Tecnicalpro escribió:Me parece por hoy ya esta más que bien, salvó que nos den una sorpresa de último momento.
Pero lo importante es que no estamos en $7,50 y mucho menos en $6,00.
COFF COFF COFF... todavía estoy tosiendo ese humo, jajaja
Tecnicalpro escribió:Me parece por hoy ya esta más que bien, salvó que nos den una sorpresa de último momento.
Pero lo importante es que no estamos en $7,50 y mucho menos en $6,00.
Goldmario escribió:Coincido con vos, yo tambien voy a mediano y largo. Creo que lo que perdemos en el camino, tal vez lo ganamos en menos locura, que en los ultimos 10 dias nos podria haber mandado al Borda, ja, ja
Draiko91 escribió:perdes porque vos queres jajaa, yo compre en 7,98 pero mi objetivo son los 9,20... en 9,3 area hay resistencia prefiero ver de afuera, si supera pago peaje si recula para tomar fuerza compro mas barato... pero solo sirve eso si tenes tiempo de estar operando etc.
saludos
Goldmario escribió:Hola Tecnical
13.56hs, estaran calentando motores para el rally final? De repente, cerraron los grifos????
DiegoM escribió:De repente tenes gente feliz saliendo que entro ayer abajo de 8. Son las cosas que los que vamos a mediano/largo perdemos en el camino...
DiegoM escribió:De repente tenes gente feliz saliendo que entro ayer abajo de 8. Son las cosas que los que vamos a mediano/largo perdemos en el camino...
Tecnicalpro escribió:Estaban de ambos lados del mostrador comprando y vendiendo.
Tecnicalpro escribió:Estaban de ambos lados del mostrador comprando y vendiendo.
DiegoM escribió:Es que en la pagina de byma esta actualizado que es el mega fondo el 53, y creo que si vas por el merval tiene data vieja y figura otra cosa y faltan algunos. Recien caigo. Es bueno veros comprando del Panel General. Parece que abril puede ser un buen mes para VALO.
maxkalzone escribió:Me parece que el número al que se refiere ese 53 no es el de "Participante Merval" sino el de "Matrícula CNV". Busque y verá que se trata del ALyC de un grupo que recientemente concretó una alianza con Franklin Templeton.
PD: hacemos esta payasada de no nombrarlo al ALyC porque esta prohibido nombrar a otros brokers, no? sigue siendo así?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], excluido, Matraca, Morlaco, OVASAN, Roy1, Semrush [Bot] y 127 invitados