

boquita

Mensajepor boquita » Jue Dic 11, 2014 6:34 pm

Seis profesionales entrerrianos crearon el primer brazo biónico de Latinoamérica, a un costo que reduce en un 75% el precio de un producto similar importado.

http://www.docsalud.com/articulo/6257/c ... %C3%A9rica

:respeto: :114: :respeto:

Jac1

Mensajepor Jac1 » Jue Dic 11, 2014 6:18 pm

Imagen

:roll: :mrgreen:

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Dic 11, 2014 6:13 pm

Y...................cuàl es el logro?, sino pueden inaugurar un hospital despuès de todo lo que robaron y mal administraron, entonces para què estàn?. De todos modos el 57% de la gente que se atiende en los hospitales de la capital, viene de la provincia, por lo tanto el felpudo y la Naciòn, no han hecho las cosas tan bien.
De todos modos bien hecho, pero con una pequeña parte de todo lo que se robaron, podrìan haber hecho muchìsimo màs.
adxrsi escribió:Imagen

Nuevo Hospital Municipal de Morón: El nuevo hospital, que demandó una inversión de 310 millones de pesos, tiene seis pisos, planta baja y subsuelo, ascensores para pacientes y para el personal, una maternidad, un centro obstétrico, salas de trabajo de parto y un sistema de cuidados progresivos. http://youtu.be/G5-HNNb8iNU

Robaron tanto que tienen que hacer un hospital de ultima generación para esconder la bóveda! A vos te parece ?

Plutarco

Mensajepor Plutarco » Jue Dic 11, 2014 5:56 pm

elevado.jpg
elevado.jpg (13.04 KiB) Visto 486 veces

Volver a “Foro Bursatil”